Romina Celeste Nuñez, desaparecida en Lanzarote

Detienen a un varón en relación a la desaparición de Romina Celeste Núñez
fotonoticia_20190113210752_420.jpg
13 de enero de 2019SOSDESAPARECIDOS





SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido esta tarde a un varón de nacionalidad española, residente en la isla de Lanzarote, en relación a la desaparición de Romina Celeste Núñez Rodríguez, una joven paraguaya de 25 años que permanece en paradero desconocido desde la pasada Nochevieja.

Según ha informado la Guardia Civil, durante la investigación alrededor de dicho suceso los agentes han encontrado indicios razonablemente suficientes para presuponer la autoría del detenido en los hechos. El marido de Romina denunció su desaparición una semana después de que la viera por última vez.

La Guardia Civil prosigue de todas maneras con la investigación, ya que hasta el momento no se ha localizado a la joven y aún no se ha realizado la inspección técnico ocular del domicilio donde residía. El detenido pasará a disposición del correspondiente Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Arrecife en un plazo estimado de 72 horas.

https://www.google.com.mx/amp/s/amp...cion-romina-celeste-nunez-20190113210752.html


/////////
Por lo que leo, el detenido no es el marido
En las noticias de T5, han dicho que el detenido es el marido...
 
La Guardia Civil desmiente el hallazgo de Romina
La Guardia Civil ha desmentido rotundamente las informaciones que han aparecido en los últimos minutos sobre el hallazgo del cuerpo de Romina, la joven paraguaya que desaparecía el pasado 1 de enero, en la vivienda de su marido en Costa Teguise.



Tal y como señalaba en su nota, la Guardia Civil prosigue con la investigación, realizando la inspección técnico ocular del domicilio donde residía la joven, "ya que hasta el momento no se ha localizado a la citada mujer".



En la tarde de este domingo la Guardia Civil ha detenido al marido de la joven paraguaya, Raúl Díaz, en relación a la desaparición de Romina.



Durante la investigación de dicho suceso los agentes han encontrado "indicios razonablemente suficientes para presuponer la autoría del detenido en los hechos".
http://www.lancelotdigital.com/lanzarote/encuentran-el-cuerpo-de-romina-en-la-casa-del-marido
 
No han encontrado el cuerpo; han rastreado un lugar cercano a la vivienda, por ahora sin resultado
sí que debe ser cierto que el detenido es el marido, pues muchos periódicos con respetable sección de sucesos así lo reflejan

"La Guardia Civil encuentra indicios suficientes para presuponer la autoría del detenido en la desaparición de su mujer desde el pasado 1 de enero en Costa Teguise"

https://www.laprovincia.es/sucesos/2019/01/13/detienen-marido-romina-celeste/1137302.html
 
Detienen al marido de la mujer desaparecida en Lanzarote el día de Año Nuevo
ESPAÑA
NOTICIA
    • EL MUNDO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 13 ENE. 2019 21:36
407

Detenido el marido de la chica desaparecida en Lanzarote EL MUNDO
119comentariosVer comentarios

La Guardia Civil ha detenido al marido de Romina Celeste Núñez, joven de 25 años y origen paraguayo, por su desaparición el pasado 1 de enero.

Según el diario canario La Provincia, los investigadores han hallado indicios suficientes para llevar a cabo la detención de la pareja de Romina.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Al parecer, la mujer tuvo una discusión con su esposo, con el que residía en Costa Teguise, que no informó a la familia de ella de su desaparición hasta una semana más tarde.

Romina, de complexión delgada, mide 1,65 metros y tiene el pelo corto y de color rojo.

Según publica el periódico Canarias 7, ella tiene un hijo en Paraguay que quería traer a España próximamente.

No existe constancia de que Romina Celeste Núñez haya viajado fuera de la isla con algún billete a su nombre.
 
Back