Romina Celeste Nuñez, desaparecida en Lanzarote

Yo también llegue a leer la noticia de que se encontró el cuerpo sin vida de esta chica, parece ser que fue un bulo o un error de escritura... igualmente el caso no me pinta nada bien... por mucho que uno haya discutido con alguien y “tiende” a desaparecer no se... yo intentaría saber bien aunque no quiera estar a mi lado mi pareja no? Y más sabiendo que ella no era de Lanzarote, no tendría a donde ir, no se me daria incertidumbre. Este caso tiene pinta de resolverse rápido por lo “mal que lo hizo” el marido, con la excusa de: ayyyy suele desaparecer mucho... lo que desgraciadamente, como dije antes, no me pinta nada bien. Pobre chica... 25 años, guapísima, un niño y toda una vida por delante.
 
Detienen al marido de la mujer desaparecida en Lanzarote el día de Año Nuevo
ESPAÑA
NOTICIA
    • EL MUNDO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 13 ENE. 2019 21:36
407

Detenido el marido de la chica desaparecida en Lanzarote EL MUNDO
119comentariosVer comentarios

La Guardia Civil ha detenido al marido de Romina Celeste Núñez, joven de 25 años y origen paraguayo, por su desaparición el pasado 1 de enero.

Según el diario canario La Provincia, los investigadores han hallado indicios suficientes para llevar a cabo la detención de la pareja de Romina.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Al parecer, la mujer tuvo una discusión con su esposo, con el que residía en Costa Teguise, que no informó a la familia de ella de su desaparición hasta una semana más tarde.

Romina, de complexión delgada, mide 1,65 metros y tiene el pelo corto y de color rojo.

Según publica el periódico Canarias 7, ella tiene un hijo en Paraguay que quería traer a España próximamente.

No existe constancia de que Romina Celeste Núñez haya viajado fuera de la isla con algún billete a su nombre.
Vamos, pero este tiene caca...
 
La Unidad Criminalística de la Guardia Civil se traslada a Lanzarote
  • PUBLICADO EL 14 ENERO 2019, 11:51

gcromina.jpeg


Es el mismo cuerpo que esclareció los hechos sobre el caso del asesinato de la joven Laura Luelmo







  • LANCELOT DIGITAL
  • SUSO BETANCORT




La Unidad Criminalística de la Guardia Civil está a punto de llegar a Lanzarote para investigar el caso de la desaparición de Romina Núñez. Al parecer se trata del mismo equipo que esclareció los hechos sobre el asesinato de la joven Laura Luelmo en Huelva.



Fuentes cercanas a la investigación afirman que durante el día de hoy se espera tener nuevos avances en la investigación y el hallazgo del cuerpo de la joven con o sin vida.

La Guardia Civil ha comenzado ya a rastrear este lunes varias zonas de la localidad lanzaroteña de Costa Teguise en busca del cuerpo de Romina Celeste Núñez, la joven paraguaya de 25 años desaparecida hace ya 14 días, ya que tiene indicios de que pudiera haber muerto la noche de Año Nuevo. Así lo han confirmado fuentes de la investigación, que explican que especialistas en crímenes de este tipo de la Policía Judicial se han desplazado ya este lunes desde Madrid a Lanzarote.

El marido de Romina Celeste, Raúl D.C., un ciudadano español residente en la isla, fue detenido este domingo, después de que los investigadores reunieran "indicios razonablemente suficientes" para responsabilizarle de la desaparición de la joven paraguaya. Está previsto que pase a disposición judicial del Juzgado Número 4 de Arrecife entre este martes y este miércoles.

Tal y como ha explicado la Guardia Civil desde la Comandancia de Las Palmas, las diligencias practicadas desde su detención inducen a los responsables del caso a pensar que la joven ha muerto, aunque su marido no reconoce haberla matado, sino solo haber tenido una discusión con ella la noche de Fin de Año, cuando la desaparecida pidió a su pareja 5.000 euros para traer de vuelta al hijo de ésta, que desde agosto vive en Paraguay con los padres de la joven.
https://www.lancelotdigital.com/lan...a-de-la-guardia-civil-se-traslada-a-lanzarote
 
Pobrecilla. Tan joven y con su familia lejos. Presa fácil para cualquier maldito... porque la versión de él no hay por dónde agarrarla, como bien habéis dicho si te la encuentras muerta la autopsia revela si fue o no muerte natural, que ya se han dado más casos.
 
Back