Ronro Love / Elena Urrutia

Primas, ¿vosotras creéis que Elena y Cristy (@OhMyPastelBlog) siguen siendo amigas? Porque sí, veo que se siguen en Instagram, pero ya no se dan «like» ni nada así. Quiero decir, no interactúan públicamente cuando antes, Cristy sí llegaba incluso a salir en los vlogs que Elena grababa antes. No obstante, observo que Darío y Cristy interactúan mucho en redes sociales: «likes», comentarios en casi todas las fotos... No digo que estén liados, porque según entendí, Cristy tenía pareja, pero no deja de resultarme curioso: antes apenas interactuaba públicamente con Darío (cuando este estaba con Elena), pero Elena con ella sí; ahora, Elena y Darío rompen y Elena ya no interactúa públicamente con ella y Darío sí. ¿Creéis que Elena y Cristy se han distanciado? ¿O que Darío está intentando llamar de alguna manera la atención de Elena de esta forma?
 
A mi me gustan los vlogmas de Elena. Mas reales que otros que sólo muestran unas navidades idílicas y que hacen cosas sólo porque hay que grabar, sino grabaran no las harían. Mi madre la fama que le ha dado Elena a este chaval.. sino llega a ser por ella no sería conocido.
Y el parecido de la ex con ella da hasta miedo. A mi me daría yuyu ver a mi ex con una doble casi exacta mia
 
¿Qué os ha parecido lo que dice en su último vídeo respecto a los comentarios que le dicen que no hace nada?

A mí sus vlogmas me están gustando, porque son muy relajados e incluso hay partes muy asmr, además de que la calidad de la imagen está muy guay. Pero está claro que no hace nada, solo come, está jugando con la gata, un par de veces ha salido con la familia o a hacer compras o llevar a la gata al veterinario y juega a videojuegos o está en twitch. Me parece un poco falsete eso que dice de "igual hago más cosas y no me interesa grabarlas" cuando en twitch se pasa prácticamente todas las tardes y el resto de lo que hace en su día se ve en los vlogs. Pero vamos, que a mí me gusta mucho lo que sube.

Y en cuanto al tema ese de que no hace nada porque está buscando trabajo me parece un poco LOL, puedes estar buscando curro de lo tuyo y mientras tanto buscarte curros temporales o a media jornada. Pero si no lo haces entonces no te quejes de que te llaman "nini" porque buscar trabajo lo puedes hacer mientras curras o estudias algo.

P.D.: en el stream que ha dejado en la descripción del vídeo sí que habla y mucho del tema de la ruptura con Darío allá por el minuto 40.

Nos dejas el link, prima??
 
Primas, ¿vosotras creéis que Elena y Cristy (@OhMyPastelBlog) siguen siendo amigas? Porque sí, veo que se siguen en Instagram, pero ya no se dan «like» ni nada así. Quiero decir, no interactúan públicamente cuando antes, Cristy sí llegaba incluso a salir en los vlogs que Elena grababa antes. No obstante, observo que Darío y Cristy interactúan mucho en redes sociales: «likes», comentarios en casi todas las fotos... No digo que estén liados, porque según entendí, Cristy tenía pareja, pero no deja de resultarme curioso: antes apenas interactuaba públicamente con Darío (cuando este estaba con Elena), pero Elena con ella sí; ahora, Elena y Darío rompen y Elena ya no interactúa públicamente con ella y Darío sí. ¿Creéis que Elena y Cristy se han distanciado? ¿O que Darío está intentando llamar de alguna manera la atención de Elena de esta forma?
 
Es super rara su relación, teniendo en cuenta que ella dejaron de ser amigas y se dejaron de seguir en todas las rede sociales. luego Ronro se dejo con Dario y de la nada comenzó a interatuar nuevamente con ella y comenzaron a seguirse, yo sigo Cristy me encanta su trabajo y como siempre se mantiene siendo ella misma, hay que recordar que ella dijo que estaba padeciendo de cáncer, pero que de apoco estaba superando esa enfermedad, supongo que eso también las volvió a acercar. Cristy a dicho muchas veces que actualmente no tiene pareja y volvió a vivir con sus padres. quizá sean amigas pero no lo demuestren tanto por las redes.
 
¿Soy yo, o ésta quiere volver a copiar a Ronro Love? Con los «chill vlogs».

 
Os acordais de una amiga que tenía ronro, que se llamaba Blanca creo y tenía un canal llamado "Gentlemen Pink" o algo así? Sabéis algo de ella? Siguen siendo amigas?
 
A mi Elena hace tiempo que ni fu ni fa, la veía super perdida, como que no sabía qué quería hacer, sobretodo con las redes sociales. Y con Darío hmm, al principio me daba igual, era el novio de Elena y ya, pero después de que cortaran y verle como estaba... yo lo siento pero :hungry::hungry::love::love: jajajaja Se ha puesto to potentorro en el gimnasio y está bueno y lo sabe. Hay fotos que no las hace casuales sin más... igual que las cosas que publica. Es más activo por stories que por publicaciones, y con todo lo que publica es como que intenta hm dar la imagen de que sería el novio perfecto. También he de decir que interactúa mucho con sus seguidores, y he hablado con él unas cuantas veces y es un amor, pero sí me da la impresión de eso, de llamar la atención queriendo dar la imagen del novio atento perfecto.
Pues a mí me parece bastante feúcho, esos piercings de emo del año 2005...
 
Os acordais de una amiga que tenía ronro, que se llamaba Blanca creo y tenía un canal llamado "Gentlemen Pink" o algo así? Sabéis algo de ella? Siguen siendo amigas?
Yo a esa chica la seguia, me gustaba bastante, la verdad. Creo que ya no hace videos ni nada, pero cuando aun los hacia, si que recuerdo que no tenian ya mucha relacion. O sea, como que no habia pasado nada, de vez en cuando hablaban y se llevaban guay, pero sin mas.
 
Back