Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

No os acordáis cuando lo puso verde por stories cuando lo dejaron, que no hacía más que jugar a la play. Luego se arreglaron y se quedó embarazada. Está contado en este mismo post.
No sabía nada de eso... flipando me quedo... empecé a seguir a rocío cuando estaba en los últimos meses de embarazo. ¿Están los stories o algo relacionado por aquí?
 
La verdad es que Coco me tiene pinta de ser un vago... pero con ganas... sin embargo ella, podría decir muchas cosas que no me gustan de ella pero en ese aspecto si que la veo más avispada que el marido...
 
vaya primas pareceis nuevas...
como cuando salió en biquini haciendo posturitas y se le criticó.. que montó la de dios hasta conseguir que otras influs se hicieran eco y le dieran publicidad..
lo mismo con lo de la violencia de género y lo mismo con la historia del dentista..
Rocio Osorno quiere que se hable de ella, FIN.
como no se le debe estar ocurriendo nada, pues está unos días fuera de IG, así trabaja AÚN MENOS, y ya dá que hablar con el que pasaría para que no suba nada..
anda que no sabe esta ni na..
y hoy ya ha subido stories como si nada y con lo de que solo necesitaba desconectar..
mas bien necesitabas ATENCIÓN pero quedaba muy descarado no? en fin
 
Última edición:
vaya primas pareceis nuevas...
como cuando salió en biquini haciendo posturitas y se le criticó.. que montó la de dios hasta conseguir que otras influs se hicieran eco y le dieran publicidad..
lo mismo con lo de la violencia de género y lo mismo con la historia del dentista..
Rocio Osorno quiere que se hable de ella, FIN.
como no se le debe estar ocurriendo nada, pues está unos días fuera de IG, así trabaja AÚN MENOS, y ya dá que hablar con el que pasaría para que no suba nada..
anda que no sabe esta ni na..
y hoy ya ha subido stories como si nada y con lo de que solo necesitaba desconectar..
mas bien necesitabas ATENCIÓN pero quedaba muy descarado no? en fin
Yo creo que por ahí van los tiros.
Esta embarazada, si deja de postear las seguidoras se van a preocupar y van a ir a su feed a ponerle comentarios y enviarle MD, eso es engagement para enseñar a las marcas. Eso y unos dias que no trabaja, pues negocio redondo.
 
Yo creo que no... ella gana más dinero posteando que sin postear. Ha pasado algo, más grave o menos grave, no lo sé. Pero es lo que tiene compartir casi tu día a día íntegro, que luego se nota cuando las cosas no están bien por mucho que lo quieras ocultar.
 
Chicas una cosa Rocio trabajaba con promofarma o con que farmacia?? Es que no encuentro ni rastro y quería comprarme algunas cositas que necesito :/
 
Increíble que un día como hoy, día contra la violencia de género, Rocío Osorno reivindique la violencia contra los hombres en un comentario. Dice que ella también tiene miedo por su hijo, porque hay peleas y pederastas. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Está dando mensajes erróneos a tantas chicas jóvenes que la siguen. Hoy se habla DE LA VIOLENCIA MACHISTA. Odio estos comentarios cuando se está en juego la vida de tantas mujeres. Cada vez se nota más que, o no tiene ni idea de cómo funciona el mundo, o que cada vez la ideología de su marido (VOX) la tiene más infundada...
Que vas a esperar de ella...
 
Acabo de ver el storie enseñando la barriga de las 20 semanas es que me parece tan estúpida que por otra parte eso ni es barriga ni es nada a mi quisiera que me hubiera visto esa de 20 semanas se iba a dejar de tanto postureo subiéndose la camiseta que parecen super influencers no me caía muy bien la verdad pero con los últimos patinazos que ha pegado ha terminado de rematarme lo siento
 
¡Muy buenas noches, primas!
He leído más de una vez y he visto fotos en el foro en las que Tania copiaba los looks y las poses de la Doña, pero el otro día me di cuenta de que no siempre es así. Aquí os traigo tres ejemplos, fijaos en las fechas:

Podíamos jugar a quién es quién ??IMG_20191210_011549.jpgIMG_20191210_011610.jpgIMG_20191210_011624.jpgIMG_20191210_011700.jpgIMG_20191210_010536.jpgScreenshot_2019-12-10-01-00-58-722_com.instagram.android.jpg
 
Acabo de ver el storie enseñando la barriga de las 20 semanas es que me parece tan estúpida que por otra parte eso ni es barriga ni es nada a mi quisiera que me hubiera visto esa de 20 semanas se iba a dejar de tanto postureo subiéndose la camiseta que parecen super influencers no me caía muy bien la verdad pero con los últimos patinazos que ha pegado ha terminado de rematarme lo siento
A ver... Esto de criticarla por no tener suficiente barriga de embarazada como para enseñarla no lo entiendo. No a todo el mundo le crece igual, pero no se es mejor ni peor por tener más o menos barriga
 
Back