Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A mí sí me gustan los muebles, ya que le pegan a esa casa. Pero es cierto que quitaría algunas alfombras.
Y las habitaciones con recobecos es bastante normal en ese tipo de casa cuando están hechas, lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver casas con habitaciones cuadradas y ''fáciles'' de decorar. En mi comedor de casa hace chaflan y es muy raro y al principio no nos gustaba porqué era muuuuy difícil pero con idea se queda bien
A mi los sofás me encantam, pero lo de mil alfombras iguales como que no lo veo, no sé... Ahora que, pedazo de piscinita se gastan!!
 
El jardín amplio con la piscina y el césped es una maravilla, sobre todo para disfrutarlo en verano. A mi lo que no me gusta mucho es el suelo, yo creo que a ella tampoco le apasiona y por eso ha puesto tanta alfombra
 
La casa es como ella: un quiero y no puedo. Quería un chalet con jardín y piscina para poder posturear en instagram pero no le ha dado el presupuesto para reformarlo ni para decorarlo decentemente. Le ha tenido que poner sus cuatro muebles cutres de Ikea y de colaboraciones y ha quedado, en mi opinión, fatal. Además, la casa está en el Alfaraje de Sevilla, allí no son tan caras, se podría haber comprado algo un poco más pequeño pero hacerle una buena reforma y bien decorado.
 
La casa es como ella: un quiero y no puedo. Quería un chalet con jardín y piscina para poder posturear en instagram pero no le ha dado el presupuesto para reformarlo ni para decorarlo decentemente. Le ha tenido que poner sus cuatro muebles cutres de Ikea y de colaboraciones y ha quedado, en mi opinión, fatal. Además, la casa está en el Alfaraje de Sevilla, allí no son tan caras, se podría haber comprado algo un poco más pequeño pero hacerle una buena reforma y bien decorado.
Es que con lo bonito que es el jardin, la piscina. El cesped y la parte de fuera, la sensación que da es eso, todo con poca personalidad, lo tipico que se pone... Lo de las alfombras me ha matado, y en serio, la escalera no la veis enana, y como que no tiene amplitud, para lo grande que es la casa!??

Y si, quién la pillara! Igual querria hacer reformas, pero estando ya la primavera... El nene tan pequeño, y las prisas de la mudanza antes de la boda... Imagino que lo dejarán para despues y si no al tiempo
 
La casa es como ella: un quiero y no puedo. Quería un chalet con jardín y piscina para poder posturear en instagram pero no le ha dado el presupuesto para reformarlo ni para decorarlo decentemente. Le ha tenido que poner sus cuatro muebles cutres de Ikea y de colaboraciones y ha quedado, en mi opinión, fatal. Además, la casa está en el Alfaraje de Sevilla, allí no son tan caras, se podría haber comprado algo un poco más pequeño pero hacerle una buena reforma y bien decorado.


Yo no sé donde estará pero por el suelo parece una casa algo rural no? Es el típico suelo que se le pone a las casas en el campo.
 
A mi me encanta la casita(casoplón:D)!!
Lo único que veo es que el suelo es demasiado rústico. Yo, por ejemplo, tengo parqué rústico, pero no es tan basto como el de esa casa y tengo el tipo de muebles que ha puesto ella y queda muy bonito la verdad..
Pero bueno, en conjunto no me descuadra la verdad, y lo ha decorado con gusto. Claro que yo tengo el mismo gusto, qué voy a decir:p
 
La casa es como ella: un quiero y no puedo. Quería un chalet con jardín y piscina para poder posturear en instagram pero no le ha dado el presupuesto para reformarlo ni para decorarlo decentemente. Le ha tenido que poner sus cuatro muebles cutres de Ikea y de colaboraciones y ha quedado, en mi opinión, fatal. Además, la casa está en el Alfaraje de Sevilla, allí no son tan caras, se podría haber comprado algo un poco más pequeño pero hacerle una buena reforma y bien decorado.
El Aljarafe es muuuuy grande y tiene sus zonas cara y súper baratas.
De hecho vivo en mairena del aljarafe. De alquiler en piso nuevo y estamos mirando casa para comprar y créeme que la diferencia entre Mairena y los pueblos como; Gelves, Gines, Castilleja de la Cuesta, Bormujos, Almensilla, Espartinas, etc son la mitad de precio que las casas que vemos.
Ella vivía en Gines si mal no recuerdo. Y esta casa nueva debe estar por esa zona y lo q le habrá costado a ella la casa nueva me vale a mi igual o màs en mairena. Eso si, ni piscina privada, ni jardin tan grande , ni casa individual y de metros, quizà bastantes menos.

El suelo de la casa nueva es frio y de ahi que ponga alfombras. Cambiarlo es un dineral e imagino que en el futuro lo haràn. La cocina ni la hemos visto pero intuyo que serà bastante antigua.
Creo q les ha salido bastante barata siendo tan vieja y se han aprovechado de ello.
Poco a poco haràn mejoras. Dudo la dejen así.
Lo q no sè es si sabe que un jardín asi y piscina, requiere mucho dinero de mantener.
Es un quiero y no puedo y nueva pija.
Mi humilde opinión.
 
El Aljarafe es muuuuy grande y tiene sus zonas cara y súper baratas.
De hecho vivo en mairena del aljarafe. De alquiler en piso nuevo y estamos mirando casa para comprar y créeme que la diferencia entre Mairena y los pueblos como; Gelves, Gines, Castilleja de la Cuesta, Bormujos, Almensilla, Espartinas, etc son la mitad de precio que las casas que vemos.
Ella vivía en Gines si mal no recuerdo. Y esta casa nueva debe estar por esa zona y lo q le habrá costado a ella la casa nueva me vale a mi igual o màs en mairena. Eso si, ni piscina privada, ni jardin tan grande , ni casa individual y de metros, quizà bastantes menos.

El suelo de la casa nueva es frio y de ahi que ponga alfombras. Cambiarlo es un dineral e imagino que en el futuro lo haràn. La cocina ni la hemos visto pero intuyo que serà bastante antigua.
Creo q les ha salido bastante barata siendo tan vieja y se han aprovechado de ello.
Poco a poco haràn mejoras. Dudo la dejen así.
Lo q no sè es si sabe que un jardín asi y piscina, requiere mucho dinero de mantener.
Es un quiero y no puedo y nueva pija.
Mi humilde opinión.

Si no recuerdo mal la casa la encontró una prima en un portal web de inmobiliarias y costaba cerca del millón de euros
 
Si no recuerdo mal la casa la encontró una prima en un portal web de inmobiliarias y costaba cerca del millón de euros
Yo me creo que la casa estuviese a un millon sin problemas, y ya de ahi negocias al comprar.. es una casa grande piscina y jardin.. desconozco el barrio pero por mi zona las estan vendiendo a esos precios entre 700k-909k y tienen menos terreno y mas antiguas con reformas integrales totalmente para hacerle

Por otro lado, a mi la casa me gusta, y poco a poco ira haciendole regormas, es la realidad cuando compras una casa que no es nueva, te vas a vivir alli despues de una reforma asi algo mas grande y ya con los años vas arreglando
 
Back