Romina Celeste Nuñez, desaparecida en Lanzarote

Q crees k una amiga la puede llevar amarrada? Si ella no kiere no hay nada k hacer. Le ofrecieron casa y si necesitaba un pequeño apoyo económico, Pero si no kiso las amigas poco pueden hacer.
 
mi comentario no es desafortunado, es tan válido como la de cualquier otro forero.
Exacto, válido como todos , para poder rebatirlo, por ejemplo, especificando que un enamorado recién casado, si se encuentra a su pareja en una situación preocupante, de salud o de lo que sea, lo primero que hace es llamar a emergencias para socorrerla.
A saber lo que le haría a la pobre para hacerla desaparecer de esa manera.
El que se hubiese puesto morada de coca hubiese sido la excusa perfecta para él.
 
Tu podras decir lo que te parezca,y yo opinar lo que me parezca tb.Y tu comentario me sigue pareciendo desafortunadisimo.Eso de que parecia una mosquita muerta,porque presuntamente consumia cocaina que tiene que ver con su desgraciada muerte?


pues yo también digo del tuyo que es un comentario absolutamente desfortunadíssssimo. Yo pienso lo queme da la gana y te vuelvo a repetir que era una mosquita muerta.
 
La leucemia puede volver a aparecer en otro momento; tenía hijos. Posiblemente, R., se sentía vulnerable y eso le hacía no ver el peligro.
 
Y digo yo: todavía no se ha encontrado el cuerpo, solo una pequeña parte. Se necesitaría lo recuperarán del mar, para hacerle la prueba de drogas q solicitó el juez. Porque el marido sigue insistiendo que murió de sobredosis. Y en un juicio hay que demostrar las cosas. Y me pregunto: como una chica joven y guapa se casó con este monstruo,que ya la había pegado? Y no me digáis que estaba enamorada....nadie se enamora de alguien que te da golpiza,que te ataca psicológicamente y que no quiere a tus hijos, nadie se enamora de semejante monstruo.
 
Y digo yo: todavía no se ha encontrado el cuerpo, solo una pequeña parte. Se necesitaría lo recuperarán del mar, para hacerle la prueba de drogas q solicitó el juez. Porque el marido sigue insistiendo que murió de sobredosis. Y en un juicio hay que demostrar las cosas. Y me pregunto: como una chica joven y guapa se casó con este monstruo,que ya la había pegado? Y no me digáis que estaba enamorada....nadie se enamora de alguien que te da golpiza,que te ataca psicológicamente y que no quiere a tus hijos, nadie se enamora de semejante monstruo.

Te recomiendo que leas un poquito sobre violencia de género.
 
Te recomiendo que leas un poquito sobre violencia de género.
Leer no necesito. He trabajado en Mararia,conozco el tema. Solamente quiero que entiendas que yo a la primera golpiza me voy y por supuesto no me caso. Si llevas años con tu maltratador es más difícil, pero recién empezaban Romi y Raúl, ya la pegaba, ella quería traer a sus hijos y el le decía que si traía a sus hijos (2) no seguirían juntos(maltrato psicológico). Pero es tan dificil de entender que para una mujer-madre, son más importantes sus hijos que vivir con un potencial asesino? Sus amigas la daban techo y Yirlis hasta dinero. Ella no quiso,no quiso.
 
Leer no necesito. He trabajado en Mararia,conozco el tema. Solamente quiero que entiendas que yo a la primera golpiza me voy y por supuesto no me caso. Si llevas años con tu maltratador es más difícil, pero recién empezaban Romi y Raúl, ya la pegaba, ella quería traer a sus hijos y el le decía que si traía a sus hijos (2) no seguirían juntos(maltrato psicológico). Pero es tan dificil de entender que para una mujer-madre, son más importantes sus hijos que vivir con un potencial asesino? Sus amigas la daban techo y Yirlis hasta dinero. Ella no quiso,no quiso.

Desconozco que es Mararía, pero me queda claro que la estás culpando a ella poniéndote a ti de referente cuando lo desconoces todo de ella. Sabes cómo fue su infancia, si vivió situaciones de violencia de género entre sus progenitores o algún otro tipo de trauma, cómo era su apego con estos, si desarrolló algún trastorno de la personalidad, etc? La respuesta es un rotundo NO, por lo tanto no te compares.
 
No voy a entrar en bucle contigo.Su madre vino aki para cotejar su ADN, y contó en un hotel de Arrecife q Romi vivió una infancia feliz que no hubo violencia en su hogar y que tampoco entendía que no se hubiera marchado o tan siquiera contarle por wassap a su tía Lydia lo que la ocurría. Su mama es la primera sorprendida como YO
 
No voy a entrar en bucle contigo.Su madre vino aki para cotejar su ADN, y contó en un hotel de Arrecife q Romi vivió una infancia feliz que no hubo violencia en su hogar y que tampoco entendía que no se hubiera marchado o tan siquiera contarle por wassap a su tía Lydia lo que la ocurría. Su mama es la primera sorprendida como YO

Claro, que si no fuera así iba a contarlo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back