Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Cuando se hizo con el perro yo ya lo dije. Lo hizo sin pensar, como cuando va a Zara a comprar un vestido
En el momento en el que el perro fue molestia, patada y a buscarte otra casa que con los voxsorno estorbaba

Yo no entiendo como se mete a tan pocos meses de tener el bebe a tener un perro
¿y si el niño es alérgico?
Yo hubiera investigado un poco, hay muchas razas aptas para alérgicos
 
Nunca he comentado por aquí pero llevo un tiempo leyendoos y sino hablo de lo de los perros me va a dar algo.
Vale que a lo mejor no lo cuentes de primeras porque a saber qué es lo que ha pasado en realidad pero sus últimas historias con todos los perros (las dos de coco y el tal felipe)? Diciendo encima "no paran de aparecer perros por aquí" Pues hay uno que sigue sin aparecer y queremos saber ?
 
Venia a preguntar precisamente por blas, ayer cuando vi a felipe.. Felipe VII le ha faltado ponerle, pensé que era el perro de algun amigo que estaba de visita y pensé ¿y blas? Que no se le ve desde verano. Luego pensé que lo mismo era en sus stories pero seguia su cuenta.. Ni rastro de blas en su cuenta tampoco. Y hoy entro ahora y veo los stories de felipe con jacobito, ella diciendo que Felipe es muy pesado y agobia a blas y luego los dos perros de coco mas grandes y no he podido evitar hasta dar la vuelta al movil a ver si habia rastro de blas... Pero resulta que blas esta desaparecido como la madre de Marco.
 
Antes tenía en destacados las stories de Blas y ya no...
Exacto! Yo también lo dije! Antes tenía una carpeta que se llamaba Blas y contenía vídeos del perrito.
Yo no creo que lo haya regalado, sino porque iba a coger a otro perro? O iba a tener los que eran de Coco? No se no cuadra, salvo que el perro fuese muy trasto y decidiese decirle bye.
Yo lo que creo es que algo pasaría y me da mucha penita
 
¿Y si ha habido algun accidente con Blas como le pasó a la Pombo con el primer gato y no lo quiere contar? No sé es que me parece rarisimo
 
El perro al ser un cachorrete suelen dar guerra y con un niño pequeño se le habrá hecho grande estas funcionan así les importa una caca 8 que 80. En serio se llama el perro Felipe????????? De verdad que yo alucino pepinillos
 
Pero si se le ha hecho grande como tiene ahora otro cachorro...
No sabía que era otro cachorro deje de seguirla y grandes si se que tenía unos cuantos más que eran de coco pero vamos si Felipe V es un cachorro lo mismo a blas le ha pasado algo y cuando no se pronuncia.....
 
Back