Ronro Love / Elena Urrutia

Menos mal que no lo lleva ella sola, que la ayudan otras streamers, sino no se haría ni la mitad de lo que debe tener pensado como por ejemplo eso que ha dicho de los talleres.
Piden foto con dni para verificar que eres mujer y tu edad.
 
La super noticia era que ha creado un servidor de discord para mujeres +18 de España. Para hacer amigas con los mismos gustos y quedadas. A cuántas irá ronro? Yo digo que 0 xD
Para eso tanto hype??!! A ver, desde su propio discord se podría hacer xDDD me esperaba otra cosa, menudo bajón xDDD
 
Para eso tanto hype??!! A ver, desde su propio discord se podría hacer xDDD me esperaba otra cosa, menudo bajón xDDD
Ya, eso pienso yo, que viene a ser como un discord de streamer en el que la comunidad se acaban haciendo amigos entre ellos, en grupitos. Mucho hype de quedadas y demás y para mi que quedará como un chat extra y ya.
 
Ya, eso pienso yo, que viene a ser como un discord de streamer en el que la comunidad se acaban haciendo amigos entre ellos, en grupitos. Mucho hype de quedadas y demás y para mi que quedará como un chat extra y ya.
es que al final el hecho de pedir DNI y todo es un poquito.... no sé, meterse en un berenjenal que no es necesario... En fin, ya veremos como sigue la cosa xDD
 
a mi me parece bien que tenga nuevos proyectos, lo que no se si esta abarcando mucho de golpe, porque con el insta nuevo tambien tendra que preparar fotos y cosas
porque yo cuando subo una foto la edito y tal tardo un ratin al final, y solo tengo un insta. y ella se ve que cuida mucho la imagen y la edicion de las cosas
 
Ha terminado el directo súper pronto, dice que era su intención porque está fatal con la ansiedad hoy, al parecer, pero ha habido un momento que estaba enseñando una web de ropa en la que ha comprado cosas y se ha visto su dirección, no sé si mucho rato o no porque yo estaba a otras cosas con ella de fondo, pero ha cerrado inmediatamente directo, imagino que para borrarlo, y luego ha vuelto a abrir, y se le veía cara de que lo único que quería hacer era llorar... es una p*tada, porque sí que nadie hizo clip del momento porque lo comprobó, pero captura de pantalla es algo que no puede controlar, esperemos que no, porque menuda cag*da
 
Ha terminado el directo súper pronto, dice que era su intención porque está fatal con la ansiedad hoy, al parecer, pero ha habido un momento que estaba enseñando una web de ropa en la que ha comprado cosas y se ha visto su dirección, no sé si mucho rato o no porque yo estaba a otras cosas con ella de fondo, pero ha cerrado inmediatamente directo, imagino que para borrarlo, y luego ha vuelto a abrir, y se le veía cara de que lo único que quería hacer era llorar... es una p*tada, porque sí que nadie hizo clip del momento porque lo comprobó, pero captura de pantalla es algo que no puede controlar, esperemos que no, porque menuda cag*da
Ostras pobre... Qué putada... Espero que se quede en una cagada y que nadie esté tan malito de la cabeza como para hacer alguna locura.
 
Ha terminado el directo súper pronto, dice que era su intención porque está fatal con la ansiedad hoy, al parecer, pero ha habido un momento que estaba enseñando una web de ropa en la que ha comprado cosas y se ha visto su dirección, no sé si mucho rato o no porque yo estaba a otras cosas con ella de fondo, pero ha cerrado inmediatamente directo, imagino que para borrarlo, y luego ha vuelto a abrir, y se le veía cara de que lo único que quería hacer era llorar... es una p*tada, porque sí que nadie hizo clip del momento porque lo comprobó, pero captura de pantalla es algo que no puede controlar, esperemos que no, porque menuda cag*da
Que mal rato, ojalá nadie haya visto nada y se quede en anécdota
 
Vaya pobrecilla, esas cosas pasan, era cuestion de tiempo que se le colase en directo, que se lo digan al xokas sino jaja.

Respecto al novio, una vez dijo que era alguien que habia vuelto a su vida. Y por las pistillas que daba en sus directos, debieron de empezar a quedar con mas amigos justo tras la cuarentena, cuando ya nos dejaban salir.
 
a esta chica se le ha subido el cottagecore a la cabeza jajajaj

pero que se piensa que es vivir en el campo regar 4 plantitas? jajaj que quiere gallinas dice, sabra que a las gallinas hay que limpiarlas y que cagan un monton. que si tienes una casa hay que llevar su mantenimiento. si se te rompe la cubierta o algo de la fachada carga uno con todos los gastos... hay que podar, cortar el cesped, cuando no se rompe una cosa se rompe otra...

que viviendo en el campo lo ultimo que se va a querer poner son los vestiditos bonitos para andar por ahi

me la estoy viendo, en cuanto tenga su casa va a querer volver al pisito limpito
y la va a durar na y menos este estilo que no pega con ella fisicamente pero na de na, sobre todo en las fotos o videos que le hace otra persona
 
Back