Romina Celeste Nuñez, desaparecida en Lanzarote

La madre de Romina esta en Arrecife, ayer la oí que mucha culpa tuvo el Hospital de Arrecife, que si la hubieran atendido bien estaría con vida. Siempre ocurre lo mismo, hechar la culpa a otros, nunca reconocer que su hija estaba con su asesino, por dinero, quería traer a sus hijos, vivir bien, y ella sola no podia. En Madrid la atendieron de una leucemia y aki en Arrecife la revisaban. Creo que el Hospital se la trataba con evidente celo. Lo dicen personal cualificado del Hospital.
Si, ultimamente se lleva eso de responsabilizar a otros de todo lo que ocurre y no nos gusta.
Esta chica llegó a Lanzarote con una mano delante y otra detras. Conocio a este tio que era ingeniero ( ya solo ser ingeniero provoca en muchas mujeres que se les haga el culo barrillo, y no saben que las epocas gloriosas de los ingenieros ya pasaron...). Pasó a vivir en una buena casa y comodidades y aunque el tio era lo que era pues ella en su balanza lo veia bien.
Hay un video de ella en un coche donde sale el hablandola y haciendole bromas a ella y ella esta poniendole cara de perdonavidas. Y el video de la boda ( que dicen que 3 dias antes le habia pegado) resulta que resalta que la que mas contenta parece al firmar es ella y no el...
Con esto no justifico lo que ha hecho este personaje, solo digo que paliza va y paliza viene pero ella estaba contenta porque le compensaba. Evidentemente, ni de broma pensaria ella que iba a terminar como terminó.
Su madre echa culpas a quien no debe, si le hubiesen atendido en el hospital, me atrevo a asegurar que habria vuelto despues a su casa y sin mas....
Hay personas muy ciegas, y yo no creo que esta chica estuviera ciega de amor, mas bien de ambicion. Y repito que eso no es motivo de que le pasara esto.
 
Romina tenía amigas en Teguise y a ellas les contó que el maltrato era continuado, pero cambiaba, le regalaba orquídeas, un movil de 2000 euros y ropa cara. Se lo contaba también a su madre y la familia encantada. Aguantaba las vejaciones por terminar la casa que se estaba haciendo en Paraguay, aguanto y aguanto....pero no merece la pena. Las amigas, dicen que antes de la última paliza les mando un wassap que decía, a la próxima me mata. Y seguía con el. A veces también la ambición mata.
Pues esa familia tan encantada es la que ahora echa pestes del hospital diciendo que no la atendieron. Su madre que conocia el maltrato es la que tenia que haberse presentado en Lanzarote y habersela llevado pero claro, el dinerito venia muy bien y total ya faltaba poco para terminar la casa. Lo unico que despues de la casa que mas vendria?
Yo he visto parejas, generalmente ellos españoles y ellas extranjeras, donde literalmente esos hombres son exprimidos como limones. Ropa cara, perfumes de 100 euros...y ellos lo saben pero a cambio sacan tambien beneficio. Es una simbiosis perfecta. Ellos se sienten machos poderosos y ellas viven a todo trapo.
 
Para casarse con ella, el asesino puso una condición, que los niños de otras parejas se quedarán en Paraguay que el solo la quería a ella. Y acepto. Eso no es querer.
Eso se llama ' no hacer el canelo'. Que tengo yo un conocido que en España no se comia un colin y se trajo de Cuba una pedazo mulata preciosa que nos quedamos todos flipados. Se casaron y a los 6 meses tenia a su mulata y a tres churumbeles menores de 5 años que se los trajo de alli. Aguantó este hombre lo que pudo hasta que bien aconsejado la dejó. Este de lanzarote es un asesino pero no era ningun tonto.
 
Yo voy más allá. Ella y otras muchas chicas extranjeras se "sacrifican" para pagar esa casa a sus padres con estos tios españoles que vienen de 1 divorcio y de pagar pensión de los hijos con su idea de que las españolas somos muy egoistas, frigidas e interesadas.
 
Para casarse con ella, el asesino puso una condición, que los niños de otras parejas se quedarán en Paraguay que el solo la quería a ella. Y acepto. Eso no es querer.

y ella aceptó porque le convenía.

Que madre irresponsable deja a dos niños al cargo de su familia y se marcha bien lejos?. Sería por dinero y por la nacionalidad porque por otra cosa fijo que no es.

Además esta chica no sabía cuidarse como es eso de tener dos hijos de distintas parejas con lo joven que era?

