Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Sara carbonero tampoco lo admitió nunca, dio la callada por respuesta hasta que la gente se olvidó del tema. En el foro vogue investigaron y resulta que el perro se lo regalarlon a Patricia Pérez y Luis Canut.

Es evidente que ya no lo tienen, se ha quitado las fotos, ya desde el verano ni caso le hacían al pobre
 
Pero ahora tiene un cachorro nuevo de bulldog francés (Felipe creo que dijo ayer que se llama) lo que no entiendo es que no se deshiciera de él y cogiera otro y más con ese pedazo jardín que puede tener perfectamente 3 perros pequeños... yo supongo que deben estar x ahí los otros xq no es normal otra cosa
 
Pero ahora tiene un cachorro nuevo de bulldog francés (Felipe creo que dijo ayer que se llama) lo que no entiendo es que no se deshiciera de él y cogiera otro y más con ese pedazo jardín que puede tener perfectamente 3 perros pequeños... yo supongo que deben estar x ahí los otros xq no es normal otra cosa
Este Chica es un caso con los nombres madre mia
 
Pero primas a Blas si hace mucho que no lo saca pero no ha sacado después a Lola, la perra de Coco? Por qué se desharian de uno si y de la otra no, y encima cogiendo a otro nuevo? Yo creo que si ese es el caso no es que pasen del perro sino que igual tenía algún problema con el niño y por eso se lo han dado a alguien, como la Llasera que comentábais. Lo explicó hace unos días que la perra cuando nacieron los niños no los aguantaba, gruñía, ladraba y se hacía sus necesidades en casa y obviamente en ese caso lo primero son los niños.

Por cierto que ayer no dije nada pero sí, teníais razón con lo de que Blas era un cachorro, yo no sé qué película me había montado de que era viejo jajaja
 
Pero primas a Blas si hace mucho que no lo saca pero no ha sacado después a Lola, la perra de Coco? Por qué se desharian de uno si y de la otra no, y encima cogiendo a otro nuevo? Yo creo que si ese es el caso no es que pasen del perro sino que igual tenía algún problema con el niño y por eso se lo han dado a alguien, como la Llasera que comentábais. Lo explicó hace unos días que la perra cuando nacieron los niños no los aguantaba, gruñía, ladraba y se hacía sus necesidades en casa y obviamente en ese caso lo primero son los niños.

Por cierto que ayer no dije nada pero sí, teníais razón con lo de que Blas era un cachorro, yo no sé qué película me había montado de que era viejo jajaja
Llasera lo de que les gruñía y ladraba se lo ha sacado ahora de la manga, siempre ha dicho que fue por el tema cacas... Cosa que no me trago yo tampoco.
 
Pero ahora tiene un cachorro nuevo de bulldog francés (Felipe creo que dijo ayer que se llama) lo que no entiendo es que no se deshiciera de él y cogiera otro y más con ese pedazo jardín que puede tener perfectamente 3 perros pequeños... yo supongo que deben estar x ahí los otros xq no es normal otra cosa
Por mucho jardín que tenga los perros hay que sacarlos y prestarles atención. No vale tener un perro para dejarlo en el jardín todo el día
 
Por mucho jardín que tenga los perros hay que sacarlos y prestarles atención. No vale tener un perro para dejarlo en el jardín todo el día
Ya lo sé, yo tengo 4 perros y grandes y todos los días salen a la calle, tengo un pequeño jardín y bueno particularmente no les dejo salir xq no me gusta que ladren a los perros de los vecinos, hagan hoyos, hagan sus cosas etc. Como es un jardín pequeño prefiero sólo usarlo xa bbq o cosas así, pero mis vecinos tienen perros y muchos si los sacan una vez al día gracias. La gente si los tiene en el jardín no suele pasear mucho con el perro y lo digo con conocimiento de causa. Ella que tiene un jardín inmenso y los perros son pequeños, no tiene sentido que tenga un cachorro nuevo ahora y se deshaga del otro después de pasar la peor etapa del perro (cachorro-adolescencia) a mí personalmente no me entra en la cabeza. Porque en cualquier caso no es bueno tenía perros y ahora con dos niños no quiero perros que me parece fatal, esq tiene perro nuevo, q a lo mejor es de un amigo, pero yo no le veo sentido a q se desprenda de los perros. Si lo ha hecho realmente no lo entiendo, porque un jardín grande te facilita enormemente la vida con los perros.
 
Back