Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Primas!!!alguna tiene algún vestido de ella!? Esq me da miedo cómpralo sin ver la tela y como no te devuelven el dinero...

A mí me cae bastante pesada pero me gusta mucho como viste, Aunq a veces quiere innovar y me parece q la caga un poquito.
 
Yo la veo mona, tipo saladisimo, morenita. En conjunto bastante guapa. Pero demasiado narcisista. Todo es Yo, mi, Me, conmigo.... Y también demasiado superficial. Entiendo que vive de la moda, de enseñar looks etc. Pero no la veo una tía con la que se pueda tener una conversación aparte del mundo de ropa vestidos joyas zapatos ... lo mismo en la intimidad Si, pero lo que refleja no es así. Aún así se curra bastante los looks y las fotos.
Edito para decir que se pasa con los filtros a las fotos mucho. Siendo tan guapa no le hace tanta falta. No parece ella
 
Yo la veo mona, tipo saladisimo, morenita. En conjunto bastante guapa. Pero demasiado narcisista. Todo es Yo, mi, Me, conmigo.... Y también demasiado superficial. Entiendo que vive de la moda, de enseñar looks etc. Pero no la veo una tía con la que se pueda tener una conversación aparte del mundo de ropa vestidos joyas zapatos ... lo mismo en la intimidad Si, pero lo que refleja no es así. Aún así se curra bastante los looks y las fotos.
Edito para decir que se pasa con los filtros a las fotos mucho. Siendo tan guapa no le hace tanta falta. No parece ella

Ser tan egocéntrica la afea bastante, sí.

De todos modos no le veo belleza natural por ninguna parte.

Y esto no es una crítica, más bien una realidad: abusar del Sol es malísimo para la piel, se envejece mucho antes. Es mejor estar blanca y tener una piel cuidada a estar renegrida todo el año.

Los rayos uva son muy perjudiciales, no creo que sirva de mucho decirlo pero por si acaso hay alguien que aún anhela estar morena, ojalá le sirva y se lo piense.





Dejo esto por si alguien quiere saber más sobre ella.

Yo pondría la cámara más arriba, no sé por qué la deja tan baja, aunque dudo que vaya a hacer vídeos a corto plazo.
 
Ser tan egocéntrica la afea bastante, sí.

De todos modos no le veo belleza natural por ninguna parte.

Y esto no es una crítica, más bien una realidad: abusar del Sol es malísimo para la piel, se envejece mucho antes. Es mejor estar blanca y tener una piel cuidada a estar renegrida todo el año.

Los rayos uva son muy perjudiciales, no creo que sirva de mucho decirlo pero por si acaso hay alguien que aún anhela estar morena, ojalá le sirva y se lo piense.





Dejo esto por si alguien quiere saber más sobre ella.

Yo pondría la cámara más arriba, no sé por qué la deja tan baja, aunque dudo que vaya a hacer vídeos a corto plazo.

De cuándo son los videos? A mi me parece bastante mona ella pero de verdad y vuelvo a decirlo no puedo con su voz... .Igual es que ya le he cogido manía pero uf, super irritante.
 
De cuándo son los videos? A mi me parece bastante mona ella pero de verdad y vuelvo a decirlo no puedo con su voz... .Igual es que ya le he cogido manía pero uf, super irritante.


Los vídeos son de hace un año y poco.

Lo de la voz lo suscribo. No es fea, yo la veo normal, está muy creída.

No pasaría nada si no fuera tan vanidosa, pero es que no veas.
 
Gines es un pueblo de Sevilla. Ella tiene su atelier en Sevilla y tiene casa ahí. Pero va mucho a Alicante por que el novio siempre está allí será por trabajo (nunca lo a dicho) yo creo que el novio es de Madrid por que dijo que pensaron en Sevilla o Madrid para casarse pero que finalmente sería en Sevilla.
anda que vergüenza me doy, lei que dijo que era de gines en una foto sobre el rocío y no se por qué automáticamente mi mente pensó en Huelva... anda que si soy más tonta, reviento.
 
Primas a ver si me aclaráis algo porque no conozco mucho a Rocio... tengo entendido que vive en Valencia/Madrid por el novio/trabajo o algo así, y que su familia y ella se han criado en Ginés, Huelva.. entonces de donde le viene a esta lo de Sevilla? De haber estudiado allí? Estoy perdida
Gines pertenece a Sevilla. No metamos la pata como estas infulenders...
 
Guapa no es, lo que pasa es que si la comparamos con Mery es guapísima.
Y yo pienso como ha dicho otra prima, ella solo le pone el nombre a la marca y hace de modelo. Y como mucho, algún día comprueba que esté todo bien. Es una niña bien a la que sus padres le han pagado una marca y ella mientras a proporcionarla por instagram
 
anda que vergüenza me doy, lei que dijo que era de gines en una foto sobre el rocío y no se por qué automáticamente mi mente pensó en Huelva... anda que si soy más tonta, reviento.
Jajaja no pasa nada! Yo llevo 9 meses viviendo en Sevilla y aún me lío un poco con los pueblos de aqui y los de Huelva que quedan cerca pero Gines está en Sevilla eso lo sé seguro :ROFLMAO:
 
Primas!!!alguna tiene algún vestido de ella!? Esq me da miedo cómpralo sin ver la tela y como no te devuelven el dinero...

A mí me cae bastante pesada pero me gusta mucho como viste, Aunq a veces quiere innovar y me parece q la caga un poquito.
por ley te tienen que devolver el dinero en cualquier comercio.
 
Back