Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo lo único que digo es que esta tía no puede retocarse más las fotos. Hace poco uba chica le diji algo sobre eso, que salia demasiado morena y le respondió fatal y luego con pullitas por stories. Vamos a ver, cualquiera sabe que hay APPS con pinceles que pintan la piel más morena pero hay que saber usarlas. Es lo mismo que hacía paula gonu al principio. Las luces muy blancas y la piel muy negra. No cuela joder, hay un equilibrio de luces y cllores que se pasan por el forro y se creen que somos imbéciles.
No digo que no sea morena pero solo hay que ver stories y fotos. Fin.
 
Yo ya lo he dicho pero creo que ya llegué a mi limite real de poder escucharle la voz. No puedo ver sus stories parece un pollo con agonía.
Solo de pensar el novio que lleva años con ella nose como le puede enamorar :wtf:
 
Cotis de Sevilla, una pregunta, un día no se si por aquí leí que casarse en la catedral de Sevilla era muy difícil y como ella lo ha conseguido, y quería saber que opináis, y si sale muy caro. Todo sea que se case y a los meses se separe, que últimamente a todo el mundo que conozco a los meses de separa.
 
Cotis de Sevilla, una pregunta, un día no se si por aquí leí que casarse en la catedral de Sevilla era muy difícil y como ella lo ha conseguido, y quería saber que opináis, y si sale muy caro. Todo sea que se case y a los meses se separe, que últimamente a todo el mundo que conozco a los meses de separa.
Pues yo leí por aquí o en el hilo de Mery que había lista de espera de años pero en el Salvador. En la catedral si que e leí en la web que es como ella dice. Cada 1 del mes se abre una inscripción para casarse en ese mes al año siguiente. Es buena idea. Y vale 175€ Todo esto lo puedes encontrar en la web de la catedral de Sevilla. Espero haberte resuelto la duda ;)
 
Pues yo leí por aquí o en el hilo de Mery que había lista de espera de años pero en el Salvador. En la catedral si que e leí en la web que es como ella dice. Cada 1 del mes se abre una inscripción para casarse en ese mes al año siguiente. Es buena idea. Y vale 175€ Todo esto lo puedes encontrar en la web de la catedral de Sevilla. Espero haberte resuelto la duda ;)
Muchas gracias :) que tonta soy, no había caído en mirarlo en la web :facepalm: las ganas de cotillear a veces me pueden
 
Back