Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Hola chicas!
Q sorpresa que este hilo tenga movimiento. Lo abrí hará mes y pico y pensaba q apenas nadie la conocería.

Me he quedado blanca al ver que está embarazada! Es lo último que hubiera esperado. Quizá porque hace un mes anunciaron que se casaban o quizá porque pensaba q llevaban poco tiempo realmente de convivencia. Pero no sabia que lo habian dejado X meses... si es cierto que hace unos meses ella empezó a poner fotos y stories con el , tras mucho tiempo sin subir nada.
Viven en alicante por el trabajo de él, pero ella tiene piso en Sevilla y el atelier alli tamb, asiq va y viene.
El es de Madrid.

Estoy segura q en breve nos contará como sucedió todo. Creo haber leído que se enteró en Punta Cana del embarazo. Estaba alli cn estas chicas que habeis nombrado, las cuales han participado en sus desfiles.
Quizá haya sido inesperado... un ERROR no ya que creo q contamos con información y medios de sobra y más a su edad, la mia (35)....
seguro q nos enteramos estos días.

No la he visto por Sevilla, pero si lo hago, pa contarè, ya que a mi me parece q es tal cual en fotos. Si se pone mil filtros pero guapa es, aunk sus piernas y tobillos me parezcan anchos para du cintura.
Respecto a su marca, los precios me parecen desorbitados. Vale que sean hechos q mano pero a mi parecer no tiene nombre para q valgan tan caros.
Vicky Martin Berrocal ronda los mismos precios y creo q con razón.

Sigo alucinando cn lo del
Embarazo!
 
A mi me parece de un rancio y un anticuado eso de casarse porque ella está embarazada que no tiene ni nombre. Pero entre la gente pija es lo normal, no vaya a ser que ella sea una adúltera por tener un hijo de un hombre que no es su hijo por favor :confused: La pedida se notó una ilusión y sorpresa súper falsa, pero pensé que era porque ya lo habrían hablado mucho, con el embarazo todo cuadra mucho más.
Y lo de las “instamamis” tenéis toda la razón. Tener hijos para que otros te lo cuiden y poder sacar historias de lo mono que es psss... Un ejemplo es Chiara Ferragini, en sus histories muchas veces se ve a la Nanny de fondo intentándose esconder y ella sigue haciendo vida de cenas sola y con su novio como antes. Otra es Laura Matamoros, que está tan estresada de cuidar a un bebé con el cual solo se le ha visto cuando hizo la exclusiva, que ha tenido que dejar a su bebé de dos meses para irse a Ibiza a desconectar con el novio. Seguramente me lincharéis como lo hicieron en el hilo de Chiara, pero una cosa es querer desconectar y otra muy diferente es hacer vida como si no tuvieras un hijo porque total, tienes a alguien que te lo cuide....
Qué va a hacer Rocío con esos viajazos que se pega? Va a dejar al bebé con su padre casi un mes? Está claro que no ha sido un bebé buscado, porque ella está en su mejor momento “profesional”
 
A ver, yo la conozco , no mucho, pero la conozco y es muy muy guapa. Las fotos las edita, pero como casi todo el mundo. Si es verdad que hablando es repelente.
 
Buenos días! Sigo desde hace un tiempo a esta chica. No siempre me gusta lo que lleva, a veces me parece que se lo pone todo encima, pero de vez en cuando se pone prendas de Zara que en la percha no dicen nada y a ella le lucen un montón.
Dicho esto, vi la pedida de mano (el anillo me pareció rarísimo, por cierto), las vueltas que ha dado para conseguir fecha para casarse en la CATEDRAL de SEVILLA y ahora boom, ¡embarazo!
Puedo sonar chapada a la antigua, pero no entiendo a esta gente que va de devota: ella en su Semana Santa sevillana de punta en blanco publicando "Hay que verlo para sentirlo #SemanaSanta #DomingodeRamos", casarse nada menos que en la Catedral, y con un niño de la manita. Es que no me parece nada coherente.

Parece que Chiara Ferragni ha puesto de moda esto de anunciar pedida de mano a bombo y platillo y semanas después, ¡embarazo!
La pena es que estos bebés son carne de exposición pública desde que son una lentejita.
 
