Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Ya ha subido 80 historias hablando de la boda, de que se va hacer dos vestidos y tiene mucha presión, y de tiene que ser un sitio muy grande porque se les va a ir de las manos con la gente. No puedo con su voz.... la tiene horrible enserio.
Me comí los stories ayer para cotillear y os juro que al principio pensaba que estaba llorando por la voz
 
Ay Rocío!! Caviar de río frío. Otra pava mas .Lo de diseñadora no se yo...el día que le vea dibujando un patron o en el atelier le creeré. Solo sube fotos de los vestidos ya terminados y ella de maniquí .Es una niña de familia de dinero, que en mi opinión no diseña nada y tiene un equipo detrás del que ella es solo nombre y dinero.
 
Primas a ver si me aclaráis algo porque no conozco mucho a Rocio... tengo entendido que vive en Valencia/Madrid por el novio/trabajo o algo así, y que su familia y ella se han criado en Ginés, Huelva.. entonces de donde le viene a esta lo de Sevilla? De haber estudiado allí? Estoy perdida
 
A mí lo que me parece es que tienen mucha tontería los dos. Ella según iba haciéndose popular fue volviéndose más boba (con todos mis respetos). Tiene un pavo encima cuando habla...
Quitando eso, me parece guapísima, y tiene algún vestidito de su colección que no me desagrada y a unos buenos precios. No sé que tal la calidad.

Buenos precios 500€???
 
Primas a ver si me aclaráis algo porque no conozco mucho a Rocio... tengo entendido que vive en Valencia/Madrid por el novio/trabajo o algo así, y que su familia y ella se han criado en Ginés, Huelva.. entonces de donde le viene a esta lo de Sevilla? De haber estudiado allí? Estoy perdida
Ella dice que es de Sevilla, que nació y se crió allí.

Yo no la veo guapísima , lo siento, la veo del montón, mona arreglada y poco más.

Para mí ser guapa es otra cosa. En los vídeos de YouTube se aprecia y creo que en fotos sale bastante más favorecida(no es envidia, para mí guapa es Desiré Cordero, por poner un ejemplo de otra sevillana).
 
Yo eso tampoco lo entiendo muy bien, si le pides matrimonio a alguien imagino que es porque ya hay una convivencia y ya se ha hablado de futuro o lo que sea un minimo jajaja si entiendo que no sepas cuando te lo van a pedir y tal pero que el piense que le vas a decir que no...
Le a pedido matrimonio pr que antes estaban siempre juntos y ya si ve al novio es para hacer escala a otro viaje. ahora parece que esta más con él pero sera por qué se a hablado de esto con la pedida
 
Ay Rocío!! Caviar de río frío. Otra pava mas .Lo de diseñadora no se yo...el día que le vea dibujando un patron o en el atelier le creeré. Solo sube fotos de los vestidos ya terminados y ella de maniquí .Es una niña de familia de dinero, que en mi opinión no diseña nada y tiene un equipo detrás del que ella es solo nombre y dinero.
Antes de los viajes se la veía mucho en el showroom
 
Primas a ver si me aclaráis algo porque no conozco mucho a Rocio... tengo entendido que vive en Valencia/Madrid por el novio/trabajo o algo así, y que su familia y ella se han criado en Ginés, Huelva.. entonces de donde le viene a esta lo de Sevilla? De haber estudiado allí? Estoy perdida
Gines es un pueblo de Sevilla. Ella tiene su atelier en Sevilla y tiene casa ahí. Pero va mucho a Alicante por que el novio siempre está allí será por trabajo (nunca lo a dicho) yo creo que el novio es de Madrid por que dijo que pensaron en Sevilla o Madrid para casarse pero que finalmente sería en Sevilla.
 
Ella dice que es de Sevilla, que nació y se crió allí.

Yo no la veo guapísima , lo siento, la veo del montón, mona arreglada y poco más.

Para mí ser guapa es otra cosa. En los vídeos de YouTube se aprecia y creo que en fotos sale bastante más favorecida(no es envidia, para mí guapa es Desiré Cordero, por poner un ejemplo de otra sevillana).
Yo a ella no la logré ver en la feria de Sevilla pero me han comentado que no es tan guapa cómo se ve en Instagram y que es difícil trabajar con ella por qué es muy caprichosa
 
Yo a ella no la logré ver en la feria de Sevilla pero me han comentado que no es tan guapa cómo se ve en Instagram y que es difícil trabajar con ella por qué es muy caprichosa
Nunca la he visto en persona, pero tiene un canal de YouTube. Ahí se ve bien.

Ya mismo subirá un post en sus redes dedicado a mis críticas de malvada, fea y envidiosa.:ROFLMAO:
 
Back