Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Desde hace unos 5 o 6 días, nada de nada, ni su marido ni su hermano
Jope primas, yo ni la había echado de menos... de repente vi el otro día que subió stories diciendo perdón por estar desaparecida, tal y cual.. y yo pensando... cuanto lleva desaparecida?? ni me enteré! jajaja Será el momento de darle unfollow?? :unsure:
 
¡Muy buenas noches, primas!
He leído más de una vez y he visto fotos en el foro en las que Tania copiaba los looks y las poses de la Doña, pero el otro día me di cuenta de que no siempre es así. Aquí os traigo tres ejemplos, fijaos en las fechas:

Podíamos jugar a quién es quién ??Ver el archivo adjunto 1253445Ver el archivo adjunto 1253446Ver el archivo adjunto 1253448Ver el archivo adjunto 1253449Ver el archivo adjunto 1253450Ver el archivo adjunto 1253452
Me flipa el último vestido... pero a la tal Tania no le queda igual verdad?? Incluso parece de otro color... alguna prima lo tiene?
 
A ver... Esto de criticarla por no tener suficiente barriga de embarazada como para enseñarla no lo entiendo. No a todo el mundo le crece igual, pero no se es mejor ni peor por tener más o menos barriga
Lee bien cAriño la critico poque me parece ridiculo el postureo no porque no tenga barriga
 
Jope primas, yo ni la había echado de menos... de repente vi el otro día que subió stories diciendo perdón por estar desaparecida, tal y cual.. y yo pensando... cuanto lleva desaparecida?? ni me enteré! jajaja Será el momento de darle unfollow?? :unsure:
Pues la verdad es que si aquí una que lo acaba de hacer me aburre l publi ya tengo bastante con los anuncios de la tele así que una menos
 
A ver... Esto de criticarla por no tener suficiente barriga de embarazada como para enseñarla no lo entiendo. No a todo el mundo le crece igual, pero no se es mejor ni peor por tener más o menos barriga
Es más crítico esa manera de subirse la camiseta cuál influencer auténtica me ha parecido ridiculo y lo digo ojalá hubiera llegado yo a la 19 con la barriga que tiene ella!!!!!!!
 
Oye chicas me he dado cuenta que el perro Blas ya no lo tiene, y ha borrado la carpeta que tenía de él, además ya nunca lo saca. Le habrá pasado algo al perrito? No había caído hasta ahora.
 
Oye chicas me he dado cuenta que el perro Blas ya no lo tiene, y ha borrado la carpeta que tenía de él, además ya nunca lo saca. Le habrá pasado algo al perrito? No había caído hasta ahora.
Me muero de pena como sea eso... pero me parece raro que no lo diga si es eso no? No se... cierto es que desde que tienen a Jacobito no sacaba apenas a Blas, de hecho mucha gente le preguntaba si es que ya no lo tenían
 
Me muero de pena como sea eso... pero me parece raro que no lo diga si es eso no? No se... cierto es que desde que tienen a Jacobito no sacaba apenas a Blas, de hecho mucha gente le preguntaba si es que ya no lo tenían
Pues es que lo más raro es que ha borrado l carpeta que tenía de el, ademas que antes lo sacaba mucho y ya nunca nada, y como he visto por stories (pero sin sonido) que salía un nuevo perrito, me ha venido todo a la cabeza
 
Primas me acabo de tragar con sonido sus stories por si decía algo de Blas (que no dice ná) y os hago un resumen para quien le interese y asi no le damos mas visitas: está estupendísima del embarazo, sin síntomas, casi 100% que va a ser niño pero se lo confirman la prox, se va a llamar Luis (luisito) como su hermano y su padre, está feliz de haber desconectado varios días, esta tarde se va a hacer las uñas, stories con Jacobito y un nuevo perro (felipe (?) que no se si es suyo)... Ah si, se me olvidaba, sigue hablando con su cuajo habitual.
 
Última edición:
¡Muy buenas noches, primas!
He leído más de una vez y he visto fotos en el foro en las que Tania copiaba los looks y las poses de la Doña, pero el otro día me di cuenta de que no siempre es así. Aquí os traigo tres ejemplos, fijaos en las fechas:

Podíamos jugar a quién es quién ??Ver el archivo adjunto 1253445Ver el archivo adjunto 1253446Ver el archivo adjunto 1253448Ver el archivo adjunto 1253449Ver el archivo adjunto 1253450Ver el archivo adjunto 1253452
Las cosas como son, puede que la tal Tania haya sacado antes los looks, pero que le ha copiado el personaje a Rocio está más que claro, se maquilla igual, pone las mismas poses, saca looks similares. Rocio tiene un estilo muy definido y me parece que esta chica la ha copiado tal cual. Sacar los looks de Rocio antes que ella no es muy difícil, si echas un vistazo a Zara previamente puedes imaginarte que tipo de looks saca.
 
Primas me acabo de tragar con sonido sus stories por si decía algo de Blas (que no dice ná) y os hago un resumen para quien le interese y asi no le damos mas visitas: está estupendísima del embarazo, sin síntomas, casi 100% que va a ser niño pero se lo confirman la prox, se va a llamar Luis (luisito) como su hermano y su padre, está feliz de haber desconectado varios días, esta tarde se va a hacer las uñas, stories con Jacobito y un nuevo perro (felipe (?))... Ah si, se me olvidaba, sigue hablando con su cuajo habitual.
Entonces si hay nuevo perrito es que a Blas le habrá pasado algo ?. Pobrecito ?. Menudo disgusto la verdad
 
Back