Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Lo tuyo es buen rollo y buenas vibras y lo demás tontería. Vaya tela...

Que pesada chica... puedes abrir un hilo en otro sitio en contra de Vox. Las opiniones personales de ese hombre no vinculan al partido (que por cierto es único partido que ha propuesto prisión permanente a violadores y asesinos por ese tipo de delitos, la pena más grave que se pueden imponer por hoy en España).

Lo de la foto que dice la prima, es una mantilla. La suelen llevar las madrinas también pero con la peineta.
 
Que pesada chica... puedes abrir un hilo en otro sitio en contra de Vox. Las opiniones personales de ese hombre no vinculan al partido (que por cierto es único partido que ha propuesto prisión permanente a violadores y asesinos por ese tipo de delitos, la pena más grave que se pueden imponer por hoy en España).

Lo de la foto que dice la prima, es una mantilla. La suelen llevar las madrinas también pero con la peineta.
¿? No se ni de qué estás hablando y en qué momento has leído que yo exponga mi opinión ni en contra ni a favor de Vox.
De penas en cuanto a delitos algo se, justo has topado con una abogada. Y por si te preocupa la prisión permanente revisable, ahora sí doy mi opinión, sí estoy a favor. De todos modos este no me parece el hilo para tratar ciertos temas (ni política, ni legislación) y agradecería que cuando contestes con esos aires te asegures que tu respuesta es coherente. Saludos!
 
pues a mi se me ha llamado hater mil veces en este hilo y en otro por decir cosas que no me gustaban igual que las que me gustaban... y dije fan a la otra chica porque me esta negando algo que yo sé, no me lo contaron, lo se por la propia susodicha.. pero negar algo que te estan casi prometiendo que es asi, tu que pensarías? y que defiende que dé ramos al tuntún? me podría equivocar en otras cosas o opiniones de cm veo algo pero es que esto lo sé.
a mi unas me gustan y otras no.. las que me gustan tienen cosas tb que no me gustan..y las que no me gustan tienen cosas que me gustan..
pero hay gente que no se ha metido al foro a cotillear se ha metido al hilo de la persona que admira a echar por tierra todo lo que digan de esa persona..
da igual lo que sea.. hasta con pruebas.. que ellas te lo van a negar con la excusa mas absurda porque admiran todo lo que hace, aunque se equivoque..
yo puedo meterme a todos los hilos a citar a gente y decir.. " eso es mentira" y quedan tan ancha.. porque habrá alguien como tu que diga oye pues igual tiene razón esa prima..
venga hombre

es que tela... no defiendo que de ramos al tuntun.... digo que cada una puede hacer lo que le de la gana, que no tiene porque ser tambien critica!
Jajajajajaja si claro a ti te "conviene" mas decir que tiene razón la otra prima.. me parto!! Sisi claro muy normal darselo! Una flan mas no pasa nada! :)
En mi opinion lo ha echo mal, y en la tuya todo esta bien, pues ya esta :ROFLMAO:

Que a mi me conviene?? jajajajajaja, claaaaro.... no ves que me quita el sueño! jajaja, a mi me da igual quien lleve razon si la que dice que si o la que diga que no, porque yo creo que todavia no entiendes lo que digo... no hablo de relacion, de la que tengan... hablo de que cada una puede hacer lo que le de la gana, pero oye... que si tu dices que yo hablo de relaciones y que no me conviene darte la razon a ti, es que es así!!! lo que hay que ver... Nose ni la relacion que tienes tu ni la otra prima, solo digo que si hablais tan seguras de algo, una o otra miente!
 
pues a mi se me ha llamado hater mil veces en este hilo y en otro por decir cosas que no me gustaban igual que las que me gustaban... y dije fan a la otra chica porque me esta negando algo que yo sé, no me lo contaron, lo se por la propia susodicha.. pero negar algo que te estan casi prometiendo que es asi, tu que pensarías? y que defiende que dé ramos al tuntún? me podría equivocar en otras cosas o opiniones de cm veo algo pero es que esto lo sé.
a mi unas me gustan y otras no.. las que me gustan tienen cosas tb que no me gustan..y las que no me gustan tienen cosas que me gustan..
pero hay gente que no se ha metido al foro a cotillear se ha metido al hilo de la persona que admira a echar por tierra todo lo que digan de esa persona..
da igual lo que sea.. hasta con pruebas.. que ellas te lo van a negar con la excusa mas absurda porque admiran todo lo que hace, aunque se equivoque..
yo puedo meterme a todos los hilos a citar a gente y decir.. " eso es mentira" y quedan tan ancha.. porque habrá alguien como tu que diga oye pues igual tiene razón esa prima..
venga hombre

