Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Y q parte de que el ramo cada una lo da a quien le da la gana no entiendes tu? O también tenéis que decir a quien se lo da? Pero vamos... o tú o la otra prima q a dicho q si q tiene relación una de las dos miente, tú dices q no y la otra dice que si!
Jajajajajaja si claro a ti te "conviene" mas decir que tiene razón la otra prima.. me parto!! Sisi claro muy normal darselo! Una flan mas no pasa nada! :)
En mi opinion lo ha echo mal, y en la tuya todo esta bien, pues ya esta :ROFLMAO:
 
En Francia en las bodas se hace el Vin d'honneur, es el cocktel después de la ceremonia y antes de la cena y se hacen dos invitaciones, unas que invitan a la ceremonia, al cocktel, a la cena y al brunch del domingo y otras que invitan a la ceremonia, al cocktel y a tu casa, a mi me daba corte por la mentalidad espanola el invitar a gente y antes de cenar tener que decir adios! nos vamos a cenar y a bailar como locos! iros a vuestra casa!! La gente no se lo toma a mal, es una costumbre y la verdad es que es genial para quitarte TODOS los compromisos, gente del trabajo que te llevas bien pero no tanto como para pasar la noche de tu boda, amigos de los padres, amigos de los hermanos...
Nunca lo habia escuchado que curioso.. y en el momento en si no se hace raro?
 
Jajajajajaja si claro a ti te "conviene" mas decir que tiene razón la otra prima.. me parto!! Sisi claro muy normal darselo! Una flan mas no pasa nada! :)
En mi opinion lo ha echo mal, y en la tuya todo esta bien, pues ya esta :ROFLMAO:
He leido por encima pero que pasa? Le ha dado el ramo a la novia del mejor amigo de Coco sin tener relacion con ella?
Pero ha sido el suyo propio y no ha repartido mas o eso no lo sabemos?
 
He leido por encima pero que pasa? Le ha dado el ramo a la novia del mejor amigo de Coco sin tener relacion con ella?
Pero ha sido el suyo propio y no ha repartido mas o eso no lo sabemos?
Si ha dado mas, que puede ser, no se ha visto, pero el video que la misma rocio ha mostrado es dandoselo a la novia de uno de los mas amigos de coco.. chica con la q tiene la misma relacion que conmigo basicamente.
 
Si ha dado mas, que puede ser, no se ha visto, pero el video que la misma rocio ha mostrado es dandoselo a la novia de uno de los mas amigos de coco.. chica con la q tiene la misma relacion que conmigo basicamente.
Es que tenia tantos stories que los he pasado y no lo habia visto
Si tan segura estas de que no tienen mucha relacion pues si que es raro pero no se... supongo que ira contando mas cosas de la boda y nos enteraremos
 
Jajajajajaja si claro a ti te "conviene" mas decir que tiene razón la otra prima.. me parto!! Sisi claro muy normal darselo! Una flan mas no pasa nada! :)
En mi opinion lo ha echo mal, y en la tuya todo esta bien, pues ya esta :ROFLMAO:
De verdad, qué os pasa a algunas con la obsesión de llamar fan a la que diga cualquier cosa que no va contra la influencer en cuestión? Es muy cansino no poder decir lo que piensas sin que te llamen fan
 
Yo lo que veo que Pombo estuvo más pendiente de sus invitados, con más detalles (que si fular bordado con iniciales, que si labial, que si una joyita) para los hombres perfume, para los bebes un chupetero. Que si, que todo le salió gratis porque todo era colaboración, pero Rocio también podía haber conseguido cosas, ella regaló lo de UNICEF a los invitados (que también parecía una colaboración), y esto lo digo porque las invitadas subieron foto de ello y no veo que ninguna haya subido ninguna foto de ningún detalle.
 
Una reflexión... que NO envidia, pero en momentos duros q tiene una ahora mismo... pienso: esta mujer tiene éxito profesional- empresa propia y le va viento en popa. Ser influencer le va aùn mejor y ganando seguidores= colaboraciones a diario.
Es guapisima( para mi) y tipazo, se acaba de casar con el hombre de su vida haciendo un BODÓN. Tiene un niño sano, se ha comprado una casaza hace nada y ya toda amueblada.

Alguien puede decirme que le falta?? Yo soy ella y pensaría q vivo en un sueño.

Algunas nacen con mucha suerte :shy:
 
Me parece wue está impreisonante.
Pero es un velo extra? El q llevaba que se vió, juraría que no llevaba encaje.

Me ncantaaaaaa y me dá ideas. Jeje
No es un velo extra, es que a veces hay ceremonias religiosas que puedes hacer lo de la ceremonia del velo (velación) , es un velo de la Virgen . Es un momento pero el suyo lo tiene debajo , ese se pone encima de los novios
 
Back