Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Para ser mecánico sabes mucho...esq está relacionado ser mecánico de coches con ser un inculto??
ASCO de frase, ahí demuestra el clasismo de esta persona...
Yo al principio también he flipado pero pensándolo bien creo que se refiere más que nada al tecnicismo que usa hablando. Yo no se de ese tema ni jamás usaría la palabra "reserva ovárica" Y no me considero inculta .
Por cierto, el niño a quien se parece? No se me parece a ninguno de los dos, y con ese pelo tan larguito que le están dejando parece que tiene la cabeza súper grandota. En las últimas historias le veo mucho más mayor!
 
Yo al principio también he flipado pero pensándolo bien creo que se refiere más que nada al tecnicismo que usa hablando. Yo no se de ese tema ni jamás usaría la palabra "reserva ovárica" Y no me considero inculta .
Por cierto, el niño a quien se parece? No se me parece a ninguno de los dos, y con ese pelo tan larguito que le están dejando parece que tiene la cabeza súper grandota. En las últimas historias le veo mucho más mayor!
Es el apropiado, el que se usa, el que te dicen en las clínicas.
Alomejor el que le escribió si sabe del tema, xk el si lo ha intentado y ha ido a una clínica. (No pongo en duda ninguna de las opciones)
Repito, esa frase (Coletillas) denota mucho de su persona, aunque sean insignificante. Poco tacto
Sin embargo no veo nada malo la pregunta, es como quieras tomártelo.
Y mas sabiendo que ella selecciona muy bien que comentarios subir en stories para generar contenido, no es la 1º vez en ella.
 
Para ser mecánico sabes mucho...esq está relacionado ser mecánico de coches con ser un inculto??
ASCO de frase, ahí demuestra el clasismo de esta persona...
Y a parte, no fue una colaboración??

Ufff, que rebuscada... Jamás lo hubiese interpretado por ahí. Está claro que lo dice porque es un perfil falso tal y como lo ha puesto y que lo último que ahí tras esa pregunta es un chico mecánico de coches. Es increíble como cambian las interpretaciones de las cosas según la empatía que te generan las personas...

A mi el nene me tiene completamente enamorada, la verdad, que ojos y que pestañones tiene.
 
Ufff, que rebuscada... Jamás lo hubiese interpretado por ahí. Está claro que lo dice porque es un perfil falso tal y como lo ha puesto y que lo último que ahí tras esa pregunta es un chico mecánico de coches. Es increíble como cambian las interpretaciones de las cosas según la empatía que te generan las personas...

A mi el nene me tiene completamente enamorada, la verdad, que ojos y que pestañones tiene.
Es lo que tiene no creerme nada de ella cuando encuentra el santo grial 3 veces por semana previo pago de la marca.
Si alguien te miente y encima es reincidente, te crees luego sus explicaciones?
Esa persona tiene el perfil cerrado, no se sabe si es una cuenta falsa, mi cuenta a simple vista tb lo parece y no lo es -> Prejuicio
Ella hizo campaña de este tema, es normal que le pregunten.
La juzgo y le doy la razón según mis valores y sus conductas, no juzgo por ninguna empatía, ya que nunca la he tachado por sus creencias ni ideologías políticas, cosa que en este hilo se ha hecho algunas veces
Un claro ejemplo, siempre la he defendido en temas como el llevarse o no a su hijo.
No me digas (Indirectamente) HATER cuando yo no te llamo FLAN
 
Pero soy la única que no ve el daño de esa pregunta? No sé... Puede ser un perfil falso o realmente puede ser un chico mecánico, pero si ella misma ha dicho que contó que tenía reserva ovárica baja en su día... No veo esa pregunta fuera de contexto, llamadme ingenua
 
Yo he pensado también que quizás sea alguien con el mismo problema que tenía un perfil falso para cotillear o para otro fin y aprovecho para hacer una pregunta por algo personal, pero yo es que suelo pensar bien de la gente haha
 
Pues yo creo que rocio a exagerado en su reaccion para tener contenido que subir a stories, ya ha vuelto de la luna de miel y no habra muchas promos estos dias.. así de simple, como hacen otras tb, que tiran de ridiculizar a gente que les manda privados cuando no les queda contenido
 
Pues yo creo que rocio a exagerado en su reaccion para tener contenido que subir a stories, ya ha vuelto de la luna de miel y no habra muchas promos estos dias.. así de simple, como hacen otras tb, que tiran de ridiculizar a gente que les manda privados cuando no les queda contenido
Qué ha pasado??? Me he perdido esto!! Alguien me puede hacer resumen plissss?
 
Si por favor! Qué ha dicho? Acabo de mirar los stories y ya no tiene nada. Lo habrá borrado.
 
Igual a Rocío se le ha ido un poco de las manos xq ya haya recibido muchas indirectas, a lo mejor sospecha de su entorno... a saber. Igual tuvo un mal día xD o igual es que es un tema muy sensible para ella y se sintió atacada. Pero desde luego la reacción parece un arrebato en toda regla
 
Pues yo lo primero que he pensado es que el instagram es el novio de la chica que pregunta.. sin màs.. tipico que dices dejame tu instagram y bichea desde el de su novio jaja
 
Back