Se tienen hijos cuando se está casado o con pareja estable y con un trabajo fijo o mucho dinero de herencias o de la lotería, si no hipotecas la vida de tus hijos que pasa que no se ponen la gomita o las pastillas anticonceptivas?. Pero esto es increíble.
 
y ella aceptó porque le convenía.

Que madre irresponsable deja a dos niños al cargo de su familia y se marcha bien lejos?. Sería por dinero y por la nacionalidad porque por otra cosa fijo que no es.

Además esta chica no sabía cuidarse como es eso de tener dos hijos de distintas parejas con lo joven que era?

Se tienen hijos cuando se está casado o con pareja estable y con un trabajo fijo o mucho dinero de herencias o de la lotería, si no hipotecas la vida de tus hijos que pasa que no se ponen la gomita o las pastillas anticonceptivas?. Pero esto es increíble.
ella ya esta muerta , ademas ella sabia a lo q iba si estaba con ese asesino....
 
No sé muy bien qué y como contestar, creo que mezclamos cosas, todos! yo tb! Pero el hecho es que a la chica la han matado, el tipo en vez de dar parte, tal y como él cuenta se la encontró muerta, pues en vez de eso llama a un amigo policía (??!!) y encima la quema por tres días en una barbacoa. Yo no me quiero meter en los asuntos personales de estas chicas para estar con quien están. No todas son de otros países, hay muchas chicas espaNolas que sufren lo mismo en incluso más por vivir en una situación de desesperación. La clave, sí, la clave de todo es no ser económicamente independientes. Si lo eres pasas de todo y de todos y te comes al más grande. No sé si es sumisión, yo cómo sabéis vivo en Holanda, y hace 25 aNos conocí a chicas de latinoamérica, que iban de flor en flor incluso estando casadas y bien casadas con tipos de estos brillantes y exitosos. Y la historia era siempre la misma, ayyy sí me lo da todo y me ama pero es que no hay pasión, los holandeses son fríos, blablabla. Para mí injustificable. NO hablo por nadie ni quiero poner en mi boca cosas que generalicen, pero yo he visto cosas que se me han caído los palos del sombrajo. yo he visto abusos en los cuales he metido mi nariz a protestar y me han dicho en toda la cara (la chica) si no te gusta lo que ves en casa pues no vengas más. O sea. Que hay cosas que ocurren, todos los días, cosas que no vemos. Pero eso no cambia la cuestión. Esta chica, lo mismo que muchas otras, está ya muerta. Nadie va a devolverle la vida. A posteriori podemos hablar de ambición o de sumisión o de lo que sea, pero nada de eso justifica que alguien se sienta con derecho a maltratar a otra persona hasta el punto de matarla. Ya para cerrar la perorata, perdón, pues con lo del VIP que me la pasaba en Twitter, había una chica (espaNola) que se la pasaba colgando anuncios de que se quería su***dar, bien, como soy tan jelipóllers la contacté, porque me dió mucha cosita, y hablé con ella en varias ocasiones por tf. La chica, ya digo espaNola. estaba divorciada pero el tipo vivía justo al lado, y cuando le daba la paranóia se metía en la casa y le decía de todo. No sé, es todo muy complejo, pero yo pienso que todo empieza por ser económicamente independiente. Igual me equivoco. Ya digo que no sé. Saluditos.
 
