Ronro Love / Elena Urrutia

No entiendo como estas chicas pueden tener tantos seguidores, lo que realmente no entiendo es como hay gente que paga para verlas en twich haciendo nada. Hace poco entre a un directo de Ronro en Twich y solo habla tonteras y juega a los Sims o hace el bullet journal y nada innovador o diferente.
Porque estan buenas y les gustan a los niños rata, de todas maneras por lo menos Ethieen supo a quien arrimarse y a tenido suerte aunque no creo que tenga ya ni la mitad de fans que tenia antes,mi novio la conoce porque iban al mismo instituto y a clase de su hermano,es una borde y siempre lo a sido la tipica que va de pava y te la mete por detras,como le hizo a su ex amiga minervae.
Por cierto en este video confirma que es prima de Ro.
 
Pues Ronro ya perdió su momento xD Ni trabaja ni hace nada, solo directos en twitch... Ya verás la gracia cuando se vea sin 1 año cotizado a los 30.
 
Supongo que, al estar sus padres divorciados y ella ser menor de 25 años, estará cobrando una pensión de alimentos. Este año tendrá que ponerse las pilas, porque ayer -si no me equivoco- cumplió los 25 y debe de habérsele cerrado el grifo. ¿Alguien tiene idea de cuánto se gana en Twitch?
 
Yo la sigo en Twitch porque me gusta ver a la gente jugar a los Sims:ROFLMAO:, y alguna vez le han preguntado el porcentaje que se lleva de las cosas. Bueno, para las primas que no estén familiarizadas con esa plataforma, hay varias formas que generar ingresos:
- Los propios anuncios de twitch que se pone de manera automática y es uno al principio de que entres al stream.
- Los bits, que son como una moneda virtual y el streamer se lleva un porcentaje, creo que es entre un 70%-80%, de lo que cueste un bit. 100 bits creo que es 1,30€ o algo así, y son los espectadores los que deciden cuántos bits donar si le apetece.
- Los cofres, contienen cartas que los streams crean. Ejemplo: "stream en pijama" que es una de las que tiene Elena, pues ella tiene que hacer un stream en pijama. Cada cofre cuesta 5€, y creo que el porcentaje que se lleva es igual que con los bits
- Las suscripciones cuestan 5€ y twitch se queda la mitad, por lo que si Elena tiene una media de 90 suscripciones al mes, son 225€ mínimo que se lleva. Algún mes puede ser más o menos, depende las personas que se suscriban. Además hay personas random que regalan suscripciones, a mi el mes pasado me dieron una de 100 que repartieron. El mes pasado habían suscritas 205 personas o así, por lo que si hacemos la operación: 512,5€ que se ha llevado.
- Las donaciones: Aquí no recuerdo si son íntegras para el streamer o twitch se queda un 10%. La donación más grande que he visto a Elena fue de 15€. La gente no suele donar más de 5€, o al menos lo que yo he visto.

Esos son los métodos por los que se consiguen ingresos. Haciendo una media muy mal hecha, un mes común se puede llevar mínimo 300€.

Otra cosa de Elena, sobre estudios. Ha buscado trabajo por Granada, pero apenas hay trabajo de ello. Que a mi esto, de forma personal, me resulta un poco extraño porque la ciudad es muy turística y puedes organizar diferentes eventos, pero bueno, no entiendo mucho del tema :oops:
Y no se si habrá echado en currículum a otros trabajos aunque no tenga relación con sus estudios.
Un día haciendo su bullet journal, en los días de la semana aparecía: Opos estudio: 2h, por los eu yo deduci que quizás este estudiando oposiciones, pero no se si sería la única que se diese cuenta de eso porque nadie le preguntó y la gente en tal que ve algo inusual pregunta.
 
