Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Si, es en su casa y ella le pregunta al niño si quiere que se quede .. así que no será suyo todavía pero habrá posibilidades de quedarselo, igual le ha pasado algo a Blas porque es verdad que tenía ya bastantes años por lo que me suena
Blas? No llegaba al año o año y poco lo adoptaron porque querian que jacobito creciera con un perro.
 
Si, es en su casa y ella le pregunta al niño si quiere que se quede .. así que no será suyo todavía pero habrá posibilidades de quedarselo, igual le ha pasado algo a Blas porque es verdad que tenía ya bastantes años por lo que me suena
Pero si cuando estaba embarazada de Jacobo compraron a Blas de cachorro y dijeron que era para que el niño se criase con un perro...
Edito: Lo ha dicho una prima antes
 
Pero si cuando estaba embarazada de Jacobo compraron a Blas de cachorro y dijeron que era para que el niño se criase con un perro...
Dijo que había sido un regalo porque se le tiraron encima y los criticaron por ser un perro de raza y que había muchos perros en perreras y ambos dijeron que querían un perrito para el niño y le regalaron a Blas
 
Si pri, pero me refiero a que no es difícil imaginarse posibles modelitos de Rocio, puedes acertar o no, pero que no es muy difícil. Y que aun que la tal Tania haya sacado los looks antes, no quita que quien la haya copiado ha sido ella (forma de posar, de vestir, maquillarse, peinados...). Me he metido en el instagram de la tal Tania y sigue a todas menos a Rocio... esto huele raro ?
Hace unos días cuando se habló aquí que tania le copiaba a Rocío, yo misma fuí cotillear si Tania la seguía y sí la seguía! Le llegaría esto que se ha hablado aquí y se ha querido desvincular de Rocío? ??
 
Si
Chicas una cosa Rocio trabajaba con promofarma o con que farmacia?? Es que no encuentro ni rastro y quería comprarme algunas cositas que necesito :/
Que trabaja con promofarma prima, de hecho hace unos días ha sacado cosas de ellos.. tenía un destacados con eso incluso
 
El perro se lo habrán dado a alguien, nace el niño y pasan del perro, como hizo la carbonero, tanto perro y cuando nació Martín adiós perro.

Está se ha cogido un disgusto de tres pares de narices cuando le han dicho que era niño y por eso ha estado desaparecida, tan aparentona ella.
Pri no es por defenderla pero ella siempre ha dicho que quería otro niño..
 
El perro se lo habrán dado a alguien, nace el niño y pasan del perro, como hizo la carbonero, tanto perro y cuando nació Martín adiós perro.

Está se ha cogido un disgusto de tres pares de narices cuando le han dicho que era niño y por eso ha estado desaparecida, tan aparentona ella.
Primas venía Justo a preguntar por el perro, no tenía un teckel? No hay rastro de el.
Edito para decir que ya habéis comentado que no ya rastro de él.
De verdad que no entiendo a la gente que tiene un animal como si fuera un abrigo del Zara que puedes descambiar cuando no te gusta. Si ya me caía mal ahora ya...
Los animales son rutinarios, son de costumbres el mío cuando se va mi novio unos días fuera esta en la puerta esperando a que vuelva por lo menos un día entero y ese día no come, no me quiero imaginar como lo pasan esos perros que de repente los quitan de su hogar y su familia.
 
Última edición:
Back