Última edición:
No sé muy bien qué y como contestar, creo que mezclamos cosas, todos! yo tb! Pero el hecho es que a la chica la han matado, el tipo en vez de dar parte, tal y como él cuenta se la encontró muerta, pues en vez de eso llama a un amigo policía (??!!) y encima la quema por tres días en una barbacoa. Yo no me quiero meter en los asuntos personales de estas chicas para estar con quien están. No todas son de otros países, hay muchas chicas espaNolas que sufren lo mismo en incluso más por vivir en una situación de desesperación. La clave, sí, la clave de todo es no ser económicamente independientes. Si lo eres pasas de todo y de todos y te comes al más grande. No sé si es sumisión, yo cómo sabéis vivo en Holanda, y hace 25 aNos conocí a chicas de latinoamérica, que iban de flor en flor incluso estando casadas y bien casadas con tipos de estos brillantes y exitosos. Y la historia era siempre la misma, ayyy sí me lo da todo y me ama pero es que no hay pasión, los holandeses son fríos, blablabla. Para mí injustificable. NO hablo por nadie ni quiero poner en mi boca cosas que generalicen, pero yo he visto cosas que se me han caído los palos del sombrajo. yo he visto abusos en los cuales he metido mi nariz a protestar y me han dicho en toda la cara (la chica) si no te gusta lo que ves en casa pues no vengas más. O sea. Que hay cosas que ocurren, todos los días, cosas que no vemos. Pero eso no cambia la cuestión. Esta chica, lo mismo que muchas otras, está ya muerta. Nadie va a devolverle la vida. A posteriori podemos hablar de ambición o de sumisión o de lo que sea, pero nada de eso justifica que alguien se sienta con derecho a maltratar a otra persona hasta el punto de matarla. Ya para cerrar la perorata, perdón, pues con lo del VIP que me la pasaba en Twitter, había una chica (espaNola) que se la pasaba colgando anuncios de que se quería su***dar, bien, como soy tan jelipóllers la contacté, porque me dió mucha cosita, y hablé con ella en varias ocasiones por tf. La chica, ya digo espaNola. estaba divorciada pero el tipo vivía justo al lado, y cuando le daba la paranóia se metía en la casa y le decía de todo. No sé, es todo muy complejo, pero yo pienso que todo empieza por ser económicamente independiente. Igual me equivoco. Ya digo que no sé. Saluditos.
Depender económicamente ata mucho, tener hijos en común mucho más. Luego está temas drogas en común, la autoestima, tener buenos amigos o familia. Ella me da mucha pena porque nadie se merece la crueldad de este hdp. Todo lo que le hizo es monstruoso.
 
No sé muy bien qué y como contestar, creo que mezclamos cosas, todos! yo tb! Pero el hecho es que a la chica la han matado, el tipo en vez de dar parte, tal y como él cuenta se la encontró muerta, pues en vez de eso llama a un amigo policía (??!!) y encima la quema por tres días en una barbacoa. Yo no me quiero meter en los asuntos personales de estas chicas para estar con quien están. No todas son de otros países, hay muchas chicas espaNolas que sufren lo mismo en incluso más por vivir en una situación de desesperación. La clave, sí, la clave de todo es no ser económicamente independientes. Si lo eres pasas de todo y de todos y te comes al más grande. No sé si es sumisión, yo cómo sabéis vivo en Holanda, y hace 25 aNos conocí a chicas de latinoamérica, que iban de flor en flor incluso estando casadas y bien casadas con tipos de estos brillantes y exitosos. Y la historia era siempre la misma, ayyy sí me lo da todo y me ama pero es que no hay pasión, los holandeses son fríos, blablabla. Para mí injustificable. NO hablo por nadie ni quiero poner en mi boca cosas que generalicen, pero yo he visto cosas que se me han caído los palos del sombrajo. yo he visto abusos en los cuales he metido mi nariz a protestar y me han dicho en toda la cara (la chica) si no te gusta lo que ves en casa pues no vengas más. O sea. Que hay cosas que ocurren, todos los días, cosas que no vemos. Pero eso no cambia la cuestión. Esta chica, lo mismo que muchas otras, está ya muerta. Nadie va a devolverle la vida. A posteriori podemos hablar de ambición o de sumisión o de lo que sea, pero nada de eso justifica que alguien se sienta con derecho a maltratar a otra persona hasta el punto de matarla. Ya para cerrar la perorata, perdón, pues con lo del VIP que me la pasaba en Twitter, había una chica (espaNola) que se la pasaba colgando anuncios de que se quería su***dar, bien, como soy tan jelipóllers la contacté, porque me dió mucha cosita, y hablé con ella en varias ocasiones por tf. La chica, ya digo espaNola. estaba divorciada pero el tipo vivía justo al lado, y cuando le daba la paranóia se metía en la casa y le decía de todo. No sé, es todo muy complejo, pero yo pienso que todo empieza por ser económicamente independiente. Igual me equivoco. Ya digo que no sé. Saluditos.
Si si vivir con independencia, que no te conviene, hasta luego Lucas. Esta chica tuvo leucemia,la trataron en Jiménez Diaz en Madrid, aquí la revisaban cada seis meses y el Hospital de Arrecife en hematologia le hacían un seguimiento. Aunque lo diga la madre el Hospital la trato con esmero. Qué pena por Dios que culpen al Hospital.
 
La madre vino a Arrecife el jueves y esta en un hotel dando ruedas de prensa, no la culpo porque los periodistas buscan carnaza.El Cabildo se ha volcado en atenderla, no puede quejarse de nada, mas que del asesino que le arrebato a su hija.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back