Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Que habrá pasado con el perrito? Para eliminar fotos, que rabia
Pues algún problema de salud o un accidente irremediable. Si desaparece de la noche a la mañana, borra su destacados, y además ella estuvo unos dias desaparecida, algo no muy bueno debe haber pasado. Puede que le hayan tenido que “dormir”, que le atropellara un coche, que mordiera al niño y hayan decidido darselo a alguien en adopción... a saber!
 
Última edición:
El tema de los nombres es algo taaaan subjetivo.... A mi el nombre de Jacobo me parece chulisimo,lo veo muy potente. En mi humilde opinión hoy en día nos pasamos con la moda de ser" originales ", a mi personalmente me gustan más los nombres clásicos de toda la vida,de hecho mi hija se llama Pilar. Pienso que los Valeria,Daniela o Martina de hoy son los Vane,Jesi y Jeni de ayer...pero lo dicho,para gustos colores.
Lo que no me parece ni medio normal y me repatea son los nombres de personas en animales ,es más me cabrea! Manuel Carrasco por ejemplo,su hija se llama Chloe y su perra Lola...como decía otra prima anteriormente estamos en el mundo al revés...
 
Pues algún problema de salud o un accidente irremediable. Si desaparece de la noche a la mañana, borra su destacados, y además ella estuvo unos dias desaparecida, algo no muy bueno debe haber pasado. Puede que le hayan tenido que “dormir”, que le atropellara un coche, que mordiera al niño y hayan decidido darselo a alguien en adopción... a saber!
Lo raro es que no se pronuncie ni diga nada
 
Yo lo de pipi a un niño ya lo había escuchado, se me hacía normal por lo mismo jaja

Lo que me extraña es que le haya pasado algo a Blas y no lo haya contado. No creo que lo hayan regalado en el sentido de que un perro es una carga porque tienen los dos de Coco y ahora este... Aunque me decanto porque el perro y el niño no hayan hecho muchas migas e igual ahí sí lo han regalado y adoptado otro cachorro para que se criasen juntos

Con lo último la gente se le echaría encima, si ha sido una desgracia de que Blas se haya puesto malito y lo hayan dormido supongo que lo contaría
 
Considero Lola un nombre de persona y no me parece ni medio normal ponérselo a un perro. Chloe aunque no es español es de persona,para mi entra en el grupo de nombres modernos,que me guste o no es otro asunto. También es nombre de persona Enriqueta o Ramona y tampoco me gustan;),y que conste que no quiero ofender a nadie! Que para gustos colores.
No se si me explico,pero vamos creo que da un poco igual!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Considero Lola un nombre de persona y no me parece ni medio normal ponérselo a un perro. Chloe aunque no es español es de persona,para mi entra en el grupo de nombres modernos,que me guste o no es otro asunto. También es nombre de persona Enriqueta o Ramona y tampoco me gustan;),y que conste que no quiero ofender a nadie! Que para gustos colores.
No se si me explico,pero vamos creo que da un poco igual!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo tengo varias amigas con perritas que se llaman Lola ... pero la verdad que no me gusta llamar a una mascota con nombre de persona.
 
Si tienes un apellido francés Chloé es un nombre precioso, si te apellidada Carrasco es una horterada que marcará de por vida a tu hija...
a mi Jacobo no me gusta, me recuerda a los San Jacobos y me suena a cahondeo, pero realmente es un nombre normal...
y Martina y Daniela son dos nombres de toda la vida, yo conozco a dos abuelas que se llaman así, pero se han puesto tan de moda que se han “vulgarizado”, una pena...
 
El tema de los nombres es algo taaaan subjetivo.... A mi el nombre de Jacobo me parece chulisimo,lo veo muy potente. En mi humilde opinión hoy en día nos pasamos con la moda de ser" originales ", a mi personalmente me gustan más los nombres clásicos de toda la vida,de hecho mi hija se llama Pilar. Pienso que los Valeria,Daniela o Martina de hoy son los Vane,Jesi y Jeni de ayer...pero lo dicho,para gustos colores.
Lo que no me parece ni medio normal y me repatea son los nombres de personas en animales ,es más me cabrea! Manuel Carrasco por ejemplo,su hija se llama Chloe y su perra Lola...como decía otra prima anteriormente estamos en el mundo al revés...

Este mensaje lo podía haber escrito yo. Gracias prima.
 
El tema de los nombres es algo taaaan subjetivo.... A mi el nombre de Jacobo me parece chulisimo,lo veo muy potente. En mi humilde opinión hoy en día nos pasamos con la moda de ser" originales ", a mi personalmente me gustan más los nombres clásicos de toda la vida,de hecho mi hija se llama Pilar. Pienso que los Valeria,Daniela o Martina de hoy son los Vane,Jesi y Jeni de ayer...pero lo dicho,para gustos colores.
Lo que no me parece ni medio normal y me repatea son los nombres de personas en animales ,es más me cabrea! Manuel Carrasco por ejemplo,su hija se llama Chloe y su perra Lola...como decía otra prima anteriormente estamos en el mundo al revés...
Ay prima no puedo estar más de acuerdo contigo, donde estén los nombres clásicos de toda la vida que se quiten las modernidades.
Lo del perro es muy raro, me da tanta lastima los perretes que caen en familias así, borrar así mas fotos como si no hubiera existido, dice mucho del tipo de persona que es.
 
Back