Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Y yo no quiero poner tarima que las pelusas se crean solas... jajajajaja
Ayy, yo he puesto y probablemente haya sido casualidad y he tenido suerte. Me recomendaron una marca y JURADO. Que no tengo pelusas y eso que es marron oscurito grisacio, y estoy encantada. Este color le hubiera quedado divino a "la Roci" jijiji:love: consejito del día 1555502275561428286670.jpg
 
Ayy, yo he puesto y probablemente haya sido casualidad y he tenido suerte. Me recomendaron una marca y JURADO. Que no tengo pelusas y eso que es marron oscurito grisacio, y estoy encantada. Este color le hubiera quedado divino a "la Roci" jijiji:love: consejito del día Ver el archivo adjunto 1009911
Sí ese también me han comentado que es muy limpio y ese color me gusta, el que nosotros tenemos puesto es tarima de obra, que ya estaba puesto cunado lo compramos y eso es lo más sucio que he visto en mi vida
 
Lo que es caro es el terreno o suelo, y el hecho de construir (el ladrillo) es lo más barato, pero el hacer las instalacciones y los materales es bastante caro. Me dedico a eso y se de lo que va.
El suelo le paga a la casa rustica. yo no quiero tarima tengo en el piso y eso forma pelusas se crean por generación espontánea jajajajaja

Yo también soy del gremio, y manejo de costes, por eso aclaraba que la especulación se produce en el suelo.
 
No entiendo lo que decís de que es un quiero y no puedo. A mi me parece muy bonita, incluido el suelo, que le pega mucho. Y lo de que el aljarafe es barato... No se puede decir, ya que es muyy grande y hay de todo xD
A mi la casa me gusta e imagino como en todos los sitios, hay más caros y más baratos, también los metros, el tener piscina privada también sube el coste y todo eso. No es lo mismp una comunidad de vecinos con piscina compartida que tenerla para ti sola
 
El Aljarafe es muuuuy grande y tiene sus zonas cara y súper baratas.
De hecho vivo en mairena del aljarafe. De alquiler en piso nuevo y estamos mirando casa para comprar y créeme que la diferencia entre Mairena y los pueblos como; Gelves, Gines, Castilleja de la Cuesta, Bormujos, Almensilla, Espartinas, etc son la mitad de precio que las casas que vemos.
Ella vivía en Gines si mal no recuerdo. Y esta casa nueva debe estar por esa zona y lo q le habrá costado a ella la casa nueva me vale a mi igual o màs en mairena. Eso si, ni piscina privada, ni jardin tan grande , ni casa individual y de metros, quizà bastantes menos.

El suelo de la casa nueva es frio y de ahi que ponga alfombras. Cambiarlo es un dineral e imagino que en el futuro lo haràn. La cocina ni la hemos visto pero intuyo que serà bastante antigua.
Creo q les ha salido bastante barata siendo tan vieja y se han aprovechado de ello.
Poco a poco haràn mejoras. Dudo la dejen así.
Lo q no sè es si sabe que un jardín asi y piscina, requiere mucho dinero de mantener.
Es un quiero y no puedo y nueva pija.
Mi humilde opinión.
Veo que muchas primas me han puesto la X al no estar de acuerdo. Imagino que serà por decir que es nueva rica o un quiero y no puedo. Pues asi la veo yo tras sus años mostrando su vida.

La casa ni en broma le ha costado 1 millón. Si fuera así, se lo hubiera gastado en una casa en Simon Verde que suelen rondar esos precios y es la mejor zona del Aljarafe.

El suelo para el verano estupendo, para el invierno... chungo. Al igual que una galeria que tiene en la planta baja. Que la ha puesto ideal pero en verano uno se cuece ahi.
 
A mí el suelo no me parece mal, es estilo rústico y le pega al estilo de la casa (No todo tiene porque ser madera en esta vida) quizás solo pondría madera en los dormitorios, pero ya está. La decoración también me gusta.

Suelo feo el de grace, Pero el de rocío Osorno está bien y tampoco lo veo tan frío, además que vive en Sevilla... sabéis el calor que hace allí en verano? Si le va a venir bien y todo


Me vas a perdonar pero de toda la vida para el tema calor se pone mármol .Te lo digo yo que vengo de un país caliente y los chalets todos tienen suelo de mármol pero claro, eso ya son palabras mayores :greedy::greedy::greedy:
 
Me vas a perdonar pero de toda la vida para el tema calor se pone mármol .Te lo digo yo que vengo de un país caliente y los chalets todos tienen suelo de mármol pero claro, eso ya son palabras mayores :greedy::greedy::greedy:
Aquí también se usa los terrazos y porcelanicos... al fin y al cabo es todo roca y da menos calor pero depende del clima, no es lo mismo un clima tropical durante todo el año, que en Sevilla que aunque haga calor no es durante todo el año
 
Yo creo que lo malo de esa casa va a ser en invierno calentarla ya que es muy grande y se ve fria, el suelo es el que le pega pero seguro que lo cambia al tiempo , la decoración me esta gustando, las alfombras las esta poniendo para darle un ambiente mas cálido a la casa en fin esta claro que vende muchos vestidos jaja
 
Yo creo que lo malo de esa casa va a ser en invierno calentarla ya que es muy grande y se ve fria, el suelo es el que le pega pero seguro que lo cambia al tiempo , la decoración me esta gustando, las alfombras las esta poniendo para darle un ambiente mas cálido a la casa en fin esta claro que vende muchos vestidos jaja
Sí prima eso comenté yo ayer, esas casas cuestan una barbaridad en calentarla y con poco no tienen radiadores normales de agua. Depende del año de construcción de la vivienda tienen o no.
 
Veo que muchas primas me han puesto la X al no estar de acuerdo. Imagino que serà por decir que es nueva rica o un quiero y no puedo. Pues asi la veo yo tras sus años mostrando su vida.

La casa ni en broma le ha costado 1 millón. Si fuera así, se lo hubiera gastado en una casa en Simon Verde que suelen rondar esos precios y es la mejor zona del Aljarafe.

El suelo para el verano estupendo, para el invierno... chungo. Al igual que una galeria que tiene en la planta baja. Que la ha puesto ideal pero en verano uno se cuece ahi.
Estoy de acuerdo contigo, he vivido en el aljarafe y tienes razón existe mucha diferencia dependiendo del sitio en el que vivas, no es lo mismo Mairena del Aljarafe o Tomares (pueblos que muchos tenemos que irnos más lejos porque son prohibitivo para jóvenes mileuristas, no es broma un piso normalito, alejado de todo en Mairena puede estar de alquiler a 700€) y en cambio la parte de Gines, Espartinas etc está mucho más barato, ahora Gines quizás se esté revalorizando con un Mercadona nuevo y tiendas que han puesto alrededor, pero vaya, conozco muchas personas que querían calidades similares a Mairena y se han ido a Espartinas que está más lejos, más tráfico, sin metro... Siendo ella de Gines no me extrañaría que su casa sea de por ahí o incluso Sanlúcar/Umbrete/Bollullos/Espartinas que son pueblos cercanos a este y también considerados del aljarafe y casas más económicas.
 
Back