Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Prefiero que no haya nada que hablar en el hilo que leer el mismo debate una y otra vez. Y no, no estáis comentando que Rocío sea de Vox y defienda esto y aquello, estáis defendiendo vuestros ideales y a la mayoría de las que estamos aquí, sinceramente, no nos importan. Si quiero discutir sobre ello me voy al hilo correspondiente. Dejad de usar a Rocío como excusa para soltar vuestra charla. A este paso van a cerrar el hilo y casi que lo agradezco.
Freidme a aspas, que será lo más interesante que vea por aquí en muchos días.
 
Prefiero que no haya nada que hablar en el hilo que leer el mismo debate una y otra vez. Y no, no estáis comentando que Rocío sea de Vox y defienda esto y aquello, estáis defendiendo vuestros ideales y a la mayoría de las que estamos aquí, sinceramente, no nos importan. Si quiero discutir sobre ello me voy al hilo correspondiente. Dejad de usar a Rocío como excusa para soltar vuestra charla. A este paso van a cerrar el hilo y casi que lo agradezco.
Freidme a aspas, que será lo más interesante que vea por aquí en muchos días.
Pues precisamente estas últimas páginas sí hablan sobre Rocío, concretamente sobre lo que dijo el 25N y lo que eso significa
 
Jqcobo como el padre, Luis como el hermano.. qué original...

Para Jacobito (odio los itos por dios, son horribles) tenían otro nombre antes pero no recuerdo cuál era... Antón? No, eh? alguien se acuerda? Solo sé que me gustaba mucho más que Jacobo y que al final ni al primero ni al segundo.

Luego lo de heredar nombres, que en mi familia también se ha venido haciendo... no me gusta nada!! Será por nombres! Y mucho más guapos que Luis y, sobre todo, Jacobo. También podrían haberle puesto una variante de Jacobo... como... Santiago ??????????
 
Para Jacobito (odio los itos por dios, son horribles) tenían otro nombre antes pero no recuerdo cuál era... Antón? No, eh? alguien se acuerda? Solo sé que me gustaba mucho más que Jacobo y que al final ni al primero ni al segundo.

Luego lo de heredar nombres, que en mi familia también se ha venido haciendo... no me gusta nada!! Será por nombres! Y mucho más guapos que Luis y, sobre todo, Jacobo. También podrían haberle puesto una variante de Jacobo... como... Santiago ??????????
Le querían poner Hernán, a mi no me gusta nada ? Pero vamos lo de poner a todos los mismos nombres me gusta menos ??‍♀️
 
Yo solo digo que cada una es libre de tener una opinión política, de seguir a quien quieras, de no seguirla, de criticar sin insultar. ¡Cierto es que, para mí, su perfil es aburrido!!!!y aporta poca cosa, entre eso y que graba en horizontal...
Pd: ¿Cuando la llevan a maestros de la costura?jajajaja
 
Ojalá fuese con Arantxa para ver sus increíbles conocimientos. Anda que no nos íbamos a echar unas risas ?
Yo solo digo que cada una es libre de tener una opinión política, de seguir a quien quieras, de no seguirla, de criticar sin insultar. ¡Cierto es que, para mí, su perfil es aburrido!!!!y aporta poca cosa, entre eso y que graba en horizontal...
Pd: ¿Cuando la llevan a maestros de la costura?jajajaja
 
Pues podéis criticarme todo lo que queráis. Yo he dejado de seguirla no por lo de su marido, sino porque aparte de que últimamente todos sus stories son promoción de x cosa (agota, sinceramente) no me parece coherente una cosa. Y es que mientras ella promociona x marcas que son veganas, a favor de los animales, cruelty free... etc, y con ello se embolsa dinero y se lucra, por el lado Justo opuesto sucede lo mismo. Entra dinerito en su casa porque su marido representa a un partido que está a favor de la caza, a favor de la tauromaquia...
Y mira que bien, dinerito por las dos causas.... Pues mira no, no todo vale.
 
Back