antes me a saltado como que te contestaba pero no era el caso, te contesto ahora eso ya que hablas de mi.
Lo primero, yo nunca te llamado ni a ti ni a nadie halter, pero escucha... que si me quieres llamar a mi flan, llamamelo me da lo mismo, no me molesta como parece que te molesta a ti que lo resaltas.
Lo segundo, no te estoy negando nada, solo te digo por tercera o cuarta vez, que otra chica a dicho que si, que alguna de las dos miente, eso no es negar. Pero vamos... ahora vuelveme a decir flan con loq eu te voy a decir, si tanto conoces a la chica a la que le a dado el ramo y tan segura estas que no tiene relacion... no entiendo como no sabes mas cosas de la boda! no por nada, si no porque cuando una amiga va a una boda, pues siempre nos cuenta que tal y las cosas, y vamos... si es una boda de este calibre, es mas que comentada y aunuqe no sea de tu circulo de amigas, si te llevas bien como para saber sus amistades, tienes confianza para escribirle y decirle anda que te han dado el ramo tal y ya que te contaran mas cosas, vamos yo creo...
Lo tercero... como he dicho alguans veces, yo no admiro ni a esta ni a ninguna, son unos parasitos, pero no porque sean unos parasitos, hay que criticar todo todito todo, q parece que os molesta, bueno no... si os molesta todo.
Y Cuarto y ultimo, a ver si te enteras ya... que no digo qeu sea mentira, que la que no lose soy yo, que eres un poco pesadita con decir cosas que no he dicho... diferencia entre hacer lo que te de la gana y que te diga mentirosa, busca las 7 diferencias maja...

Y ya vamos a dejar el tema ramo, el tema halter y flan, que tienen qu estar las demas hasta las narices
 
No si no no digo que no puedas dar tu opinion, pero yo tambien la mia evidentemente, a mi ni me gusta ni me disgusta, no se me va la vida en criticar todo todo todo, como leo a muchas por aqui, ya lo heh dicho en varios grupos, no soy fans de ninguna ingeniera de estas, pero para mi soy objitva y hablo de lo que veo, y veo que a todo se saca punta y que se tiene que criticar todo, y se tiene que hablar y cuestionar sin tener ni idea, pero hay que machacar y criticar, no en esto del ramo en todo, proque te digo lo mismo, nose si abras contestado luego, pero si una prima dice que si tienen relacion y tu que no? quien lleva razon? Esto va ser como con la de la pombo, madremia la que le cayo porque el primer historis que se vio le da el ramo a maria de jaime esa... no darselo a la madre, o la hermana, claro que se llevan mal, zaaaas en toda la boca, luego salio que se lo dio a la amiga, a la hermana, a la madre y a la suegra, pero claro hay que hablar hay q sacar putna, sin tener ni idea.

Por cierto, cotilleando es ser cotilla, enterarte de las cosas, no criticar hasta el aire que respiran, por si no lo sabias lo que significa cotilleando, que lo dices así como si significara tener que hablar mal de alguien, solo porque digo que no se es objetiva y que se critica por criticar.
pero que me estas contando? tu que lees mis mensajes a medias o como va la cosa? critico hasta el aire que respiran? estas un poco alteradita no? hablaras por ti imagino..
en que idioma quieres que te ponga que yo voy a seguir opinando lo que me gusta y lo que no, si tu solo lees cuando lo que pongo es una critica no es mi problema vamos a ver si te enteras.. y le he contestado a otra prima que igual dio mas ramos, que no lo sé, pero dárselo a una chica que no conoce me parece una GILIPOLLEZ, que a ti no? pues vale hijaaaa que quieres que te diga.. me has escrito a mi por lo que me doy por aludida en lo de "criticar y no tener idea" que tienes tu mucha? es por llevarme la contraria y ya está?

y zanjamos este tema de una vez, yo hablo de lo que sé, y tu quieres negarlo pues niégalo hija mia, y si a la que dice que si se conocen quieres creerla pues creela.. tu misma!!
pero paso de seguir en bucle con alguien que dice que ella puede opinar lo que quiere mientras que me cita para criticar que yo lo haga.
ADIOS
 
