Rosa López

Vengo a criticar a Rosa porque estoy harta de ver noticias del coronavirus, y entras a Instagram y parece que nadie le afecta todos haciendo ejercicio, nadie hace nada mas que ejercicio y televisión que gente tan superficial, pero bueno esa no es mi crítica, acabo de hacer dos screenshots de Rosita para que luego diga que se muestra tal cual, en una posa y no se si habrá editado y en la otra sale natural, yo lo siento no veo a Rosa sin posar un gran cuerpo como se ve cuando posa, se me hace normal. el que podría tener cualquier chica, y luego la veo bastante redondita, para la cantidad de ejercicio que hace y lo poco que comeVer el archivo adjunto 1372280Ver el archivo adjunto 1372281
Jobar yo no quiero criticar su cuerpo porque creo que es muy bonito, pero no es para nada como quiere hacernos creer.
Creo que está así de “redondita” porque tiene el metabolismo hecho puré.. tanto subir y bajar de peso tan rápido por sus competiciones y todo lo que habrá hecho para lo joven que es.. en fin ??‍♀️
 
No suelo comentar mucho pero últimamente algo que me esta tocando mucho la mismisima es el mundo influfit es la cantidad de gilipolleces que tengo que escuchar..y lo digo aquí pero generalizo. Que no quedan edamames. Que no queda pescado blanco. Que no queda... wtf!!!!???? Enserio??? Tan horrible es saltarse la dieta ante una put* pandemia mundial?? Podemos dejar de mirar la el ombligo? Mi nevera está vacia no, lo siguiente y no tengo pasta para hacer una compra de 150€, llevo sin comer pescado desde que empezó todo esto a excepción de una cosa rebozada que encontre y la compré pues por comer algo de pescado aunk fuera “poco fit”, en mi super no hay verdura, no hay ni una put* cocacola para amenizar la tarde, no hay una mierda vaya y alguien me ve quejándome por no poder comer sano??? Me doy con un canto en los dientes por poder cocinarme algo todos los dias, por tener algo que llevarme a la boca y cruzando los dedos cada dia porque esto pase pronto, porque afecte al menor numero de personas y salgamos todos sanos y salvos. Enserioooo lo más preocupante ahora es que cierren el gym o no haya un puto brócoli? Sq me pongo mala de verdad....!! Que si tienes que comer macarrones con tomate 2 dias seguidos no te vas a morir coxx! Que hay familias que no pueden ni hacer una comida completa al dia..y otros en cambio se van a 3 supers diferentes cuando NO SE PUEDE NI DEBE, porque el queso me guSta de aqui o de alli..vamos hombre!!! Yo también me recorro supermercados cuando no tenemos que estar en p*ta cuarentena para comprar a mi gusto pero que ahora NO SE PUEDE NI DEBE!!! Es tan dificil pensar como sociedad y no como oMbligo del mundo?
 
83B93FF7-22D9-4F25-8B91-C2DE38E02D2D.jpeg813467BE-BB7C-429C-900C-34265240AC73.jpeg5A4F885A-9AC1-466B-BD2F-E419345CF530.jpeg
por supuesto tiene un cuerpo bonito mucho más que el de su hermana que está esquelética pero PARA NADA lo que muestra cuando posa!!! Mucho mucho más rellenita. Me da pena porque se mata a hacer ejercicio y a comer como un pajarillo pero debe ser lo que dice la prima, que se ha jodido el metabolismo o algo. También el hecho de no verte bien nunca y dedicar el 100% de tu día a mirar tu cuerpo también tiene que joderte mentalmente, y eso el físico lo refleja.
Yo veo a fitness girls o como las llamemos de este mundillo mucho mejor físicamente y con la cabeza más sana, aunque ya quedan pocas jajajaja
 
En ese nuevo entrenamiento también sale rebozándose con el novio, qué pesadilla de mujer por dios! Parece que es la única que tiene novio (junto a la Mariamakeup jajaja).

En fin, su drama con los edamames, para echarle de comer aparte...
 
Ver el archivo adjunto 1373231Ver el archivo adjunto 1373233Ver el archivo adjunto 1373234
por supuesto tiene un cuerpo bonito mucho más que el de su hermana que está esquelética pero PARA NADA lo que muestra cuando posa!!! Mucho mucho más rellenita. Me da pena porque se mata a hacer ejercicio y a comer como un pajarillo pero debe ser lo que dice la prima, que se ha jodido el metabolismo o algo. También el hecho de no verte bien nunca y dedicar el 100% de tu día a mirar tu cuerpo también tiene que joderte mentalmente, y eso el físico lo refleja.
Yo veo a fitness girls o como las llamemos de este mundillo mucho mejor físicamente y con la cabeza más sana, aunque ya quedan pocas jajajaja
Para mí que hace tiempo que no sigue una dieta pautada y come bastante más de lo que dice y lo que le da la gana...
 
Para mí que hace tiempo que no sigue una dieta pautada y come bastante más de lo que dice y lo que le da la gana...
pues con tanto ayuno y tanta milonga parece que come poquito eh... pero vamos que yo la veo grande, sobretodo cuando sube videos y puedes ver en directo como está que difiere bastante de las fotos que ella sube... que para nada está mal ni nada de eso pero .... no me da la imagen de un cuerpo de chica que hace pesas, varios cardios, dieta y demás de forma tan "continuada" y """""estricta"""" , vamos, a mi se me notan muchos más "cortes" y líneas que a esta chica que parece que no tiene hombro ni espalda ni nada, me da la sensación al verla como si estuviera blandita, pero no sé, igual me equivoco...
 
Ya está reconociendo que menuda paciencia la de su Ricardito para aguantar sus cambios de humor jajajajajjaja :) que hoy estaba muy bien pero de repente le ha dado mucho bajón a la muchacha ...qué raro no Rosa? Cómo va tu equilibrio en días de confinamiento ...
 

Adjuntos

  • IMG_7336.PNG
    IMG_7336.PNG
    231,7 KB · Visitas: 61
Ya está reconociendo que menuda paciencia la de su Ricardito para aguantar sus cambios de humor jajajajajjaja :) que hoy estaba muy bien pero de repente le ha dado mucho bajón a la muchacha ...qué raro no Rosa? Cómo va tu equilibrio en días de confinamiento ...
Rosa se siente bipolar, qué novedad cuéntame más...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200326-205635.jpg
    Screenshot_20200326-205635.jpg
    120,9 KB · Visitas: 86
Ahora se dedica a subir post en su ig poniendo caras... Madre mía, contenido súper didáctico, no sé qué haría yo sin esos posts que hablan sobre nutrición y entrenos (nótese el sarcasmo)...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200327-103020.jpg
    Screenshot_20200327-103020.jpg
    293,4 KB · Visitas: 106
Back