A mi me parece de un rancio y un anticuado eso de casarse porque ella está embarazada que no tiene ni nombre. Pero entre la gente pija es lo normal, no vaya a ser que ella sea una adúltera por tener un hijo de un hombre que no es su hijo por favor :confused: La pedida se notó una ilusión y sorpresa súper falsa, pero pensé que era porque ya lo habrían hablado mucho, con el embarazo todo cuadra mucho más.
Y lo de las “instamamis” tenéis toda la razón. Tener hijos para que otros te lo cuiden y poder sacar historias de lo mono que es psss... Un ejemplo es Chiara Ferragini, en sus histories muchas veces se ve a la Nanny de fondo intentándose esconder y ella sigue haciendo vida de cenas sola y con su novio como antes. Otra es Laura Matamoros, que está tan estresada de cuidar a un bebé con el cual solo se le ha visto cuando hizo la exclusiva, que ha tenido que dejar a su bebé de dos meses para irse a Ibiza a desconectar con el novio. Seguramente me lincharéis como lo hicieron en el hilo de Chiara, pero una cosa es querer desconectar y otra muy diferente es hacer vida como si no tuvieras un hijo porque total, tienes a alguien que te lo cuide....
Qué va a hacer Rocío con esos viajazos que se pega? Va a dejar al bebé con su padre casi un mes? Está claro que no ha sido un bebé buscado, porque ella está en su mejor momento “profesional”
Yo creo que el de laura matamoros tiene como un mes más o menos y la verdad que tampoco me parece lo más acertado... no sé qué razones tendrán pero tienen verano de sobra para irse o pasado el verano... ahora lo que toca es dar el callo como todo el mundo que tiene un bebé. Estas tias como se pasan la vida de vacaciones sin hacer mucha cosa no se deben dar cuenta de lo que es. También la critican por el tema del pecho, pero eso ya me parece una payasada y cada madre hace lo que considere.
 
A mi me parece de un rancio y un anticuado eso de casarse porque ella está embarazada que no tiene ni nombre. Pero entre la gente pija es lo normal, no vaya a ser que ella sea una adúltera por tener un hijo de un hombre que no es su hijo por favor :confused: La pedida se notó una ilusión y sorpresa súper falsa, pero pensé que era porque ya lo habrían hablado mucho, con el embarazo todo cuadra mucho más.
Y lo de las “instamamis” tenéis toda la razón. Tener hijos para que otros te lo cuiden y poder sacar historias de lo mono que es psss... Un ejemplo es Chiara Ferragini, en sus histories muchas veces se ve a la Nanny de fondo intentándose esconder y ella sigue haciendo vida de cenas sola y con su novio como antes. Otra es Laura Matamoros, que está tan estresada de cuidar a un bebé con el cual solo se le ha visto cuando hizo la exclusiva, que ha tenido que dejar a su bebé de dos meses para irse a Ibiza a desconectar con el novio. Seguramente me lincharéis como lo hicieron en el hilo de Chiara, pero una cosa es querer desconectar y otra muy diferente es hacer vida como si no tuvieras un hijo porque total, tienes a alguien que te lo cuide....
Qué va a hacer Rocío con esos viajazos que se pega? Va a dejar al bebé con su padre casi un mes? Está claro que no ha sido un bebé buscado, porque ella está en su mejor momento “profesional”
Hay gente a la que un día se le enciende la bombilla y sin meditarlo, piensa que quiere un hijo.

Qué hacer con él ya lo irán resolviendo.
Soy la primera que está a favor de tener ayuda y así poder salir un día o dedicarle tiempo a tu pareja(o a ti misma).

No pasa nada por dejar a un hijo una noche (o varios días) con alguien de confianza; pero lo que no es normal ya es quitárselo de encima a los pocos días o perderse los momentos importantes para irse a “desconectar” como hacen algunas.

Casi parece que lo sienten como un estorbo, y que los tienen como al que se le antoja un perro o se casa porque todas sus amigas lo hacen.

Hay gente que se imagina con un hijo, y visualiza la foto de ella divina paseando y empujando el carro por la calle(melena al viento y gafas de sol), no se si me explico, pero en resumen, es postureo.

Está gente está tan encantada de conocerse que no creo que tengan paciencia para atender un bebé o aguantar muchas malas noches o las rabietas de un niño.

Antes no pensaba así, pero fijándome y leyendo comentarios por aquí, al final te das cuenta de que algunas tienen niños y para ellas son como un complemento más.

Las pijas y la gente que está acostumbrada a mirarse solo el ombligo, normalmente no llevan bien eso de modificar su orden de prioridades(lo digo por Laura Matamoros y toda la pesca).

Y también creo que cuando gente como Chiara sube tantas imágenes vendiendo una imagen de madraza irreal (y más ocultando a la cuidadora), es por puro postureo, porque vende y encima necesita reafirmarse en ello.

La gente normal no tiene que subir fotos con su novio escribiendo que tienen un amor puro, ni dándole las gracias por existir; ni mucho menos subir fotos e historias con el hijo donde hacen juntos mil actividades y tareas(no vaya a ser que alguien piense que no las hace).

Todo se resume en el dicho de “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.
 
