Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Pues podéis criticarme todo lo que queráis. Yo he dejado de seguirla no por lo de su marido, sino porque aparte de que últimamente todos sus stories son promoción de x cosa (agota, sinceramente) no me parece coherente una cosa. Y es que mientras ella promociona x marcas que son veganas, a favor de los animales, cruelty free... etc, y con ello se embolsa dinero y se lucra, por el lado Justo opuesto sucede lo mismo. Entra dinerito en su casa porque su marido representa a un partido que está a favor de la caza, a favor de la tauromaquia...
Y mira que bien, dinerito por las dos causas.... Pues mira no, no todo vale.
Pero ella nunca ha dicho que sea vegana no? Simplemente promociona todo lo que le den xD
 
Pero a ver, en vez de escribir esto aportad algo :ROFLMAO: Si no hay nada de lo que hablar sobre rocío es normal que el tema se desvíe
A mi no me importa que se hable de VOX, o del perro del vecino, el problema es que si lo seguíamos haciendo cierran el hilo.
Entonces ni de VOX ni de vax.
Yo respeto opiniones pero no comparto la mitad de lo que se dice aquí sobre el partido, al final me voy a ir al hilo de la reina del brillo sin censura jajja
 
Ya le puede gustar decorar porque yo solo de pensar que tengo que llenar todo eso me entran escalofríos
Buah ya ves ella solo tiene que decir quiero esto aquí y aquí, así y asa y fin.
Con todas las colaboraciones que hace, le montan la casa en 2 días.
Otra cosa cuando decís que enseña la casa y el tema seguridad, esa gente lleva seguridad privada.
Vamos Abascal la lleva permanente y puesta por Marlaska y Ortega también, no me parecería nada raro.
Y en cuanto a limpiar la casa buah no creo que coja un trapo tendrá ayuda también.
Yo la tengo y no tengo su pastizal ni su caserón tampoco.
 
Pues a mi, de momento, la casa no me gusta. La veo muy antigua. Supongo que con las reformas que le hará cambiará mucho y sí estará muy bonita. Pero así... me da un poco de miedete jajaaja.
 
Creo que no es necesario discutir por X entre vosotras. Con vuestra actitud vais a conseguir que cierren este hilo. Mira que hay cosas para debatir y hablar como personas adultas que somos y no discutir como sabéis muchas de aquí por tonterías.
 
Back