Ropa de oficina

Registrado
15 Oct 2020
Mensajes
294
Calificaciones
982
Hola primas!

Vuelvo a pedir vuestra ayuda, esta vez para ropa para la oficina. Necesito inspiración y siento que las influencers que sigo no pueden aportarme nada en este aspecto.

Os cuento, trabajo en consultoría, por lo que no puedo ir en deportivas, vaqueros… pero tampoco súper arreglada. Y necesito inspiración porque estoy ya harta de la ropa que tengo y me apetece probar otras cosas, pero no encuentro ninguna influencer o ningún Instagram que me pueda servir de referencia en cuanto a combinar cosas ni nada.

Sabéis de gente a la que pueda seguir y me sirva un poco de inspiración?

Edito para añadir que tengo 28 años.

Muchas gracias!
 
Prima yo cuando trabajaba en oficina tenía el mismo problema y nunca le encontré solución ya que por suerte con mi dpto eran más relajados y no puedo asegurar que fuera 100% correcta. Pero sí te puedo decir por referencias que la ropa de Uniclo es de estilo básico y creo que encaja con entorno de oficina, por si no conocías la marca (de hecho la web tiene una sección para ropa de oficina en concreto)
 
Hola primas!

Vuelvo a pedir vuestra ayuda, esta vez para ropa para la oficina. Necesito inspiración y siento que las influencers que sigo no pueden aportarme nada en este aspecto.

Os cuento, trabajo en consultoría, por lo que no puedo ir en deportivas, vaqueros… pero tampoco súper arreglada. Y necesito inspiración porque estoy ya harta de la ropa que tengo y me apetece probar otras cosas, pero no encuentro ninguna influencer o ningún Instagram que me pueda servir de referencia en cuanto a combinar cosas ni nada.

Sabéis de gente a la que pueda seguir y me sirva un poco de inspiración?

Edito para añadir que tengo 28 años.

Muchas gracias!
Busca en Pinterest, hay muchas ideas. Yo llevo mucho vestido, tambien pantalón de vestir y camisas...
 
A mí me gusta mucho una chica que tiene un blog que se llama 9to5chic . Yo la sigo por Instagram sobretodo.

A mí lo que más me cuesta son los zapatos 🤦🏻‍♀️ mis compis llevan zapatos más arreglados en una bolsa pero a mí me da una pereza... Y muchos zapatos me incomodan (sin hablar de los tacones 😩)
 
Muchas gracias a todas primas!!

@ElleWoods eso pensé cuando empecé a trabajar, y por eso estos años siempre he llevado vestido. Pero es que ya me he cansado y yo soy una chica pantalón 😂 en mi vida social, por decirlo de alguna manera, siempre siempre llevo pantalones, me encantan. Y aunque me coma la cabeza con las combinaciones para el trabajo es que me gustan más… 😂😂😂 no puedo evitarlo…
 
Muchas gracias a todas primas!!

@ElleWoods eso pensé cuando empecé a trabajar, y por eso estos años siempre he llevado vestido. Pero es que ya me he cansado y yo soy una chica pantalón 😂 en mi vida social, por decirlo de alguna manera, siempre siempre llevo pantalones, me encantan. Y aunque me coma la cabeza con las combinaciones para el trabajo es que me gustan más… 😂😂😂 no puedo evitarlo…
Pue para ahora que viene el verano hay pantalones de vestir súper bonitos, finitos y alegres, con flores etc.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
493
Back