Yo la sigo en Twitch porque me gusta ver a la gente jugar a los Sims:ROFLMAO:, y alguna vez le han preguntado el porcentaje que se lleva de las cosas. Bueno, para las primas que no estén familiarizadas con esa plataforma, hay varias formas que generar ingresos:
- Los propios anuncios de twitch que se pone de manera automática y es uno al principio de que entres al stream.
- Los bits, que son como una moneda virtual y el streamer se lleva un porcentaje, creo que es entre un 70%-80%, de lo que cueste un bit. 100 bits creo que es 1,30€ o algo así, y son los espectadores los que deciden cuántos bits donar si le apetece.
- Los cofres, contienen cartas que los streams crean. Ejemplo: "stream en pijama" que es una de las que tiene Elena, pues ella tiene que hacer un stream en pijama. Cada cofre cuesta 5€, y creo que el porcentaje que se lleva es igual que con los bits
- Las suscripciones cuestan 5€ y twitch se queda la mitad, por lo que si Elena tiene una media de 90 suscripciones al mes, son 225€ mínimo que se lleva. Algún mes puede ser más o menos, depende las personas que se suscriban. Además hay personas random que regalan suscripciones, a mi el mes pasado me dieron una de 100 que repartieron. El mes pasado habían suscritas 205 personas o así, por lo que si hacemos la operación: 512,5€ que se ha llevado.
- Las donaciones: Aquí no recuerdo si son íntegras para el streamer o twitch se queda un 10%. La donación más grande que he visto a Elena fue de 15€. La gente no suele donar más de 5€, o al menos lo que yo he visto.

Esos son los métodos por los que se consiguen ingresos. Haciendo una media muy mal hecha, un mes común se puede llevar mínimo 300€.

Otra cosa de Elena, sobre estudios. Ha buscado trabajo por Granada, pero apenas hay trabajo de ello. Que a mi esto, de forma personal, me resulta un poco extraño porque la ciudad es muy turística y puedes organizar diferentes eventos, pero bueno, no entiendo mucho del tema :oops:
Y no se si habrá echado en currículum a otros trabajos aunque no tenga relación con sus estudios.
Un día haciendo su bullet journal, en los días de la semana aparecía: Opos estudio: 2h, por los eu yo deduci que quizás este estudiando oposiciones, pero no se si sería la única que se diese cuenta de eso porque nadie le preguntó y la gente en tal que ve algo inusual pregunta.
A eso yo creo que hay que sumarle también lo que gane de alguna colaboración, que no hace muchas, pero alguna cae de vez en cuando. Y me suena haberle escuchado hablar alguna vez de lo que le cobran a los autónomos, así que imagino que sí está cotizando y todo lo que gane no lo gasta porque si vive en la casa de su madre no tiene gastos a mayores.

Lo de las opos no se lo he escuchado nunca, pero si pretende sacarlas estudiando 2 horas al día... xDDD En fin, apaga y vámonos.
Yo creo que no tiene necesidad de trabajar, porque vive en casa de su madre a gastos pagados, si tuviera la necesidad estaría de teleoperadora o captadora de socios o cajera o cualquier empleo similar que no requiera una formación a mayores, que te creas un perfil en páginas de trabajo, te inscribes en 4 ofertas de ese tipo y mínimo de un par te llaman en menos de 15 días.
 
A mi me gusta el estilo que tiene ahora pero siempre la he visto poco constante con todo lo que hace. Según creo contesta a las preguntas que le interesan y de las demás pasa
Tema aparte me parece demasiado que gane eso por hacer un directo
 
Yo creo que está estancada en general.
A penas sale, se ha acomodado a su mundo Twitch con el ordenador en casa con su madre... Y no sé. Ahora no sabrá salir de eso.
 
En mi humilde opinión, me parece tan intrascendental el hecho de tener un móvil de una marca u otra... Ni siquiera me he detenido a ver los Stories. Que vaya, ojalá todas las preocupaciones en la vida sean escoger iPhone vs Samsung, ¿entendéis?
 
Back