Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Lo de que devuelve y como vende mucho a Amancio le da igual, pues si tu quieres vale, pero a mi personalmente me da asco, yo trabajo para comprarme mi ropa, que normalmente es de Zara, una vez me lleve un bodie y al llegar a casa me di cuenta que olia a sudor, a alcohol... etc y la verdad no me hizo gracias, igual que cuando queda solo un jersey blanco de tu talla y tiene todo el cuello manchado de maquillaje, por desgracia no puedo comprar en Dior, donde estoy segura que estas cosas no me pasaria, pero a mi me da igual que sea Rocio o sea quien sea, me da ascooo y me parece una falta de educacion, seguramente me direis que Rocio no descambia ropa, pero se de primera mano que encima mandaba al hermano!
EXACTO
 
y añado, un poco de empatía por esas chicas que viven de las comisiones que obtiene su tienda si llegan al objetivo y viene una tía como esta a devolverte mil euros del tirón y te jode el dia..
todo ropa estrenada que muchas cosas no puedes volver a vender..
 
Hola, yanse que esto es un poco offtopic pero bueno. En verano dije que yo me había comprado la Philips lumea (depiladora laser) y que me había funcionado muy bien y una prima me pregunto por el modelo pero se me pasó responderle. Pues hoy estaba mirando el chollometro y ha salido la depiladora y me he acordado https://www.chollometro.com/ofertas...ed-depiladora-luz-pulsada-2-accesorios-236967

A mí me ha funcionado bien porque tengo el pelo negro y antes era un poco grueso (ahora ya no) y la mía venía con un cabezal grande, uno de precisión para la zona del bikini (ahí es donde duele un poco pero también me ha funcionado bien) y un cabezal para la zona facial (yo me he hecho el bigote y las patillas y todo perfecto).

Si estáis interesadas comprarla ahora o esperad a que baje de 150-160€ porque siempre baja de precio.

Y si tenéis alguna duda pues me decís. Y ya lo siento por no ponerlo como offtopic pero es que no recuerdo cuál fue la prima que me pregunto e igual si lo pongo en offtopic no lo ve
 
Y en ASOS? Antes era todas las semanas, ahora como tiene más trabajo y le dará pereza pedir y devolver...
Que pensáis que hace con todos esos vestidos que se hace una foto y desaparecen del mapa? Para crear contenido está bien pero ella nunca se los pondría. A mi es que eso me parece un despropósito, la verdad. La suerte es que en ASOS no la conocían pero en los Zara de Sevilla ya la tenían muy fichada.
 
es que una influencer al menos en el sentido de la ropa es la que se compra la ropa que le gusta, que se pondría para una boda o el dia a dia, no la que se compra un modelazo en asos y luego devuelve y tiene una boda y lleva un vestido mega soso teniendo tu una linea de vestidos de boda preciosos o teniendo dinero para comprar un vestido en otro sitio... es que me parece subrealista..
y en el dia a dia nos "mostraba" looks super top que luego se quita y se pone sus vans y sus pantalones anchos..
no se que prefiero a la mery turiel que ya no se esfuerza en nada y del vaquero y jersey ancho ya no sale.. se la suda todo..
o esta que es todo una farsa..
vaya mierda de influencias
 
Y en ASOS? Antes era todas las semanas, ahora como tiene más trabajo y le dará pereza pedir y devolver...
Que pensáis que hace con todos esos vestidos que se hace una foto y desaparecen del mapa? Para crear contenido está bien pero ella nunca se los pondría. A mi es que eso me parece un despropósito, la verdad. La suerte es que en ASOS no la conocían pero en los Zara de Sevilla ya la tenían muy fichada.
En serio? Me quedo alucinando, que petarda!!
 
Y en ASOS? Antes era todas las semanas, ahora como tiene más trabajo y le dará pereza pedir y devolver...
Que pensáis que hace con todos esos vestidos que se hace una foto y desaparecen del mapa? Para crear contenido está bien pero ella nunca se los pondría. A mi es que eso me parece un despropósito, la verdad. La suerte es que en ASOS no la conocían pero en los Zara de Sevilla ya la tenían muy fichada.

Yo leí en algún sitio que webs como Zalando penalizaban las devoluciones. Es decir, a la gente que solo compraba y devolvía, como las petardas estas. Y que cada usuario tiene un límite de devoluciones. No sé si es verdad pero viendo a estas señoritas no me extrañaría que Zalando, y también Asos, lo hagan.
Hay que ponerles algún tipo de límite o te destrozan el negocio.
 
Yo leí en algún sitio que webs como Zalando penalizaban las devoluciones. Es decir, a la gente que solo compraba y devolvía, como las petardas estas. Y que cada usuario tiene un límite de devoluciones. No sé si es verdad pero viendo a estas señoritas no me extrañaría que Zalando, y también Asos, lo hagan.
Hay que ponerles algún tipo de límite o te destrozan el negocio.
Ojalà pudiesen hacer lo mismo en las tiendas, pero hay tantos Zaras, que es imposible gestionar eso
 
Siempre les quedará Zara Online. ?Y no únicamente lo hace ella, porque es que lo hacen.
 
Back