Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Martina no es un nombre moderno, más bien es de los típicos que hace unos años lo tenían solo algunas ancianas ( y Martina Klein, aunque en Argentina ese tipo de nombres es común, desde siempre).

Lo que pasa es que el famoso de turno lo saco a la palestra, al igual que pasa con Martín.

Rocío entre la publicidad y esas poses imposibles y obsoletas ya aburre.

No sé cómo se gusta en foto, si parece el maniquí ese marrón del ikea, al que le hago posturitas raras cuando me aburro...

Tiene mérito no acabar con los brazos hechos polvo. ?
 
Última edición:
A mí me encantan los perros con nombres de personas :LOL: De hecho, el de mi primo se llama Benito aunque le dicen Beni, porque es un carlino y tiene una cara muy graciosa y le pegaba el nombre. Luego Lola, Pepe, Tony... Nombres que son cortos y monos me parecen adorables para perritos
Mi fran es tambien un carlino?
 
estuvo el finde de celebración y ha debido perder mucho tiempo de subir stories de publicidad que ahora esta a la carrera..
no me fastidies que no le de ni un poco de vergüenza toda la publicidad que nos ha metido solo hoy..

la casa de airbnb
shrine beauty sombras
braun beauty
lodi shoes
tony & guy
indenty beauty
customina

tienes bastante poca vergüenza roció osorno..
que avariciosa debes ser para hacer este tipo de publicidad aleatoria a modo me vale todo quiero dinero, me dá igual resultar poco creíble..
lo que me lleva a decir..
que poco profesional eres
 
estuvo el finde de celebración y ha debido perder mucho tiempo de subir stories de publicidad que ahora esta a la carrera..
no me fastidies que no le de ni un poco de vergüenza toda la publicidad que nos ha metido solo hoy..

la casa de airbnb
shrine beauty sombras
braun beauty
lodi shoes
tony & guy
indenty beauty
customina

tienes bastante poca vergüenza roció osorno..
que avariciosa debes ser para hacer este tipo de publicidad aleatoria a modo me vale todo quiero dinero, me dá igual resultar poco creíble..
lo que me lleva a decir..
que poco profesional eres
Y mi pregunta es, ¿y por qué solo pone #ad en uno? ¿Es que se cree que somos tontas y no nos damos cuenta de que el resto también es publicidad?
 
Mi fran es tambien un carlino?
Aquí otra que se une al club de nombres de persona en perros, ya que el mío se llama Bruno.
En cuanto a Rocío tengo que decir que para enterarme de todo tengo que recurrir a vosotras, porque se me hace imposible ver sus mil historias de publicidad como muchas decís por aquí. Amiga date cuenta de lo pesada que te haces.
 
Buenos días!
Creo que ya se comentó por aquí pero ayer me salió en IG, Tania Ayuso, son clones pero quien copia a quien xq es increíble como se parecen en todo, gestos, forma de vestir todo vamos.
 
Back