Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

De hecho, hizo la publicidad de ésa, y acto seguido se fue de viaje con otra marca de maquillaje, en cuanto vuelve retoma la primera......... Y así en bucle. Mucha credibilidad Ro, jajajaajajajjajajajaajjajajajaajajajjajajajaajja

Yo hace ya tiempo conté en este hilo que Rocío allá por 2021 cobraba 5.000€ por story, a la marca le costaba 6.000€ y 1.000€ se lo llevaba su agencia. Si eso era en 2021 ahora será más, así que por ese dinero normal que un día hable de Clarins, otro de Kiko, y así... Yo lo haría también por ese dinero 😂 en un día buenecito se embolsa el dinero que yo gano en un año.
 
Pero a la madre de la niña no le ha dado mucha pena, no hay más que ver su IG, parece que vive en una realidad paralela../cuánta sobreexposición por parte de los dos, debería haber legislación ya que impidiese a los padres mostrar así a los peques. Y me sorprende como han dicho por ahí que estés pasando por eso y tengas tantas ganas de subir stories de fiestas y cumpleaños y la mamá fotos posando como si la denuncia de su ex no fuese con ella… despropósito total
Cual es el ig de la madre prima?
 
Menos mal que ha tenido dos dedos de frente y no les ha endiñado a Madrid con varicela. Coco entonces se queda en su casa? Jajajaja
 
Cual es el ig de la madre prima?
meryescalderon, lo tiene público, aún así que no le ponga nadie nada, yo me he metido por cotillear a ver quién era pero no para juzgarla, ellos sabrán lo q ha pasado ahí, la verdad es que subir esas fotos con el problemón q cuenta el padre parece algo muy frívolo por su parte
 
Última edición:
Menos mal que ha tenido dos dedos de frente y no les ha endiñado a Madrid con varicela. Coco entonces se queda en su casa? Jajajaja
Eso he entendido, que Coco se queda ahí
Y yo me pregunto que necesidad hay de contar que el se queda en su casa
Como le gusta dar que hablar, porque si ella no lo cuenta aquí nadie se entera
Luego hace stories diciendo que no entiende por que todo el mundo dice que si van a volver
 
Eso he entendido, que Coco se queda ahí
Y yo me pregunto que necesidad hay de contar que el se queda en su casa
Como le gusta dar que hablar, porque si ella no lo cuenta aquí nadie se entera
Luego hace stories diciendo que no entiende por que todo el mundo dice que si van a volver
Lo hace porque (y por eso he venido directa aquí después de ver su historia) de no ser así, le lloverían aspas: sus hijos de con varicela y ella de bautizo.
Lo ha sabido justificar muy bien y de manera disimulada, y ahora nadie le puede decir nada: los hijos son de ambos, en caso de necesidad, ambos tienen que estar por igual, y bueno, viendo y habiendo explicado que están bien y todo normal, ella se permite “irse” y dejarlos a cargo del padre, ya que no hay necesidad de que se quede pegada a ellos, o no mas que el padre.
Así lo veo yo.
 
Hace unos días me salió un vídeo en Instagram de una chica que explicaba que, después de muchos años poniéndose botox en frente y patas de gallo, se había dado cuenta de que se le estaba descolgando mucho la piel, sobre todo en el contorno de ojos. Y que ella pensaba que era (aparte del paso del tiempo) que al haber anulado completamente sus músculos de la zona por el uso de toxina botulínica, ya no soportaban su piel y de ahí que la tuviera más caída y estropeada.

Eso creo que puede ser parte de lo que le pasa a Rocío en la zona de ojeras y contorno, y también le pasa a Violeta Mangriñán que yo no la sigo pero el otro día la vi en un podcast y flipé de lo ARRUGADA que está, y es mucho menor que Rocío.
Lo de Rocío en la ojera es exagerado pero seguramente sea por la hialuronidasa que se tuvo que poner para eliminar el relleno que no le fue bien. Es frecuente, pasa muchísimo, la hialuronidasa deja la piel del contorno fatal
 
Yo hace ya tiempo conté en este hilo que Rocío allá por 2021 cobraba 5.000€ por story, a la marca le costaba 6.000€ y 1.000€ se lo llevaba su agencia. Si eso era en 2021 ahora será más, así que por ese dinero normal que un día hable de Clarins, otro de Kiko, y así... Yo lo haría también por ese dinero 😂 en un día buenecito se embolsa el dinero que yo gano en un año.

A mí siempre me surge la misma pregunta:

Ella gana algo cuando sube una foto a su ig?

Una foto de ella sin hacer publicidad me refiero.

Porque al fin y al cabo está generando visualizaciones a ig y está favoreciendo que la gente pase más tiempo en la app. ¿Instagram no le da nada a cambio?
 
A mí siempre me surge la misma pregunta:

Ella gana algo cuando sube una foto a su ig?

Una foto de ella sin hacer publicidad me refiero.

Porque al fin y al cabo está generando visualizaciones a ig y está favoreciendo que la gente pase más tiempo en la app. ¿Instagram no le da nada a cambio?
Yo creo que no pero eso es una forma de decirle a las marcas: mirad, mis fotos tienen tantos likes y tantos comentarios
 
Back