Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Mira que desde el detallito tonto que conté pensé que era cortita, pero directamente es una MACHISTA y MISÓGINA de cuidado. Que le dirá a su hijo que tenga cuidado para que no lo atraquen etc... Pues igual que a las hijas, con la diferencia de que el miedo nuestro es a que nos violen o incluso maten, no solo a que nos quiten la cartera. ¡Valiente lerda!
Cuidao prima que la última vez que llamé machista a Rocío me llovieron aspas y me criticaban por faltarle el respeto!!! Acojonante pero cierto.
Más nos está faltando ella a todas las mujeres con las tonterías que ha soltado... que parece mentira que le haya que explicar a estas lumbreras que las mujeres tenemos más posibilidades de sufrir una violación o de ser maltratadas que cualquier hombre. Es un insulto que se niegue tal evidencia y sólo muestra un machismo arraigado tremendo y una ignoracia sobre lo que es el feminismo terrible... aún encima la defienden??‍♀️
 
Que diga con toda su cara que un hombre corre el mismo peligro que una mujer. Minimizando la violencia que solo sufrimos nosotras.

Llamadme rara. Tengo un hijo y una hija y cuando tengan edad de salir solos por la noche lo pasaré mal exactamente igual por los dos. Y solo como anécdota diré que a mí afortunadamente nunca me ha pasado nada, pero a mi hermano le han atracado y agredido delincuentes para robarle la cartera y el móvil en varias ocasiones.
 
Que diga con toda su cara que un hombre corre el mismo peligro que una mujer. Minimizando la violencia que solo sufrimos nosotras.
Gracias por contestar. De verdad que me he leído el texto, pero sigo sin encontrar la parte en la que dice eso. Yo lo que entiendo es que a un hombre/chico también le pueden pasar cosas y también hay que luchar contra eso.
 
Llamadme rara. Tengo un hijo y una hija y cuando tengan edad de salir solos por la noche lo pasaré mal exactamente igual por los dos. Y solo como anécdota diré que a mí afortunadamente nunca me ha pasado nada, pero a mi hermano le han atracado y agredido delincuentes para robarle la cartera y el móvil en varias ocasiones.
Madre mía, nadie dice que haya que preocuparse menos por los hijos. Sólo que con una niña te preocupas por aún más cosas que el niño no sufre. Es decir, a ambos les pueden atracar, les pueden pegar, etc. Pero quien puede sufrir violencia machista es la niña. O sea que obviamente preocuparse hay que preocuparse por ambos, pero por un niña te preocupas de otra manera (o deberías).
A mi como anécdota tampoco me ha pasado nada grave, solo lo típico de que te digan cosas por la calle (cosas que solo sufren las niñas). Pero aunque a mi no me haya pasado no quiere decir que no sepa lo que pasa a mi alrededor.
 
Cuidao prima que la última vez que llamé machista a Rocío me llovieron aspas y me criticaban por faltarle el respeto!!! Acojonante pero cierto.
Más nos está faltando ella a todas las mujeres con las tonterías que ha soltado... que parece mentira que le haya que explicar a estas lumbreras que las mujeres tenemos más posibilidades de sufrir una violación o de ser maltratadas que cualquier hombre. Es un insulto que se niegue tal evidencia y sólo muestra un machismo arraigado tremendo y una ignoracia sobre lo que es el feminismo terrible... aún encima la defienden??‍♀️
Pues no tiene nada de malo describir una característica psíquica de una persona, lo malo es ser machista, no decir que alguien lo es, si es que lo es. Y Rocío es machista o alienada, que sería más correcto teniendo en cuenta que es mujer.


Va a costar mucho que la sociedad sea consciente, tenemos siglos y siglos grabados prácticamente en el ADN.
 
Back