Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Estoy de acuerdo contigo, he vivido en el aljarafe y tienes razón existe mucha diferencia dependiendo del sitio en el que vivas, no es lo mismo Mairena del Aljarafe o Tomares (pueblos que muchos tenemos que irnos más lejos porque son prohibitivo para jóvenes mileuristas, no es broma un piso normalito, alejado de todo en Mairena puede estar de alquiler a 700€) y en cambio la parte de Gines, Espartinas etc está mucho más barato, ahora Gines quizás se esté revalorizando con un Mercadona nuevo y tiendas que han puesto alrededor, pero vaya, conozco muchas personas que querían calidades similares a Mairena y se han ido a Espartinas que está más lejos, más tráfico, sin metro... Siendo ella de Gines no me extrañaría que su casa sea de por ahí o incluso Sanlúcar/Umbrete/Bollullos/Espartinas que son pueblos cercanos a este y también considerados del aljarafe y casas más económicas.
Claro! Opinamos lo mismo porque o vivimos ahi o cerca y yo soy de Madrid! Jaja
Pero me conozco sevilla mejor q mi ciudad d nacimiento.
Por ejemplo: la casa q nos queremos comprar mi novio y yo, en los pueblos que has mencionado seria unos 100.000€ màs barata o màs ya q es nueva en todos los aspectos. Y tendriamos piscina propia y jardin amplio.

Estoy segura q se han ido a uno d estos pueblos donde tienes casas más grandes y baratas aunq nada cerca y coche para todo.
Tamb te digo q yo miro por mairena aunq sea más caro por el tema metro etc
 
Claro! Opinamos lo mismo porque o vivimos ahi o cerca y yo soy de Madrid! Jaja
Pero me conozco sevilla mejor q mi ciudad d nacimiento.
Por ejemplo: la casa q nos queremos comprar mi novio y yo, en los pueblos que has mencionado seria unos 100.000€ màs barata o màs ya q es nueva en todos los aspectos. Y tendriamos piscina propia y jardin amplio.

Estoy segura q se han ido a uno d estos pueblos donde tienes casas más grandes y baratas aunq nada cerca y coche para todo.
Tamb te digo q yo miro por mairena aunq sea más caro por el tema metro etc
Claro, es q yo he vivido en el aljarafe muchos años y es verdad lo que dices xD no es lo mismo Mairena que San Juan por ejemplo y creo que si ella de verdad tuviera mucho dinero se hubiera ido a Simón Verde o El Zaudín que son urbas de lujo real y donde viven hasta futbolistas y yo creo q eso ya o tienes muuuuucho dinero o se te escapa de tu economía... Yo estuve viendo con mi pareja de comprar una casa y los precios de almensilla un chalet parecido a una hacienda y puede estar a 100mil euros y con 500m3, piscina etc, ahora en Mairena eso puede ser un piso en la zona nueva de 100m3 (x ejemplo xD)
En resumen y q no me lío, q yo creo q ella vive cerca de su zona (Gines) y ahí los q somos de aquí sabemos q su casa es grande, es bonita, tiene de todo pero seguramente para entrar en autopista se esté comiendo atascos desde q sale por la puerta xD
 
La casa es como ella: un quiero y no puedo. Quería un chalet con jardín y piscina para poder posturear en instagram pero no le ha dado el presupuesto para reformarlo ni para decorarlo decentemente. Le ha tenido que poner sus cuatro muebles cutres de Ikea y de colaboraciones y ha quedado, en mi opinión, fatal. Además, la casa está en el Alfaraje de Sevilla, allí no son tan caras, se podría haber comprado algo un poco más pequeño pero hacerle una buena reforma y bien decorado.
Que dices Hulia??? Si eso es un quiero y no puedo yo soy una chabolista...
Simon Verde está en el aljarafe y no veas que chaletazos
 
Y además la casa efectivamente esta en Simón Verde.
Como sabes que la casa nueva està en Simon Verde?
Lo dudo MUY MUCHO.
Esa casa en Simon verde minimo ponle 800-1 millon.
Mientras q en Gines- Almensilla-Gelves etc por 300-400.000 la tienes.

Créeme q llevo un año para comprarme casa y me lo tengo estudiado toda la zona del Aljarafe.
 
