Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

No hombre, del segundo estaban casados y juntos, de hecho les pillo pandemia parte del embarazo.
Si es cierto que cuando ella hizo pública la separación ( por diciembre creo), me parece que dijo que ya en el bautizo estaban mal o casi separados.
El hizo después de ella un escrito, sin dar detalles, y hablando bien de ella.
Alguna prima tendría captura de esas stories?
Creo que fue el día de noche vieja cuando dijeron que estaban separados
 
Primas cuantos años tiene Bárbara la novia de Coco?? Y Coco? Parece que hay mucha diferencia entre los dos
 
He estado echando un vistazo a la marca esta que han creado las dos Rocíos, Belén y Soto y por lo que creo, ellas habrán puesto la pasta y la que diseña las prendas parece ser una tal Inge Santos que es diseñadora.
 
He estado echando un vistazo a la marca esta que han creado las dos Rocíos, Belén y Soto y por lo que creo, ellas habrán puesto la pasta y la que diseña las prendas parece ser una tal Inge Santos que es diseñadora.

Gracias por la info, prima. Según veo en Google Inge Santos trabaja también (o es dueña, no sé) de Colour Nude.

Es loable su visión de negocio, uniéndose a estas que le ponen nombre a la marca y la posicionan, mientras ella diseña que es su trabajo, y gana dinero me imagino que en la misma proporción que las otras 4 con la marca.

A ver qué ofrecen con la nueva marca, yo con Colour Nude tengo sentimientos encontrados porque aunque veo que hacen cosas monas, creo que se pasan con los precios para la calidad que venden. Incluso en su día me probé trajes de novia allí porque se acercaban a mí idea poco "princesa" y... En fin. Dejan bastante que desear los tejidos. Por no hablar de que sacan prácticamente toda la colección con un mismo patrón (o dos o tres) en diferentes colores, incluidos los vestidos de novia. Te encontrabas un vestido de invitada rojo que exactamente igual lo tenían en blanco para novia. Y yo pensé, y si ahora viene a mi boda con mi mismo vestido pero en color? 😂😂😂😂
 
Back