Ronro Love / Elena Urrutia

El tema iphone vs samsung es que iphone le gusta más, pero en su día le gustó mucho el S9+ (creo que es el que tiene) por la calidad y demás, pero no estaba cómoda con Samsung y ahora que ha sido su cumple, se habrá autorregalado el iphone, del cual no le gusta la cámara frontal.
No creo que la excusa sea por trabajo, sino más bien por postureo
 
El samsung fue otro antojo, porque todo el mundo se lo estaba comprando. Luego se quejó de que las historias no iban bien como el iphone.
Si se excusa en que el iphone lo quiere para trabajar... Trabajar es poner una captura al día que dice STREAM ON?
 
A mi me da la sensación de que Ronro a pesar de que no se la ve para nada mala chica, la veo muy poco independiente, con poco espiritu, y estancada. Yo la conocí cuando lo pegó fuerte con sus vídeos, ahora ya en privado y/o borrados de hace ya...4-6 años? donde a pesar de tener 20 tacos ya en lo alto, todo giraba en torno a lo ''kawaii'' y todo tenía que ser rosa,infantil, pomposo y mono, abusando de la ropa chinil, de aliexpress y demás.
Después, se apartó de ese mundo de repente y maduró un poco (por fortuna), tomando un aspecto mucho más adulto y propio a su edad,sin embargo el gancho que antes era ''lo rosa y mono'' lo sustituyó por hacer vida con aquel chico con el que salía, alejándose completamente de Youtube, que fue cuando pegó un buen parón en su canal, y si subía algo era para enseñar lo bonito que era todo viviendo con su novio.
Ahora que creo que no están juntos y ha vuelto a casa con sus padres, ha intentando volver a youtube pero para mi gusto haciendo un contenido vacío y repetitivo...un copia y pega de todo lo creado hasta ahora ( vease: arreglate conmigo, haul de no sé que leches,pruebo comida japonesa,qué como me preparo por las mañanas, qué llevo en mi bolso....), donde se ve una Ronro que está estancadísima y que no se renueva, y me temo que se debe a que su vida ''no está girando en torno a algo o alguien'', que no tiene ese gancho que parece que le da seguridad y la anima a hacer cosas nuevas...ojalá se de cuenta algún dia que ese gancho al que se aferra para evolucionar, es ella misma.
 
A mi me da la sensación de que Ronro a pesar de que no se la ve para nada mala chica, la veo muy poco independiente, con poco espiritu, y estancada. Yo la conocí cuando lo pegó fuerte con sus vídeos, ahora ya en privado y/o borrados de hace ya...4-6 años? donde a pesar de tener 20 tacos ya en lo alto, todo giraba en torno a lo ''kawaii'' y todo tenía que ser rosa,infantil, pomposo y mono, abusando de la ropa chinil, de aliexpress y demás.
Después, se apartó de ese mundo de repente y maduró un poco (por fortuna), tomando un aspecto mucho más adulto y propio a su edad,sin embargo el gancho que antes era ''lo rosa y mono'' lo sustituyó por hacer vida con aquel chico con el que salía, alejándose completamente de Youtube, que fue cuando pegó un buen parón en su canal, y si subía algo era para enseñar lo bonito que era todo viviendo con su novio.
Ahora que creo que no están juntos y ha vuelto a casa con sus padres, ha intentando volver a youtube pero para mi gusto haciendo un contenido vacío y repetitivo...un copia y pega de todo lo creado hasta ahora ( vease: arreglate conmigo, haul de no sé que leches,pruebo comida japonesa,qué como me preparo por las mañanas, qué llevo en mi bolso....), donde se ve una Ronro que está estancadísima y que no se renueva, y me temo que se debe a que su vida ''no está girando en torno a algo o alguien'', que no tiene ese gancho que parece que le da seguridad y la anima a hacer cosas nuevas...ojalá se de cuenta algún dia que ese gancho al que se aferra para evolucionar, es ella misma.
A mí los vídeos que hacía de un día conmigo en plan "chill vlogs" como los llama ella, me gustan, está claro que se copia de youtubers asiáticos que graban lo que hacen en el día con unas tonalidades muy pastel y unos sonidos muy asmr. Pero bueno, en youtube españa creo que no hay mucho de eso así que está guay que lo haga, pero no es ni si quiera constante, solo con twitch y la gran mayoría de gente no la ve en esa plataforma.
 
Que poco constante es, cada poco tiempo se salta el stream para una cosa que hace..
 
Porque estan buenas y les gustan a los niños rata, de todas maneras por lo menos Ethieen supo a quien arrimarse y a tenido suerte aunque no creo que tenga ya ni la mitad de fans que tenia antes,mi novio la conoce porque iban al mismo instituto y a clase de su hermano,es una borde y siempre lo a sido la típica que va de pava y te la mete por detras,como le hizo a su ex amiga minervae.
Por cierto en este video confirma que es prima de Ro.



Siempre me ha dado esa sensación de que es muy borde y presumida, me acuerda a esas niñas hija de papi y mami con sus perritos de marcas presumiendo de su maravillosa vida.
 
Ronro love hace vídeos en Youtube porque tiene que hacerle promoción a los productos que le regalan de YesStyle, cuando sube vídeos sorpresivamente es porque le han llegado productos nuevos y por obligación tiene que hacer vídeos, pero estoy segura que ella ya sabe que no obtiene ninguna ganancia en Youtube y por eso usa mas la plataforma de Twitch.
 
Esa es la sensación que me da, que ya sólo gana regalitos y cosas que le interesan de vez en cuando. También creo que Youtube cada vez lo pone más difícil para ganar dinero, incluso a los grandes como Rubius y demás con millones de visitas
 
No entiendo como tiene casi 700 likes el video, si es casi una falta de respeto a sus suscriptores...
Me da mucha pena, porque creo que podría conseguir bastante de youtube si siguiese la linea de los vlogs que hizo en navidad o de un estilo muy el que llevan las coreanas, ganaría mucho público ahora que esta de moda tanto lo de Corea, ya que ella consume y es el video, que hasta hace un mes por lo menos, le gusta hacer, como dice ella "muy chill"
 
No entiendo como tiene casi 700 likes el video, si es casi una falta de respeto a sus suscriptores...
Me da mucha pena, porque creo que podría conseguir bastante de youtube si siguiese la linea de los vlogs que hizo en navidad o de un estilo muy el que llevan las coreanas, ganaría mucho público ahora que esta de moda tanto lo de Corea, ya que ella consume y es el video, que hasta hace un mes por lo menos, le gusta hacer, como dice ella "muy chill"

Tampoco es que le vaya muy bien en youtube jajajajaja
upload_2019-8-1_12-28-57.png

Y en instagram regu regu

upload_2019-8-1_12-30-3.png
 
Back