Ronro Love / Elena Urrutia

Las veces que he visto esos streams, no suele decir cosas malas o al menos no tan borde. Suele aconsejar más de como podría estar mejor. Aunque muchas de las islas de sus subs, son una maravilla en comparación y no puede decir mucho de ellas
a saber lo que piensa realmente...
que ella si no es rosa o si no es pinterest... ya se sabe
 
Estoy viendo su stream y no sé si me da más rabia, ella criticando cada cosa que ve de las islas que no le gusta o su legión del chat dándole la razón y diciendo cosas peores...
Yo justo he entrado cuando ha visitado una isla y lo primero que he escuchado es "vaya vecinos más feos" "es que solo acoge vecinos feos?" Y así varias veces y lo he quitado, me he sentido bastante incómoda
 
La veo muy floja para ponerse a terraformar la isla entera a lo natural-bosque. Le durará la tontería 4 días y se rendirá, como con todo lo que propone.
yo también, no creo que le guste a largo plazo, y tampoco entiendo si sólo hace unas semanas que terminó del todo la isla porque eliminarla por completo, dice que quería jugar y disfrutar de su isla con los cerezos, y al tercer día, todo fuera. Y todo es por la obsesión que le ha dado por el campo y las series de época, y ya no tiene 15 años para que se vuelva loca y obsesiva con una moda, tiene 27 casi 28, y eso lo único que denota son todas las cosas que hemos hablado tantas veces en el foro, su inconsistencia para todo. Ya lo dije mensajes atrás, cuando vuelva a consumir contenido coreano, volverá a los vlogs, volverá a hablar de doramas, y su isla volverá a cambiar, y si no, tiempo al tiempo.

Y lo del chat 100% de acuerdo, es que hay gente que pregunta cosas de chill y le contestan de una manera en el chat, siempre que alguien pregunta cuándo empieza a jugar o a hacer lo que sea que tiene en el título que va a hacer, el chat se tira en plan: cuando le dé la gana, pues no, yo entro en tu vídeo porque pones que vas a hacer algo, no para que nos cuentes y nos enseñes las 20000 chuminadas sin sentido que te has comprado o te vas a comprar.... es absurdo.

Y con las islas de los subs es que le dan mi vueltas a la de ella, porque además la de ella es copia de otras islas que ve en pinterest, es 0 creativa, me he dado cuenta con el tiempo, ella ve ideas, según ella para inspirarse, y las copia tal cual
 
Lo del chat da bastante cringe la verdad. Me da mucha pena la gente que pregunta cosas sin ningún tipo de maldad y le responden de manera borde por defender a Elena. Que tiene ya 30 tacos xd

Y por cierto, le han preguntado varias veces cómo conoció al novio y nunca quiere decir nada sobre eso, ¿a qué se debe tanto misterio? 🤨
 
Lo del chat da bastante cringe la verdad. Me da mucha pena la gente que pregunta cosas sin ningún tipo de maldad y le responden de manera borde por defender a Elena. Que tiene ya 30 tacos xd

Y por cierto, le han preguntado varias veces cómo conoció al novio y nunca quiere decir nada sobre eso, ¿a qué se debe tanto misterio? 🤨
A que no quiere exponer su relación como lo ha hecho con anteriores. Cuando le preguntan algo sobre eso siempre dice que no contesta preguntas de su vida privada...
 
Lo del chat da bastante cringe la verdad. Me da mucha pena la gente que pregunta cosas sin ningún tipo de maldad y le responden de manera borde por defender a Elena. Que tiene ya 30 tacos xd

Y por cierto, le han preguntado varias veces cómo conoció al novio y nunca quiere decir nada sobre eso, ¿a qué se debe tanto misterio? 🤨
pues no lo sé, porque en otras ocasiones si da detalles de regalos, mensajes y cosas así que le ha hecho, no sé por qué el misterio de cómo se conocieron y cuánto tiempo llevan juntos, cuando comparte, para mí, cosas más íntimas que esas
 
Lo del chat da bastante cringe la verdad. Me da mucha pena la gente que pregunta cosas sin ningún tipo de maldad y le responden de manera borde por defender a Elena. Que tiene ya 30 tacos xd

Y por cierto, le han preguntado varias veces cómo conoció al novio y nunca quiere decir nada sobre eso, ¿a qué se debe tanto misterio? 🤨
tinder?
 
Back