Rosa López

Lo mismo digo, prima, os dejo este directo de las hermanas López Álamo, su hermana Marta está demasiado delgada y además débil, no le sigue el ritmo tanto que dice que entrena también...
La hermana la pobre está muy chasis , yo la veo muy delgada , además se la ve muy floja entrenando y sin fuerzas , me gusta 6746463 veces más el cuerpo de rosa !
 
Ya está con sus dramas y lloros ? Ahora porque ?( a ver estamos todos encerrados ) pero Hija estás con tu novio , recién mudada al nidito de amor , estás en él momento perfecto entre comillas de cuarentena y aislamiento .......tienes terraza para entrenar y caminar , ayyyy Rosita que igual tú relación dura menos de lo que nos pensábamos con todo esto del corona y tus dramas añadidos .......cuando empiecen ( si no lo ha notado ya )debido a la súper crisis que se avecina a no comprarte con el código prozis y tus súper asesorías de las cuales no hemos visto ni un caso de ningún cliente o / a de un antes y después baje me como la espuma ya no sea todo tan happy flower......la que le espera al novio jajajajjajajaajha rosa prepara los tiritos pero de verdad porque esto va para 2 meses x lo menos ....
joder no me jodas es lo que tu dices si ella está de bajón encierrala en un piso como el mío sin terraza ni leches en la más absoluta soledad con el novio jugandose el tipo en la calle y a ver qué pasa!!!!!!!!!!!!! ay de verdad a ver si esta chica espabila ya estas son las consecuencias de tener una vida fácil que no sabes enfrentarte a la vida cuando las vienen dadas.
 
La hermana la pobre está muy chasis , yo la veo muy delgada , además se la ve muy floja entrenando y sin fuerzas , me gusta 6746463 veces más el cuerpo de rosa !
A Marta es que no la puedo ver entrenar, le falta el aire siempre, pone excusas que si la calefacción, etc... No sé ni cómo aguanta si no puede con su alma... Esta claro que estará así de no comer poco esfuerzo se puede hacer...
 
En su última publicación que es de vídeos entrenando, no os podéis perder la última parte, donde sale magreándose con el novio. De verdad que no entiendo el pasar de un día para otro del "me hago la misteriosa y no enseño nada de nada", al "pongo la cara de mi novio 24 h".
 
Vengo a criticar a Rosa porque estoy harta de ver noticias del coronavirus, y entras a Instagram y parece que nadie le afecta todos haciendo ejercicio, nadie hace nada mas que ejercicio y televisión que gente tan superficial, pero bueno esa no es mi crítica, acabo de hacer dos screenshots de Rosita para que luego diga que se muestra tal cual, en una posa y no se si habrá editado y en la otra sale natural, yo lo siento no veo a Rosa sin posar un gran cuerpo como se ve cuando posa, se me hace normal. el que podría tener cualquier chica, y luego la veo bastante redondita, para la cantidad de ejercicio que hace y lo poco que comeScreenshot_20200323-084453_Instagram.jpgScreenshot_20200323-084519_Instagram.jpg
 
No ha dicho que le regale solo un viaje, le regala varios... Y... Es mi sensación o desde que está oficialmente con el chico ya no se avergüenza de su cuerpo y sube videos de entrenos con pantalones cortos y sin ponerse una sudadera en el culo?
A mí lo que me preocupa es que alguien con ese cuerpo se avergüence de él.
 
Back