Y además la casa efectivamente esta en Simón Verde.
Me encajaría que así fuese la verdad. La casa es un casoplon y si,como decís , estais puestas al día con el mercado inmobiliario sevillano sabréis que eso le ha salido por lo que viene siendo un ojo de la cara y parte del otro
 
Os respondo a todos los mensajes aquí si no os importa..
Vivo en la zona y tengo conocidas que viven muy muy cerca de ella.
De todas maneras las que conozcáis también Simón Verde sabréis que hay de todo y de todo los precios pero no necesariamente baratos, aunque la casa pueda tener algunos años, esta mejor situado que el Zaudín y en personalidades que viven en cada zona están muy igualados.
 
Como sabes que la casa nueva està en Simon Verde?
Lo dudo MUY MUCHO.
Esa casa en Simon verde minimo ponle 800-1 millon.
Mientras q en Gines- Almensilla-Gelves etc por 300-400.000 la tienes.

Créeme q llevo un año para comprarme casa y me lo tengo estudiado toda la zona del Aljarafe.
A ver te cito a pesar de haber respondido en el mensaje anterior porque lo primero no tengo por qué mentir, puedes dudar o no de mis palabras y estoy segura de que no lo has escrito con mala voluntad, pero sería bastante arriesgado decir la zona en la que vive, aún estando restringido, sólo por marcarme el farol.
Por otra parte tengo familiares en gelves y te aseguro que barato no es: los pisos antiguos rondan los 500€/mes sino más.
Y en mi familia hay casas tasadas allí por más de 600mil.
Depende de en qué zona o de cómo sea la casa supongo yo, aunque te estoy hablando ahora mismo del centro del pueblo.
De todas maneras con haber dado alguna vuelta por allí se sabe que casa Es, al igual que una blanca con una palmera que subió.
 
Que dices Hulia??? Si eso es un quiero y no puedo yo soy una chabolista...
Simon Verde está en el aljarafe y no veas que chaletazos
Primero, me hablas con respeto. Segundo, es un quiero y no puedo por la decoración tan cutre que le ha puesto con muebles del Ikea y de colaboraciones aún más cutres. Que no se puede decir una opinión sin que te ataquen joder. A mi me parece cutre, no lo puedes respetar? La casa es preciosa, pero se quedó sin presupuesto para ponerla bonita. Y no está en Simón Verde, más le gustaría a ella vivir en la zona de los pijos de verdad de Sevilla
 
Primero, me hablas con respeto. Segundo, es un quiero y no puedo por la decoración tan cutre que le ha puesto con muebles del Ikea y de colaboraciones aún más cutres. Que no se puede decir una opinión sin que te ataquen joder. A mi me parece cutre, no lo puedes respetar? La casa es preciosa, pero se quedó sin presupuesto para ponerla bonita. Y no está en Simón Verde, más le gustaría a ella vivir en la zona de los pijos de verdad de Sevilla
Hulia, no te me alteres.
¿Cuando te he faltado a ti el respeto?
Yo no he atacado a nadie, he dado mi opinión rebatiendo la tuya. Claro que puedes dar tu opinión igual que yo puedo dar la mía.
Has dicho que la casa no era para tanto o algo así que estaba en el aljarafe y te he dicho que en el aljarafe está Simón verde con casoplones y gente con mucha pasta.
A mí me parece ya que la casa de por si es quiero y puedo porque le ha debido salir por un pico, respecto a la decoración tampoco me disgusta nada , la verdad.
 
Hulia, no te me alteres.
¿Cuando te he faltado a ti el respeto?
Yo no he atacado a nadie, he dado mi opinión rebatiendo la tuya. Claro que puedes dar tu opinión igual que yo puedo dar la mía.
Has dicho que la casa no era para tanto o algo así que estaba en el aljarafe y te he dicho que en el aljarafe está Simón verde con casoplones y gente con mucha pasta.
A mí me parece ya que la casa de por si es quiero y puedo porque le ha debido salir por un pico, respecto a la decoración tampoco me disgusta nada , la verdad.
Completamente de acuerdo, yo no conozco la zona porque soy de Madrid, pero mira, quiero y no puedo es más Grace con casoplon en Batres y decorado al tun tun que esta..a mi me parece un estilo rústico ideal la verdad...Que tira de Ikea?pues como todo el mundo para determinados muebles, o que ahora todos ponemos muebles de anticuario en todas las casas???
 
Back