Última edición:
Yo creo que el de laura matamoros tiene como un mes más o menos y la verdad que tampoco me parece lo más acertado... no sé qué razones tendrán pero tienen verano de sobra para irse o pasado el verano... ahora lo que toca es dar el callo como todo el mundo que tiene un bebé. Estas tias como se pasan la vida de vacaciones sin hacer mucha cosa no se deben dar cuenta de lo que es. También la critican por el tema del pecho, pero eso ya me parece una payasada y cada madre hace lo que considere.
Lo del pecho según se mire, se que hay mamás que no pueden y en ese aspecto lo entiendo, y jamas lo criticaría, pero también se y por gente que conozco que no ha querido dar el pecho para que no se le caigan los pechos o porque es más sacrificado, ya que lo del pecho es constante y con un biberón suele aguantar horas sin volver a demandar ya que el bebé se queda lleno por más tiempo y un biberón se tarda menos de 15 min en darlo y un pecho se tarda hasta horas si el bebé quiere, vamos todo esto te lo digo porque conozco a gente que tal cual me lo ha dicho y eso sinceramente me parece un tanto egoísta (yo no tengo hijos así que tampoco puedo opinar mucho). Muchas de estas famosas (no digo que todas) seguro que lo hacen por eso, y porque es más sacrificado ya que tu bebe solo depende de ti, de la otra forma lo puedes dejar con quien quieras que tu mientras puedes estar por ahí y el bebé con alguien que le de el biberón.

De todas formas ayer Rocio tenía que estar “revolucionada” ya que fui a ver los stories por lo del embarazo y unos cuantos stories antes llamaba envidiosa a las chicas que le criticaban. Me pareció un tanto curioso que después de tal cabreo publicase algo así. Si encima vas a ser mamá, déjate de rollos y de dar bombo a que si te critican es por envidia
 
Lo del pecho según se mire, se que hay mamás que no pueden y en ese aspecto lo entiendo, y jamas lo criticaría, pero también se y por gente que conozco que no ha querido dar el pecho para que no se le caigan los pechos o porque es más sacrificado, ya que lo del pecho es constante y con un biberón suele aguantar horas sin volver a demandar ya que el bebé se queda lleno por más tiempo y un biberón se tarda menos de 15 min en darlo y un pecho se tarda hasta horas si el bebé quiere, vamos todo esto te lo digo porque conozco a gente que tal cual me lo ha dicho y eso sinceramente me parece un tanto egoísta (yo no tengo hijos así que tampoco puedo opinar mucho). Muchas de estas famosas (no digo que todas) seguro que lo hacen por eso, y porque es más sacrificado ya que tu bebe solo depende de ti, de la otra forma lo puedes dejar con quien quieras que tu mientras puedes estar por ahí y el bebé con alguien que le de el biberón.

De todas formas ayer Rocio tenía que estar “revolucionada” ya que fui a ver los stories por lo del embarazo y unos cuantos stories antes llamaba envidiosa a las chicas que le criticaban. Me pareció un tanto curioso que después de tal cabreo publicase algo así. Si encima vas a ser mamá, déjate de rollos y de dar bombo a que si te critican es por envidia
Que decía en esos stories de la gente q la envidiaba esta vez??

Por las fechas, creo q se quedó embarazada sin esperarlo y a raiz de eso, el novio,( Coco) le habría pedido matrimonio.

Está en un momento buenisimo con mil colaboraciones y su marca d ropa, pero tendrá ayuda en casa segurooo una vez tenga al bebé como tantas otras influencers.
Y yo a ella la veo CERO religiosa pero lo de Semana Santa fué puro postureo etc
Y lo d casarse en la Catedral es postureo d nuevo. Como tanta gente en Sevilla q lo hace por eso y no por sentimiento.
 
Hay gente a la que un día se le enciende la bombilla y sin meditarlo, piensa que quiere un hijo.

Qué hacer con él ya lo irán resolviendo.
Soy la primera que está a favor de tener ayuda y así poder salir un día o dedicarle tiempo a tu pareja(o a ti misma).

No pasa nada por dejar a un hijo una noche (o varios días) con alguien de confianza; pero lo que no es normal ya es quitárselo de encima a los pocos días o perderse los momentos importantes para irse a “desconectar” como hacen algunas.

Casi parece que lo sienten como un estorbo, y que los tienen como al que se le antoja un perro o se casa porque todas sus amigas lo hacen.

Hay gente que se imagina con un hijo, y visualiza la foto de ella divina paseando y empujando el carro por la calle(melena al viento y gafas de sol), no se si me explico, pero en resumen, es postureo.

Está gente está tan encantada de conocerse que no creo que tengan paciencia para atender un bebé o aguantar muchas malas noches o las rabietas de un niño.

Antes no pensaba así, pero fijándome y leyendo comentarios por aquí, al final te das cuenta de que algunas tienen niños y para ellas son como un complemento más.

Las pijas y la gente que está acostumbrada a mirarse solo el ombligo, normalmente no llevan bien eso de modificar su orden de prioridades(lo digo por Laura Matamoros y toda la pesca).

