Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

He sentido pena por ella al ver que Belleza Falsa publicaba las fotos de la campaña de Pandora.

Una cosa es que se comente en el foro, y otra es que lo publique un perfil de ig con tantos seguidores y se haga público en plan crítica.

No sé. Si ya de por sí le da “miedo” exponerse sin filtros, con publicaciones como la de Belleza Falsa, le va a dar más miedo aún porque se la está llamando fea o vieja o como lo queráis llamar de forma pública en el momento en que posa sin sus filtros 😔
 
He sentido pena por ella al ver que Belleza Falsa publicaba las fotos de la campaña de Pandora.

Una cosa es que se comente en el foro, y otra es que lo publique un perfil de ig con tantos seguidores y se haga público en plan crítica.

No sé. Si ya de por sí le da “miedo” exponerse sin filtros, con publicaciones como la de Belleza Falsa, le va a dar más miedo aún porque se la está llamando fea o vieja o como lo queráis llamar de forma pública en el momento en que posa sin sus filtros 😔

El nuevo deporte nacional, humillar y lanzar odio a través de las redes sociales basándose en juzgar el físico de los demás. Supongo que estas personas no se lo dirían si la vieran en la calle igual que quiero creer que a sus amigos y familia no lea dicen que viejo estás, cuantas arrugas tienes, estás hecho un asco. Nos quejamos del bullying en niños, pero es el espejo de los actos de supuestos adultos funcionales que han normalizado ese tipo de conductas.
Te puede gustar más o menos una persona , puedes estar más o menos en sintonía con ella.
Pero peor que usar filtros es verter toda esa mierda sobre una persona amparandose en las redes
 
He sentido pena por ella al ver que Belleza Falsa publicaba las fotos de la campaña de Pandora.

Una cosa es que se comente en el foro, y otra es que lo publique un perfil de ig con tantos seguidores y se haga público en plan crítica.

No sé. Si ya de por sí le da “miedo” exponerse sin filtros, con publicaciones como la de Belleza Falsa, le va a dar más miedo aún porque se la está llamando fea o vieja o como lo queráis llamar de forma pública en el momento en que posa sin sus filtros 😔
Esta cuenta de Belleza Falsa está perdiendo credibilidad cada vez mas. Ya ni sus seguidores los toman en serio, ya que por lo visto también utilizan filtros en sus fotos para aumentar la diferencia entre el antes y el después de las chicas.

Ni sus criticadas son tan feas antes, ni tan guapas después.
O sea, esta cuenta hace lo mismo con las fotos, de lo que critica de las influencers, (FILTROS Y EDICIÓN).
 
Yo cuando la he visto siempre iba sin maquillar casi y de verdad monisima, nada que ver con las fotos. Tan solo la vi un año en la feria y es verdad que no tiene nada que ver con sus fotos de filtros, pero tampoco está asi de mal. Vamos q la ultima vez q la vi fue la ultima vez q fue a la pelu
 
Yo cuando la he visto siempre iba sin maquillar casi y de verdad monisima, nada que ver con las fotos. Tan solo la vi un año en la feria y es verdad que no tiene nada que ver con sus fotos de filtros, pero tampoco está asi de mal. Vamos q la ultima vez q la vi fue la ultima vez q fue a la pelu
Exacto, las fotos donde salen tan feas tienen un filtro para hacerlas peor.
Igual que hay filtros de "cara bonita" o " cuerpo alargado", etc, las hay para "cuerpo mas corto", "cara mas fea", etc.
Y eso es a lo que se dedica esta cuenta, que al principio tenía su gracia, pero ya ves tanta exageración falsa, que da hasta rabia lo que hacen con algunas chicas.
 
La de belleza falsa se ha hecho eco de las fotos 😂 se las habéis pasado vosotras primas?😝
Para nada y me ha dado como cosa porque, me vais a llamar loca pero, yo subí esas captura al foro en plan, "mirad primas estas fotos" como quien se las enseña a su grupo de amigas de wasap y luego las vi allí y fue en plan, ostras!!!... Pero claro tampoco puedo pedir mucho cuando esto es público, o belleza falsa es una prima o se mete a oler y subir fotos... Con nuestra Ro na más nos metemos nosotras 😂😂😂😂
 
Nooooo doooyyyyy crédito
También os digo que:
1) o la maquilladora que la maquilló se dejó guiar por lo que ella quiso (lo mismo le dijo, quiero la piel super mate por el tema focos que no se me vea la piel "pollo frito").

2) o la maquilladora fue "torpe" y aconsejó mal a Rocío y salió de ella ponerle la piel mate.

No a todo el mundo le sienta bien una piel mate, y en un sitio donde hay focos necesitas cobertura porque te va a sacar todo los poros, manchas, ojeras, etc. Pero eso no quita que cobertura y mate vayan ligados, cobertura y glow también hacen buena pareja.
Es que leo a primas que dicen que en persona ni tiene la piel de porcelana que nos hace creer (obviamente) ni tampoco tiene la piel de "fotos Pandora", y luego vemos photocall donde tampoco sale agraciada en cuanto a piel.

Perdón por la turra!!
 
Back