Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Aún recuerdo cuando hace poco más de un año enseñaba los zapatos de marcas de lujo de su suegra como “flipando mucho”. Igual que las casas del norte, los coches de coco...
Ahora que ella ya es rica también, necesitaba una casa de rica, acorde a sus bolsos de rica...
Qué pereza de mujer :LOL: como se le ha subido lo de ser “familia de bien” por su marido:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡Hola primas! Lo que nos ha enseñado a mí me ha parecido espectacular, con mil posibilidades. Ella me cae bien, la veo buena chica y me produce mucha ternura con el niño. Me gusta que todo le vaya tan bien (por lo menos es lo que parece en líneas generales).
 
Aún recuerdo cuando hace poco más de un año enseñaba los zapatos de marcas de lujo de su suegra como “flipando mucho”. Igual que las casas del norte, los coches de coco...
Ahora que ella ya es rica también, necesitaba una casa de rica, acorde a sus bolsos de rica...
Qué pereza de mujer :LOL: como se le ha subido lo de ser “familia de bien” por su marido:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si tú ingresos subieran mucho, seguirías en la misma casa, comprando la misma ropa?
 
Por lo que han dicho las primas de Sevilla a esa urbanización no se puede entrar si no vives dentro o vas invitado, así que le dará igual que se sepa qué casa es porque no van a poder entrar... Todo el mundo sabe dónde está la casa de la Preysler y no está ella muy preocupada por la seguridad.

A mí ese estilo de casa rústico me gusta mucho, con esos suelos y las puertas de madera, me parece muy acogedor. Y el árbol de fuera es precioso
 
Por lo que han dicho las primas de Sevilla a esa urbanización no se puede entrar si no vives dentro o vas invitado, así que le dará igual que se sepa qué casa es porque no van a poder entrar... Todo el mundo sabe dónde está la casa de la Preysler y no está ella muy preocupada por la seguridad.

A mí ese estilo de casa rústico me gusta mucho, con esos suelos y las puertas de madera, me parece muy acogedor. Y el árbol de fuera es precioso
Bueno, mira todos los futbolistas en urbanizaciones de lujo con seguridad que han sufrido robos en los últimos tiempos... precisamente son en esas en las que tienen más interés por entrar, porque en la mía ya te digo yo que no jajaja Si se hartan de decirlo en todos lados, que lo ponen muy fácil mostrando toda la casa y lo que tienen. Y ya no solo robos, sino cualquier loco, si al final las flanes son lo de menos. Y vamos que yo he insistido en lo de la seguridad porque es ella misma la que recalcó ese tema, es una incoherencia total
 
Por lo que han dicho las primas de Sevilla a esa urbanización no se puede entrar si no vives dentro o vas invitado, así que le dará igual que se sepa qué casa es porque no van a poder entrar... Todo el mundo sabe dónde está la casa de la Preysler y no está ella muy preocupada por la seguridad.

A mí ese estilo de casa rústico me gusta mucho, con esos suelos y las puertas de madera, me parece muy acogedor. Y el árbol de fuera es precioso
Precisamente cuando se roba en esas urbanizaciones tan privadas, se han analizado y estudiado las casas, si plantas 30 fotos del interior y exterior pues ya lo estás poniendo mas fácil, que robar roban a cualquiera es verdad pero que tampoco hace falta dar tantos datos
 
La casa tiene posibilidades, pero la veo demasiado rústica, y lo peor, con poca luz. Me gusta ese estilo para una segunda residencia (en otra vida, claro) pero me quedo mil veces con la que tiene ahora, a pesar de los dormitorios. La veo mucho más alegre
 
A mí me ha encantado la casa x fuera, me recuerda a una Masía. Por dentro es cierto que se ve como "demasiado" pero supongo que cuando vaya metiendo decoración no se verá tan fría.

En cuanto a enseñar la casa... tiene q hacerlo para q le regalen los muebles!
 
Por lo que han dicho las primas de Sevilla a esa urbanización no se puede entrar si no vives dentro o vas invitado, así que le dará igual que se sepa qué casa es porque no van a poder entrar... Todo el mundo sabe dónde está la casa de la Preysler y no está ella muy preocupada por la seguridad.

A mí ese estilo de casa rústico me gusta mucho, con esos suelos y las puertas de madera, me parece muy acogedor. Y el árbol de fuera es precioso
A mi también!! La casa es preciosa!! Y ella tiene mucho gusto para decorar, desde lugo el estilo campestre y rústico a mí me encanta.
Ahora parece que si no decoras la casa en ikea eres anticuado... los muebles que hay son viejos si, pero tienen mucho estilo, con una buena restauración y pintando las habitaciones eso quedaría de lujo.
 
Back