Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Por cierto, yo creo que Rocio esta muy sometida a Coco y A SU FAMILIA, no tengo datos que aportar pero yo creo que los tatujaes, antes de saber que se casaban le gustaban, el de las tijeras, le preguntaron mil veces por instagram y nunca hablo de quitarselo hasta antes de la boda, yo creo que era para que los amigos de los padres de Coco y su familia no pensaran ala!! una novia tatuada (cuendo ahora es muy normal) y lo del ramo seguriiiiiiiiiiisimo que Coco es super amigo suyo y ha dicho a Rocio, pues como mi amigo es el siguiente le das el ramo a la novia y ella claro lo que quieras...
 
Sobre el tema VOX sólo decir que es un partido en el que su representante andaluz justifica a La Manada y el partido se ha quedado igual. Mejor aparcar el tema pero no me lo podía aguantar decirlo.

Yo creo que esta pareja se va a pegar la hostia en breve. Después de tantas idas y venidas y despotriques de ella sobre él hasta en redes sociales parece que fue el embarazo lo que volvió a unirles y tener que apechugar. Lo que viene siendo un por coj*nes por el qué dirán. Ahora a dejar que se queme la relación poco a poco.
 
Sobre el tema VOX sólo decir que es un partido en el que su representante andaluz justifica a La Manada y el partido se ha quedado igual. Mejor aparcar el tema pero no me lo podía aguantar decirlo.

Yo creo que esta pareja se va a pegar la hostia en breve. Después de tantas idas y venidas y despotriques de ella sobre él hasta en redes sociales parece que fue el embarazo lo que volvió a unirles y tener que apechugar. Lo que viene siendo un por coj*nes por el qué dirán. Ahora a dejar que se queme la relación poco a poco.
Lo tuyo es buen rollo y buenas vibras y lo demás tontería. Vaya tela...
 
Matadme a aspas, me da igual, sale preciosa!!
Ver el archivo adjunto 1088454
Es que ella de por sí es muy guapa, tiene unos rasgos muy finos y las cosas como son, desde mi punto de vista, muy buen gusto. Quitando algún look que ha sacado algo más recargado, siempre se le ve con prendas sencillas, de esto que dices menos es más, y ella en sí aporta mucha clase a todo lo que se pone. Lo que me parece cargante son esas poses que pone cuando muestra las prendas, con los hombros como subidos para marcar clavícula o qué se yo...parece un maniquí, me pone nerviosa como coloca también las manos y las muñecas :confused:También os digo, la descubrí hace muy poco y no he visto mucho de ella...
 
En Francia en las bodas se hace el Vin d'honneur, es el cocktel después de la ceremonia y antes de la cena y se hacen dos invitaciones, unas que invitan a la ceremonia, al cocktel, a la cena y al brunch del domingo y otras que invitan a la ceremonia, al cocktel y a tu casa, a mi me daba corte por la mentalidad espanola el invitar a gente y antes de cenar tener que decir adios! nos vamos a cenar y a bailar como locos! iros a vuestra casa!! La gente no se lo toma a mal, es una costumbre y la verdad es que es genial para quitarte TODOS los compromisos, gente del trabajo que te llevas bien pero no tanto como para pasar la noche de tu boda, amigos de los padres, amigos de los hermanos...
Aquí en mi zona (No sé si en el resto de españa) lo que se hace es, a la gente con la que no tienes tanta relación, invitar después a las copas/barra libre. Vamos, esa gente se quita lo “pesado” y va al disfrute jeje
 
Back