Y también creo que cuando gente como Chiara sube tantas imágenes vendiendo una imagen de madraza irreal (y más ocultando a la cuidadora), es por puro postureo, porque vende y encima necesita reafirmarse en ello.

La gente normal no tiene que subir fotos con su novio escribiendo que tienen un amor puro, ni dándole las gracias por existir; ni mucho menos subir fotos e historias con el hijo donde hacen juntos mil actividades y tareas(no vaya a ser que alguien piense que no las hace).

Todo se resume en el dicho de “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.
Esto dije yo en el hilo de Ana Moya, que no veía bien que se fuese tanto de viaje, que este dos días con el niño y 5 por ahi y se me echaron encima. Que si es su trabajo,que el niño estaba bien atendido con una muchacha.... Hola? Yo flipando vaya.
 
yo la empecé a seguir a raíz de Mery Turiel (que por cierto cada día me carga más con tanta frasecita tipo Escanes, chica se nota que tienes tan poco que hacer que te da mucho tiempo para pensar...) y me parece la típica pija de la España rancia que quiere una vida sota caballo y rey con un marido de pasta en el mundo de los negocios (su Coquito tiene un MBA por IESE que es una escuela de negocios TOP en España, del Opus of course) y es hijo de un presidente de una multinacional enorme española (no digo más). Unas se dedican a la decoración de interiores, y otras como la Osorno a diseñar vestiditos (que ella pondrá la pasta y la imagen como han dicho otras cotis más atrás y punto). Que me caso, pues tiene que ser en la catedral, con vestidazo de iglesia, por todo lo alto, con +300 invitados, y luego a ser mujer de... es que conozco a unas cuantas así.. y madre mía, agüita con las clasistas sabelotodo estas....lo del embarazo coincido que probablemente no fuera buscado, ya que esta gente se suele esperar a casarse para tener hijos. Eso, o que con 32 años se pensaba que se le pasaría el arroz (en estos círculos con 32 años ya tienes un par de hijos y ya te has casado...lo sé de buena tinta) y como Coquito no se lo pedía pues dijo, a por el niño. Y el otro, que vendrá de familia aún más rancia, pues le pidió matrimonio, probablemente los padres de él tuvieron algo que ver (en plan, ahora os tenéis que casar, qué va a decir la genteeeee). Que me estoy montando la película de los domingos? Probablemente. Pero es que mis suegros invitaron a la boda de mi cuñada a esta gente (mi suegro es un pez gordo de estos también...) y ya los tengo bien calaos!

Por cierto, ella tiene los óvulos congelados, lo leí en una revista nosedonde... y tenía 30 años cuando lo leí. Me quedé ojiplática porque yo tengo su edad y con 30 no piensas en esas cosas pero bueno no entiendo mucho del tema y cada cual es cada cual
 
También me llama la atención eso de que estaban todas juntas y un comentario de Andrea Rueda diciendo que gritaron al ver el positivo.

Es decir, la chupipandi vivió toda esta historia en plan americanada, y el padre se tuvo que enterar por teléfono, no?

Es que lo normal es que esté tu novio presente, más que nada porque si fuera al revés, eso de que te dejen fuera de ese momento y hacer partícipe a amigas que conoces de instagram sin estar tú...yo me hubiera pillado un rebote.

Te vas a punta Cana y en vez de hacerte el test antes o esperar unos días para estar con tu pareja, te lo haces con la pandilla. Igual es que soy exagerada, pero a mi me hubiera sentado fatal.

Entiendo que hay circunstancias donde te haces el test sola, pero ya le diréis que pinta Andrea(la amiga de Mery), comentado como si fueran súper amigas.
Esto dije yo en el hilo de Ana Moya, que no veía bien que se fuese tanto de viaje, que este dos días con el niño y 5 por ahi y se me echaron encima. Que si es su trabajo,que el niño estaba bien atendido con una muchacha.... Hola? Yo flipando vaya.

Yo puedo entender que es su trabajo y que es normal que no lo deje, ya que si no se dedica a otra cosa, deja de percibir dinero.

También entiendo que si está bien cuidado y tiene también a su padre, que se vaya tranquila si es lo que desea.

Lo que ya no comprendo es que pasara la primera noche de reyes con su ex y dejara a su hijo con sus padres. Entiendo que es su vida y que alguien me dirá que no soy quien para pensar eso,y es verdad, pero creo que con el tiempo se arrepentirá(si es que ya no lo ha hecho), de haberse perdido esa primera vez. Más que una crítica es una reflexión.

Lo que no le compro a nadie es que digan que lo hacen todo y que la chica que los cuida es poco menos que un pequeño apoyo. Y no lo digo por ella, porque no sé qué dice al respecto, sino más bien en general.
 
Back