Rosa López

No ha dicho que le regale solo un viaje, le regala varios... Y... Es mi sensación o desde que está oficialmente con el chico ya no se avergüenza de su cuerpo y sube videos de entrenos con pantalones cortos y sin ponerse una sudadera en el culo?
Sinceramente, quiero pensar que son las circunstancias (empieza a hacer calor, o habrá bochorno, al estar al aire libre y no en sala no tiene aire acondicionado) porque si de verdad es por él me parece muy triste que su seguridad y autoestima dependa de su pareja (que hoy está y mañana no).
 
Sinceramente, quiero pensar que son las circunstancias (empieza a hacer calor, o habrá bochorno, al estar al aire libre y no en sala no tiene aire acondicionado) porque si de verdad es por él me parece muy triste que su seguridad y autoestima dependa de su pareja (que hoy está y mañana no).
Pues yo me reafirmo en lo que digo, ahora en los stories en los que se enfoca la cara, desde que su relación con Ricardo es oficial ya no se pone filtros...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200319-203624.jpg
    Screenshot_20200319-203624.jpg
    106,5 KB · Visitas: 86
Se ponía sudadera en el culo pero luego enseñaba foto en tanga en pompa, a mí que me lo expliquen. Es una obsesionada, ahora queda más claro que nunca. Comer como pajarito y ejercicios 3 veces al día.
Y ayuno intermitente para tener menos tiempo para comer y, por lo tanto, comer menos.
Comprar patatas de bote de mercadona "inyectadas en agua" porque tienen menos hidratos.
Ponerse fina de verduras para llenarse de algo.
No suficiente con entrenar no se cuantas veces al día, también step.
Y lo que no dice pero seguro que no le falta son los diuréticos y quemadores a tutiplén.
Qué estrés de cuarentena esta muchacha de verdad, no sé qué hace que no se está dando tiritos todo el día.
 
Por favor primas, me he estado poniendo al día pero no he leído nada de los gatos! Que ha pasado con sus gatos?
 
Pues parece que ya le empieza a picar la situación diciendo que va a perder mucho dinero de campañas que tenía que hacer que nadie le va a devolver , y de sus súper asesorías de fitness que después de esta situacion que estamos viviéndo y que va para largo , ríete tú de la cuesta de enero , cada uno en su medida y circunstancias lo va a notar , y los entrenamientos personales y asesorías etc que no son de 1 necesidad en absoluto ,es lo 1 que se quita la gente cdo va mal de pasta , el gym , los persona la trainers x no hablar de las guarradas de prózis....rosa cariño al menos ahora compartes gastos con tú ricardo que esperemos que tampoco sea otro personal trainer de los 574536353 que hay jajajajaj
 
Pues parece que ya le empieza a picar la situación diciendo que va a perder mucho dinero de campañas que tenía que hacer que nadie le va a devolver , y de sus súper asesorías de fitness que después de esta situacion que estamos viviéndo y que va para largo , ríete tú de la cuesta de enero , cada uno en su medida y circunstancias lo va a notar , y los entrenamientos personales y asesorías etc que no son de 1 necesidad en absoluto ,es lo 1 que se quita la gente cdo va mal de pasta , el gym , los persona la trainers x no hablar de las guarradas de prózis....rosa cariño al menos ahora compartes gastos con tú ricardo que esperemos que tampoco sea otro personal trainer de los 574536353 que hay jajajajaj
Buenísimo, prima, se va a cagar viva...
 
Back