Ropa para el gym

Primas y recomendaciones de cortos? No me gusta que sean cortísimos que me agache y se me salga media nalga, pero si que sean cómodos y me hagan culazo 😂

Habéis probado alguno que os haya enamorado?
Prima yo me he comprado unos cortos pero no muy cortos, me pasa como a ti, no me gusta que se me salga nada. En teoría me llegan esta semana, por lo que aún no los he probado, pero en cuanto los vea y los use te puedo decir que me parecen, te dejo el enlace por si te interesa
 
Prima yo me he comprado unos cortos pero no muy cortos, me pasa como a ti, no me gusta que se me salga nada. En teoría me llegan esta semana, por lo que aún no los he probado, pero en cuanto los vea y los use te puedo decir que me parecen, te dejo el enlace por si te interesa
Tienen muy buena pinta! Gracias prima! Si cuando los pruebes nos cuentas te lo agradezco!
 
Prima yo me he comprado unos cortos pero no muy cortos, me pasa como a ti, no me gusta que se me salga nada. En teoría me llegan esta semana, por lo que aún no los he probado, pero en cuanto los vea y los use te puedo decir que me parecen, te dejo el enlace por si te interesa
Me cito a mi misma para decir que ya he probado los pantalones cortos y menuda maravilla (he entrenado pierna para ver si se baja la cintura o se me enrrollan y tal). No se me suben como me pasa con otros pantalones de marca, se quedan en su sitio. No transparentan nada y queda el culo bien tapado. Lo único “malo” es que la cintura en mi caso no queda súper apretada como me pasa con las mallas largas, pero es cómoda y tampoco se baja
 
Me acaban de llegar estos leggings de aliexpress imitación de navigation:

62C2C352-D680-4319-BE7F-3763C4640EDC.jpeg
Parecen un poco caros, pero con los cupones que te da aliexpress se quedan bien de precio. Me lo pedí con un top blanco también del mismo vendedor y me salió todo 26 euros. Me sorprende que viene hasta con la etiqueta como si fueran originales…
 
Como tallan prima?
Diría que normal, pri. Tengo una 36 de pantalón y me cogí una S. Hoy las estrené y muy bien, aunque era día de espalda. Habrá que probarlas con pierna.

Edito para decir que la cintura es bastante compresiva, por lo que es posible que una talla más pueda ir bien en ese sentido. Si alguna necesita foto con ellas puesta puedo pasarlas por privado!
 
Última edición:
Entrenaconpat subió el otro día stories de cómo fabricaban los leggings en Prozis.
 
A mi me llaman mucho estos, pero leí en un comentario que a una se le rajaron y ya no sé qué hacer xD


Se los vi a esta chica y me encantaron:

Me autocito para decir que al final me los pedi y me llegaron hoy. Hacen culazo, la verdad. Me pedí una talla más por el miedo a que se me rajara el fruncido del culo y menos mal, creo que una talla menos me iría demasiado justa.
 
Prima yo me he comprado unos cortos pero no muy cortos, me pasa como a ti, no me gusta que se me salga nada. En teoría me llegan esta semana, por lo que aún no los he probado, pero en cuanto los vea y los use te puedo decir que me parecen, te dejo el enlace por si te interesa
Doy fe a la prima que los recomendó! Maravillosos, de verdad! Me han llegado hoy, me he cogido 2 colores y seguramente repita 🥰
 
A mi lo que me gusta de los Peach Perfect de Prozis es el fruncido de debajo de los cachetes que simplemente es la misma tela ligeeeeramente mas tupida y hacen como una forma muy bonita (y para mi que tengo el culo concavo es ideal) porque con los de Shein que tienen esa costura vertical gorda entre los dos cachetes me veo muy ridicula la verdad.... lo que pasa que acabo de vender los de colores claritos porque no me gusta que me transparenten la celulitis y con los gris jaspeado no me pasa! Sabeis de opcion Shein etc (por colores mas que nada, no por precio porke cuando estan de oferta los veo bien) que tenga el fruncido este que dijo debajo de la nalga a lo PeachPerfect? @Akhania Mi salvadora?
 
A mi lo que me gusta de los Peach Perfect de Prozis es el fruncido de debajo de los cachetes que simplemente es la misma tela ligeeeeramente mas tupida y hacen como una forma muy bonita (y para mi que tengo el culo concavo es ideal) porque con los de Shein que tienen esa costura vertical gorda entre los dos cachetes me veo muy ridicula la verdad.... lo que pasa que acabo de vender los de colores claritos porque no me gusta que me transparenten la celulitis y con los gris jaspeado no me pasa! Sabeis de opcion Shein etc (por colores mas que nada, no por precio porke cuando estan de oferta los veo bien) que tenga el fruncido este que dijo debajo de la nalga a lo PeachPerfect? @Akhania Mi salvadora?
PRI, te refieres a eso que redondea el glúteo?

Estos son de SHEIN pero no sé si justamente hablamos de eso debajo de la nalguita 🍑jijiji
 

Adjuntos

  • 451A482B-FE1C-4F93-86A0-98A4CE53D5C0.png
    451A482B-FE1C-4F93-86A0-98A4CE53D5C0.png
    378,2 KB · Visitas: 89

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back