Ronro Love / Elena Urrutia

Pero si el chaval siempre ha tocado la batería y realmente le gusta y le dan la oportunidad de unirse a una banda... No sé, yo en su lugar también aceptaría, ya tuviera 16 o 26
 
https://www.ideal.es/granada/influe...na-ronro-love-ansiedad-20190427133358-nt.html

La entrevista patética, la he visto hoy. Se hace la bienamada, diciendo que ha ayudado a muchas personas. Que ayuda a las niñas con ansiedad. Habrá ayudado a alguien cuando era una cría de 14 años que subía algo a YouTube y era amable o fingía ser humilde.
A mí hoy en día me parece que está amargada, que es una borde (sus sucriptores se cabrearon mucho por el video que subió diciendo que iba a hacer lo que le saliera del coxx y que la dejaran en paz y tuvo que borrar el vídeo diciendo que la habían malinterpretado).

No contesta nunca a nadie y está acostumbrada a que le digan lo bella cual camella que es que ni interactúa con nadie ni le importa nadie. Y si ella misma lo dice, que no le gusta ser afectiva, ni le gusta que la abracen, y que en Twitch se lo ha dicho muchas veces a sus subs y donantes sin los cuales ella no tendría un euro para comprarse sus tonterías. Lo siento, adoraba a esta chica, era tierna y parecía buena persona. Y ahora no la puedo ni ver de lo borde que es.

Por cierto cambia mucho su forma de hablar forzada en los vídeos y su forma de hablar "real" en Twitch... Supongo que ahí se ve todo.
 
A Ronro la sigo desde hace muchísimo tiempo, era adicta a sus vídeos. mi mejor amiga me la había recomendado cuando estaba muy de moda la onda kawaii. Pero luego note que algunas actitudes de ella con sus seguidores estaban mal, en Instagram le dicen algún cumplido y no es capaz de agradecer, solo responde todo borde. justo hoy que vi un comentario donde una de sus seguidora le decía cosas preciosas y luego le hacia una pregunta y Ronro solo respondió su pregunta y se paso por el kul todo los elogios de su seguidora.
 
A mí ya me cansa un poco. La llevo siguiendo años (antes de que saliera en un reportaje de antena 3) y ya pues como que no me interesa lo -poco- que sube (demasiado monótono todo)
Que además, no sé si es por la música con copyright o que, pero si te quieres ver un vídeo suyo de Twitch más tarde no puedes porque no tiene audio
 
Yo antes veía todos sus vídeos pero ahora ya no. Lo que sube a Youtube no me interesa, igual veo uno de cada 5 que sube. Lo de Twitch no sé cómo va ni pienso mirarlo tampoco. Creo que su momento ya pasó.
 
Es que es muy desagradable.
Lo mismo me pasó con su "prima" ethieen. Me caía bien e incluso la seguía en instagram hasta que me dio por "conocerla" entrando en su Twitch. Es una borde también, no agradece nada, ni que se le suscriba la gente ni nada, encima le regalan cosas de juegos que no sabe ni jugar.
Cuando sale alguna expansión del World of Warcraft de repente es súper fan de ese juego y se lo regalan, lo juega en directo para ganar visitas, pero va carrileada por sus amigos y en realidad no tiene ni put* idea de jugar. Luego cuando pasan dos días ya no vuelve a jugar nunca más.

Luego hay gente muy humilde y divertida en Twitch que no tienen ni la mitad de audiencia y juegan muy bien, pero las que dan el "espectáculo" son las dos bordes estas. Que con poner voz de bebé a veces para agradecer algo ya hacen creer que son muy adorables y buenas xD
 
Es que es muy desagradable.
Lo mismo me pasó con su "prima" ethieen. Me caía bien e incluso la seguía en instagram hasta que me dio por "conocerla" entrando en su Twitch. Es una borde también, no agradece nada, ni que se le suscriba la gente ni nada, encima le regalan cosas de juegos que no sabe ni jugar.
Cuando sale alguna expansión del World of Warcraft de repente es súper fan de ese juego y se lo regalan, lo juega en directo para ganar visitas, pero va carrileada por sus amigos y en realidad no tiene ni put* idea de jugar. Luego cuando pasan dos días ya no vuelve a jugar nunca más.

Luego hay gente muy humilde y divertida en Twitch que no tienen ni la mitad de audiencia y juegan muy bien, pero las que dan el "espectáculo" son las dos bordes estas. Que con poner voz de bebé a veces para agradecer algo ya hacen creer que son muy adorables y buenas xD
Yo hace tiempo ví algún directo de twich de Ethieen y casi ni hablaba con los seguidores, era como si estuviera jugando sola.
 
Yo hace tiempo ví algún directo de twich de Ethieen y casi ni hablaba con los seguidores, era como si estuviera jugando sola.


No entiendo como estas chicas pueden tener tantos seguidores, lo que realmente no entiendo es como hay gente que paga para verlas en twich haciendo nada. Hace poco entre a un directo de Ronro en Twich y solo habla tonteras y juega a los Sims o hace el bullet journal y nada innovador o diferente.
 
Me acuerdo que una vez le pedí a ronro que dijera de dónde eran sus pendientes. Se lo dije en más fotos donde salía con ellos y pasó de mí. Le envié un dm y también me dejó en visto.
Por fin, me contestó la propia marca en la misma foto de ronrolove. O sea, le regalan cosas y ella no solo no les hace publicidad/da las gracias, tampoco quiere que nadie más lo tenga. Entonces no seas influmierder, que vuestra vida gira en torno a dar envidia de todo lo que os regalan.
 
Ha vuelto a youtube porque sabe que igual no ha sido lo más acertado estudiar organización de eventos, no creo que sea un campo con muchísima oferta laboral que se diga. Y sí, totalmente de acuerdo con que es una borde y muy pesada con sus movidas también.
En el artículo que habéis compartido me hace gracia que digan que habla de su vida privada cuando realmente no es verdad. Ya no se lleva con sumibunny, no?
Yo no la sigo en twitch, no sé cómo funciona la plataforma y además paso de ver a una tía decorar su bullet journal, para eso decoro yo la mía en mi casa.
 
Ya... Tiene su burbujita en Twitch, por varias personas que son las de siempre y le lamen el culo. Pero no la veo salir de eso al mundo real, yo creo que es posible que esté pasando una depresión al ver que su vida no avanza después de dejarlo con el novio, haber estudiado el ciclo para nada, estar en paro etc...
 
Back