Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Anda que no hay ropa en zara..
Que yo he sido una de las que ha sacado lo de q tania copiaba a rocio pero las fotos q ha sacado la prima no dejan lugar a duda que tb es alrevés..
Porque van practicamente clavadas..
No me cuadra que tania haya leido la mente a rocio o similar..
 
Bueno no se si el perrito nuevo es de ella... pero parecía que estaba en su jardín:unsure:
Si, es en su casa y ella le pregunta al niño si quiere que se quede .. así que no será suyo todavía pero habrá posibilidades de quedarselo, igual le ha pasado algo a Blas porque es verdad que tenía ya bastantes años por lo que me suena
 
Anda que no hay ropa en zara..
Que yo he sido una de las que ha sacado lo de q tania copiaba a rocio pero las fotos q ha sacado la prima no dejan lugar a duda que tb es alrevés..
Porque van practicamente clavadas..
No me cuadra que tania haya leido la mente a rocio o similar..
Si pri, pero me refiero a que no es difícil imaginarse posibles modelitos de Rocio, puedes acertar o no, pero que no es muy difícil. Y que aun que la tal Tania haya sacado los looks antes, no quita que quien la haya copiado ha sido ella (forma de posar, de vestir, maquillarse, peinados...). Me he metido en el instagram de la tal Tania y sigue a todas menos a Rocio... esto huele raro ?
 
A Blas lo cogieron siendo un cachorro, que querían que hubiese perretes con el niño.
Luego se trajeron de Asturias a otro perro de Coco (creo) y estaban los dos por ahí

Es verdad que una vez nació Jacobo no sacaban taaaanto al perro como antes pero de ahí a que le haya pasado algo no sé :cry: Supongo que lo habría contado además
 
Yo espero que no se hayan cansado de Blas.. porque si adoptas o compras o te dan un perro y tú lo aceptas sabes las responsabilidades que tiene. Hay que sacarlo a pasear, limpiarlo, cuidarlo... etc
Me resulta muy raro que ya no suban nada de Blas, espero que no le haya pasado nada malo al perro y espero que ellos no se hayan cansado de tenerlo.
 
El hermano hace poco subió una historia con Blas, el perro no es mayor porque estando embarazada del niño era un cachorrito. Yo creo que no le pasa nada al perrito, simplemente que ella pasa del perro.
 
Back