Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Los patrones no son nada del otro mundo, lo que es una verdadera pasada son las telas, x dios, donde las consigue?? alguien sabe de esto?
El vestido de novia que sacó el otro día me gustó mas que el de su propia boda, pero creo que ella fue fiel a su estilo y quiso ir mas sencilla.
 
Los patrones no son nada del otro mundo, lo que es una verdadera pasada son las telas, x dios, donde las consigue?? alguien sabe de esto?
El vestido de novia que sacó el otro día me gustó mas que el de su propia boda, pero creo que ella fue fiel a su estilo y quiso ir mas sencilla.
Yo lo estaba pensando también, porque salen copias de los vestidos por todas partes pero ninguno tiene esa tela. Que las hagan en el taller me parece exagerado pero si no no me lo explico que NINGUNA otra marca las haya conseguido iguales. Porque no son lentejuelas sin más, son como montoncitos de lentejuelas colocados juntos y por eso refleja la luz desde cualquier ángulo.
 
Yo lo estaba pensando también, porque salen copias de los vestidos por todas partes pero ninguno tiene esa tela. Que las hagan en el taller me parece exagerado pero si no no me lo explico que NINGUNA otra marca las haya conseguido iguales. Porque no son lentejuelas sin más, son como montoncitos de lentejuelas colocados juntos y por eso refleja la luz desde cualquier ángulo.
En la India seguramente las deben encargar. Tengo amigos que se dedican al mundo textil y compran y algunos hasta hacen todas las producciones allí.
 
Yo lo estaba pensando también, porque salen copias de los vestidos por todas partes pero ninguno tiene esa tela. Que las hagan en el taller me parece exagerado pero si no no me lo explico que NINGUNA otra marca las haya conseguido iguales. Porque no son lentejuelas sin más, son como montoncitos de lentejuelas colocados juntos y por eso refleja la luz desde cualquier ángulo.

Las telas son increíbles, yo estuve apunto de comprarle para la boda de mi hermana.:love:
 
Las telas son carnavalescas.
El vestido de brilli-brilli es poliester con lentejuela de plastico
Con que busqueis una tela de poliester de malla con brillo lo encontrais
original_64498cab-dc67-4c1f-943a-35bb483abde8-673959-1.jpg


Web chinorri de google:
venta-caliente-de-poli%C3%A9ster-brillante-malla-hexagonal-tela-del-brillo-muchachas-brillantes-boda-etapa-vestido-de-tela-de-encaje-venta-al-por-mayor.jpg
venta-caliente-de-poli%C3%A9ster-brillante-malla-hexagonal-tela-del-brillo-muchachas-brillantes-boda-etapa-vestido-de-tela-de-encaje-venta-al-por-mayor.jpg


Lo que pasa que fotos de la tela en primer plano nunca pone:

Pero si haceis zoom a la foto del vestido en la espalda a la derecha os fijais sobre la piel veis ese labrado de malla de plastico
venta-caliente-de-poli%C3%A9ster-brillante-malla-hexagonal-tela-del-brillo-muchachas-brillantes-boda-etapa-vestido-de-tela-de-encaje-venta-al-por-mayor.jpg
 
Yo me meo con esta mujer... cuando nos enseña la deco de su casa. Un día nos enseña la habitación de invitados “por fin acabada” dice, con la lámpara que estaba en el salón y la alfombra, la planta...
Hoy sube foto en el salón y vuelve a estar todo en su sitio. Me la imagino trasladando todo de aquí para allá para el contenido....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No es adoración, si la web se había caído, se había caído y punto. No hay más que explicar la verdad.

Aquí parece que o se va en contra de alguien o no tienes razón en nada...
para nada, es que me acuerdo concretamente de ti defendiendo cosas indefendibles de Rocio, por eso lo digo, el echo de que la web se haya caído es lo de menos, es en plan que todo lo hace bien y es maravillosa y no es así, a mi sus diseños me encantan pero sin embargo por muchos ha salido que son una mierda a modo resumen, la web de casio que tanto se cae según ella porque saca un descuento, se cae muy a menudo porque a todas las influs les dan el casio, ha mentido con el tema booking y devuelve la ropa que se compra para las fotos después de estrenarla, entre muchas otras cosas..
a mi me gusta como viste, me encanta su casa, su niño, como ha dejado trabajo de lado por su niño, etc etc
pero lo que no es no es, y hay algunas primas que defienden TODO de sus amadas influs
 
para nada, es que me acuerdo concretamente de ti defendiendo cosas indefendibles de Rocio, por eso lo digo, el echo de que la web se haya caído es lo de menos, es en plan que todo lo hace bien y es maravillosa y no es así, a mi sus diseños me encantan pero sin embargo por muchos ha salido que son una mierda a modo resumen, la web de casio que tanto se cae según ella porque saca un descuento, se cae muy a menudo porque a todas las influs les dan el casio, ha mentido con el tema booking y devuelve la ropa que se compra para las fotos después de estrenarla, entre muchas otras cosas..
a mi me gusta como viste, me encanta su casa, su niño, como ha dejado trabajo de lado por su niño, etc etc
pero lo que no es no es, y hay algunas primas que defienden TODO de sus amadas influs

M meto en esta conversación q ni me va ni me viene pero es que a veces afirmais cosas porque sí.

M refiero concretamente a lo que dices de que mintió con lo de booking, pues tanto mi novio como yo utilizamos su código y nos devolvieron los 25€ (uno a finales de mayo y otro a finales de sept), por eso no creo que se le defienda todo, sino que hay cosas que no son o blanco o negro
 
Back