Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Una reflexión... que NO envidia, pero en momentos duros q tiene una ahora mismo... pienso: esta mujer tiene éxito profesional- empresa propia y le va viento en popa. Ser influencer le va aùn mejor y ganando seguidores= colaboraciones a diario.
Es guapisima( para mi) y tipazo, se acaba de casar con el hombre de su vida haciendo un BODÓN. Tiene un niño sano, se ha comprado una casaza hace nada y ya toda amueblada.

Alguien puede decirme que le falta?? Yo soy ella y pensaría q vivo en un sueño.

Algunas nacen con mucha suerte :shy:
Bueno y al menos ella ya tiene sus 30 y algo, lo veo más comprensible que por ejemplo María Pombo que con 24-25 años ya se ha casado, la casa hecha y a punto de irse y todo tan joven (y sin trabajar ni estudiar)
 
Nunca lo habia escuchado que curioso.. y en el momento en si no se hace raro?

Antes de la boda me daba miedo confundirme de invitacion y que luego alguien se quedase a cenar sin estar invitado y me daba corte el decir adios! nos vamos a cenar! mi marido me dijo que no, que cuando estas invitado solo al coktel no te quedas las 3 h que dura, te quedas 2h y media como mucho y te vas sin decir adios a los novios para no molestarles y efectivamente eso paso, eramos 210 personas en la iglesia y el cocktel y el la cena 120, estas 90 personas se fueron muy poco a poco del cocktel y yo no me di cuenta, como eran compromisos no les echaba de menos y nadie me dijo adios, imagino que por eso dicen lo de "despedirse a la francesa".
 
Yo lo que veo que Pombo estuvo más pendiente de sus invitados, con más detalles (que si fular bordado con iniciales, que si labial, que si una joyita) para los hombres perfume, para los bebes un chupetero. Que si, que todo le salió gratis porque todo era colaboración, pero Rocio también podía haber conseguido cosas, ella regaló lo de UNICEF a los invitados (que también parecía una colaboración), y esto lo digo porque las invitadas subieron foto de ello y no veo que ninguna haya subido ninguna foto de ningún detalle.

Lo de UNICEF suele ser el sustituto de los regalos a los invitados. El dinero que se emplearía en eso, se dona. Se lleva mucho en las bodas y a mi me parece ideal, la verdad
 
Una reflexión... que NO envidia, pero en momentos duros q tiene una ahora mismo... pienso: esta mujer tiene éxito profesional- empresa propia y le va viento en popa. Ser influencer le va aùn mejor y ganando seguidores= colaboraciones a diario.
Es guapisima( para mi) y tipazo, se acaba de casar con el hombre de su vida haciendo un BODÓN. Tiene un niño sano, se ha comprado una casaza hace nada y ya toda amueblada.

Alguien puede decirme que le falta?? Yo soy ella y pensaría q vivo en un sueño.

Algunas nacen con mucha suerte :shy:


Si,un buen cojín para cuando se venga abajo el chiringuito de Ig amortigüe la megatorta que se va a dar

Eso sí chalet pagado a los 30...eso sí me da mucha envidia
 
Acaba d poner unas fotos etiquetando tanto a la hacienda,catering,joyas, la empresa que le ha organizado la boda , su propia firma de ropa y el maquillaje. OLE ELLA !
Casarse gratis y bodón. Eso SI me da envidia sana y me entristece el pensar q nunca tendré la boda d mis sueños. En fin...
 
Pues hija eso no lo he visto, la verdad. Pero me parece lo mismo
pues a mi se me ha llamado hater mil veces en este hilo y en otro por decir cosas que no me gustaban igual que las que me gustaban... y dije fan a la otra chica porque me esta negando algo que yo sé, no me lo contaron, lo se por la propia susodicha.. pero negar algo que te estan casi prometiendo que es asi, tu que pensarías? y que defiende que dé ramos al tuntún? me podría equivocar en otras cosas o opiniones de cm veo algo pero es que esto lo sé.
a mi unas me gustan y otras no.. las que me gustan tienen cosas tb que no me gustan..y las que no me gustan tienen cosas que me gustan..
pero hay gente que no se ha metido al foro a cotillear se ha metido al hilo de la persona que admira a echar por tierra todo lo que digan de esa persona..
da igual lo que sea.. hasta con pruebas.. que ellas te lo van a negar con la excusa mas absurda porque admiran todo lo que hace, aunque se equivoque..
yo puedo meterme a todos los hilos a citar a gente y decir.. " eso es mentira" y quedan tan ancha.. porque habrá alguien como tu que diga oye pues igual tiene razón esa prima..
venga hombre
 
Que parte no has entendido de que conozco a la chica que le dió el ramo? Pregunto
Si por supuesto que lo das a quien te da la gana incluso a la camarera si quieres..
Pero lo normal es darlo a alguien a quien quieres porque el ramo es muy importante para la novia, no tienes ni una amiga que no este casada que se lo das a una chica que no tienes relacion?
Si parece que vienes a lo que vienes porque ya lo he explicado antes.
Doy mi opinion de lo que he visto como la de la boda de la Pombo o Pilar Rubio, y es tan respetable como la tuya, ni mas ni menos.
Y de las cosas que sé de influencers por amigos comunes o por movernos por los mismos sitios lo voy a contar, que a ti no te guste porque eres fan de Rocio pues lo siento por ti maja, voy a seguir opinando y contando lo que me de la real gana que para eso estamos en cotilleando y muchos veces parece que quereis que se llame peloteando

No si no no digo que no puedas dar tu opinion, pero yo tambien la mia evidentemente, a mi ni me gusta ni me disgusta, no se me va la vida en criticar todo todo todo, como leo a muchas por aqui, ya lo heh dicho en varios grupos, no soy fans de ninguna ingeniera de estas, pero para mi soy objitva y hablo de lo que veo, y veo que a todo se saca punta y que se tiene que criticar todo, y se tiene que hablar y cuestionar sin tener ni idea, pero hay que machacar y criticar, no en esto del ramo en todo, proque te digo lo mismo, nose si abras contestado luego, pero si una prima dice que si tienen relacion y tu que no? quien lleva razon? Esto va ser como con la de la pombo, madremia la que le cayo porque el primer historis que se vio le da el ramo a maria de jaime esa... no darselo a la madre, o la hermana, claro que se llevan mal, zaaaas en toda la boca, luego salio que se lo dio a la amiga, a la hermana, a la madre y a la suegra, pero claro hay que hablar hay q sacar putna, sin tener ni idea.

Por cierto, cotilleando es ser cotilla, enterarte de las cosas, no criticar hasta el aire que respiran, por si no lo sabias lo que significa cotilleando, que lo dices así como si significara tener que hablar mal de alguien, solo porque digo que no se es objetiva y que se critica por criticar.
 
Back