Romina Celeste Nuñez, desaparecida en Lanzarote

ACABAN DE DECIR EN TELE5 QUE TENIAN TFNO PINCHADO DE RAUL DIAZ MARIDO DE ROMINA CELESTE Y QUE CONFESO A UN AMIGO QUE LA HABIA MATADO, INTENTADO QUEMAR PERO AL FINAL DESCUARTIZO CADAVER QUE TIRO EN TROZOS AL MAR,

ASCO DE PSICOPATAS MACHISTAS, QUE PAGUE HASTA EL FIN, DEP ROMINA
Y el amigo? :depressed: estaría bueno que no lo hubiera denunciado
Y luego seguro que todos dicen que era una bellísima persona
 
Buenas noches, he estado curioseando el Twitter del tipo éste con los datos que he visto aquí en el foro y me he quedado así un poco confundida porque he leído algunos comentarios que hacen alusión a ,como que también hace un tiempo ha perdido a una chica- pareja ,con lo cual ya me he quedado así como rayada en plan: a saber si se la cargó también.
 
Me pareció leer que el marido también era de origen paraguayo? Sabéis si es cierto?
 
Screenshot_2019-01-14-23-02-48.png
Esto es lo que comentaba antes, hace casi un año el Raúl este asqueroso diciendo que no iba a volver a ver jamás la sonrisa de no sé quién que ya llevaba 99 días sin verla y hay algún tweet más en el que hace alusión a esto.
Mucho postureo y mucho paripé a saber lo que tapa este degenerado
 
Antes no sabía donde se había metido en días, ahora la encontró muerta... a este se le fue la mano, otro triste caso más de violencia de género. Encima no le bastaba con quitar una vida, si no que encima impide un entierro y un duelo digno... mi pésame a la familia!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back