Rosa López

Tiene un obsesión con la comida, que encima ahora no se le ocurre mejor idea que comer todavía menos, si antes comía poco ahora come menos, porque según ella es lo mejor ya que como no entrenan tan duro como en el gym y estando en casa pues no es necesario... Madre mía como está de mal esta niña
 
Con todo esto del coronavirus me paso el dia comunicandome con mis padres, porque los tengo lejos y realmente me preocupa, me salio la alarma de que rosa esta en un directo, no iba ni a ver porque mi ánimo no esta para soportar sus tonterías de niña mimada. Solo que vi esta postura y dije tendra el culo muy bonito pero esas rodillas cuando tenga 40 años lo va a flipar 20200321_104618.jpg
 
Con todo esto del coronavirus me paso el dia comunicandome con mis padres, porque los tengo lejos y realmente me preocupa, me salio la alarma de que rosa esta en un directo, no iba ni a ver porque mi ánimo no esta para soportar sus tonterías de niña mimada. Solo que vi esta postura y dije tendra el culo muy bonito pero esas rodillas cuando tenga 40 años lo va a flipar Ver el archivo adjunto 1370252
¿Qué les pasa a sus rodillas, prima? Dice por stories que ya ha llorado todo lo que tenía que llorar... Madre mía esta no sabe lo que es llorar por verde en una mala situación de verdad...
 
Todavía no la he visto en esta cuarentena abrir un libro. Se pasa el día pensando el cultivar su cuerpo pero lo que es su mente...
al menos podría leer algo de eso de lo que se está lucrando, es decir, de entrenamiento y de nutrición que es una CATETA! por favor, me indigna... habéis visto su directo? yo no lo he visto pero he visto la historia de después dando las gracias por los que se conectaron al directo y valoran lo que hacen LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A LAS RRSSS COMO ELLA, madre mia, que gran profesión maja... en finsss
 
¿Qué les pasa a sus rodillas, prima? Dice por stories que ya ha llorado todo lo que tenía que llorar... Madre mía esta no sabe lo que es llorar por verde en una mala situación de verdad...
Mi marido es doctor y no le gusta que haga el crusty lunge, porque la hiperextensión de rodilla es mucha y acabas lesionado tus ligamentos a la larga, además las rodillas estan diseñadas para moverse hacia delante y detras no de lado a lado, hay otros ejercicios que trabajar tu glúteo medio sin poner en riesgo tus rodillas, que ahora mismo es joven pero con 40 lo va a flipar, a lo mejor no y me equivoco, pero yo por si acaso no lo hare, que ya tengo 40 y mi culo esta perfecto con lo que hago sin exponerme a lesiones, que tampoco tengo un culo perfecto ya quisiera ????
 
Ya está con sus dramas y lloros ? Ahora porque ?( a ver estamos todos encerrados ) pero Hija estás con tu novio , recién mudada al nidito de amor , estás en él momento perfecto entre comillas de cuarentena y aislamiento .......tienes terraza para entrenar y caminar , ayyyy Rosita que igual tú relación dura menos de lo que nos pensábamos con todo esto del corona y tus dramas añadidos .......cuando empiecen ( si no lo ha notado ya )debido a la súper crisis que se avecina a no comprarte con el código prozis y tus súper asesorías de las cuales no hemos visto ni un caso de ningún cliente o / a de un antes y después baje me como la espuma ya no sea todo tan happy flower......la que le espera al novio jajajajjajajaajha rosa prepara los tiritos pero de verdad porque esto va para 2 meses x lo menos ....
 
Todavía no la he visto en esta cuarentena abrir un libro. Se pasa el día pensando el cultivar su cuerpo pero lo que es su mente...
Pues ayer se permitió decir que veía mucho cuidar el cuerpo con esto del confinamiento pero que cuidar la mente era casi más importante .....toma ya ..... rosa que libro te has leído últimamente ,?
 
A mi decretan confinamiento con mi novio "recién estrenado" y se me harían cortos los 15, 30 ó 50 días.
Y ni entrenamiento en terraza ni cardio en ayunas. Tendría que comer panceta para mantenerme con el ejercicio que haría yo entre mis cuatro paredes ?
 
A mi decretan confinamiento con mi novio "recién estrenado" y se me harían cortos los 15, 30 ó 50 días.
Y ni entrenamiento en terraza ni cardio en ayunas. Tendría que comer panceta para mantenerme con el ejercicio que haría yo entre mis cuatro paredes ?
Lo mismo digo, prima, os dejo este directo de las hermanas López Álamo, su hermana Marta está demasiado delgada y además débil, no le sigue el ritmo tanto que dice que entrena también...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200321-234509.jpg
    Screenshot_20200321-234509.jpg
    171,6 KB · Visitas: 98
Back