Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo ni idea de las zonas en Sevilla, pero para nada me parece que sea un quiero y no puedo. En cambio esa sensación sí la tengo con A little too often, que se hizo un casoplón imposible y feo de narices en un pueblo perdido de la mancha.
 
Pues a mí Rocío me encanta. Me gusta como viste, su marca de ropa, su casa (si que me sobran alfombras pero igual es algo temporal mientras a la larga hace más reformas) y estoy enamorada de su nene.
Me parece que no se le ha subido y que hizo bien en alejarse de Turiel, Ana Moya y compañía
 
Yo no soy de Sevilla y no entiendo de las zonas ricas y medias de allí, pero yo no entiendo por qué os extraña a algunad que hayan podido comprar una casa que cueste un millón de euros... su suegro es uno de los empresarios que más pasta tiene que manejar del país....
 
A ver te cito a pesar de haber respondido en el mensaje anterior porque lo primero no tengo por qué mentir, puedes dudar o no de mis palabras y estoy segura de que no lo has escrito con mala voluntad, pero sería bastante arriesgado decir la zona en la que vive, aún estando restringido, sólo por marcarme el farol.
Por otra parte tengo familiares en gelves y te aseguro que barato no es: los pisos antiguos rondan los 500€/mes sino más.
Y en mi familia hay casas tasadas allí por más de 600mil.
Depende de en qué zona o de cómo sea la casa supongo yo, aunque te estoy hablando ahora mismo del centro del pueblo.
De todas maneras con haber dado alguna vuelta por allí se sabe que casa Es, al igual que una blanca con una palmera que subió.
Pero como voy a haber dicho yo algo con mala voluntad???
A mi este tema ni me va ni me viene. Comento en este hilo y muchos otros sin ninguna intención mala.
Tampoco creo que el decir en que pueblo vive sea algo prohibido.

Sè q Gelves es màs caro que unos años atrás. Pero tamb nombrè otros pueblos que podrían ser.

Pues ni idea entonces de donde está la casa. Tus conocidos te informarán mejor que cualquiera de aquí sin duda!
El Aljarafe es enorme y desconozco donde estaba la otra casa.
 
Yo no soy de Sevilla y no entiendo de las zonas ricas y medias de allí, pero yo no entiendo por qué os extraña a algunad que hayan podido comprar una casa que cueste un millón de euros... su suegro es uno de los empresarios que más pasta tiene que manejar del país....
Si ? No tengo ni idea de quién es su familia política ... ósea que son pastosos no???
 
Si ? No tengo ni idea de quién es su familia política ... ósea que son pastosos no???
Pon el apellido del novio en google y lo verás..:LOL:

Por cierto, para las primas de Sevilla, donde se ha comprado Rocío la casa es donde están hablando de la oleada de robos?:eek:
 
Back