antes me a saltado como que te contestaba pero no era el caso, te contesto ahora eso ya que hablas de mi.
Lo primero, yo nunca te llamado ni a ti ni a nadie halter, pero escucha... que si me quieres llamar a mi flan, llamamelo me da lo mismo, no me molesta como parece que te molesta a ti que lo resaltas.
Lo segundo, no te estoy negando nada, solo te digo por tercera o cuarta vez, que otra chica a dicho que si, que alguna de las dos miente, eso no es negar. Pero vamos... ahora vuelveme a decir flan con loq eu te voy a decir, si tanto conoces a la chica a la que le a dado el ramo y tan segura estas que no tiene relacion... no entiendo como no sabes mas cosas de la boda! no por nada, si no porque cuando una amiga va a una boda, pues siempre nos cuenta que tal y las cosas, y vamos... si es una boda de este calibre, es mas que comentada y aunuqe no sea de tu circulo de amigas, si te llevas bien como para saber sus amistades, tienes confianza para escribirle y decirle anda que te han dado el ramo tal y ya que te contaran mas cosas, vamos yo creo...
Lo tercero... como he dicho alguans veces, yo no admiro ni a esta ni a ninguna, son unos parasitos, pero no porque sean unos parasitos, hay que criticar todo todito todo, q parece que os molesta, bueno no... si os molesta todo.
Y Cuarto y ultimo, a ver si te enteras ya... que no digo qeu sea mentira, que la que no lose soy yo, que eres un poco pesadita con decir cosas que no he dicho... diferencia entre hacer lo que te de la gana y que te diga mentirosa, busca las 7 diferencias maja...

Y ya vamos a dejar el tema ramo, el tema halter y flan, que tienen qu estar las demas hasta las narices
deja de citarme, no voy a seguir en bucle contigo, me dá absolutamente igual lo que tu creas, no te conozco, no tengo nada que demostrarte, yo voy a seguir opinando lo que me da la gana tu haz lo que quieras. punto
 
Que pesada chica... puedes abrir un hilo en otro sitio en contra de Vox. Las opiniones personales de ese hombre no vinculan al partido (que por cierto es único partido que ha propuesto prisión permanente a violadores y asesinos por ese tipo de delitos, la pena más grave que se pueden imponer por hoy en España).

Lo de la foto que dice la prima, es una mantilla. La suelen llevar las madrinas también pero con la peineta.

¿Qué tiene que ver Vox en este hilo?
 
Hace un rato ha subido un stories comentand lo triste que estaba y cn sensación de vacio tras la boda. Ambas decían: y ahora que? Tanto tiempo preparando todo para que ya se haya terminado.
Esto mismo comentó la Pombo hace una semana. En ambas situaciones he pensado; como que ahora que?? Ahra deberias estar FELIZ y llena de ilusiones.
El gran problema de tanta gente es esperar que por casarte, la vida te cambie. cuando si vives con tu pareja desde hace X tiempo, el dia a dia nada cambia.
Lo q d verdad cambia es el compromiso que ambos habéis firmado y prometido.

Creo q de ahí vienen luego las separaciones tan jovenes,,, gente w se casa por casarse. Y ojo q tengo 36 y sueño con ese día, pero sabiendo que es un papel. La vida en pareja es mucho más que eso.

Vaya por delante que no pienso defender a Rocío ni mucho menos a la Pombo.
Pero prima, me he casado hace poco y entiendo la sensación de vacío. No es esperar a que pase algo más, no se trata de esperar un cambio tras ese dia.
No sé a qué se referirán ellas con ese "y ahora qué". Pero yo dije y pensé lo mismo que ellas.
Me refería a que es tanto el esfuerzo psicológico preparando y organizando todo (aunque todos sabemos que ella lo ha dejado todo para última hora y no entendíamos su parsimonia), el esfuerzo físico (el tiempo primas, que estar trabajando y dedicarle todos tus ratos libres es agotador... para el común de los mortales que curramos 8 horas, para ellas no sé jajajaja), y la ilusión, las ganas... Es tanto lo que te llena y te ocupan los preparativos que cuando pasa todo, piensas: "¿Ahora qué hago yo?¿A que me pongo a organizar... yo que sé, cumpleaños?":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: En fin, esa sensación de vacío es la depresión postboda, básicamente.
Ea, pues eso. Y ya os dejo de dar por saco... que vengo yo aquí de psicóloga de las influs :facepalm::facepalm::facepalm:

PD: muy guapa y muy sencilla, pero al verla no tuve la sensación de ver a "una novia:rolleyes:", era más bien ver a Rocío maqueada con un estilismo nupcial.
 
Última edición:
Vaya por delante que no pienso defender a Rocío ni mucho menos a la Pombo.
Pero prima, me he casado hace poco y entiendo la sensación de vacío. No es esperar a que pase algo más, no se trata de esperar un cambio tras ese dia.
No sé a qué se referirán ellas con ese "y ahora qué". Pero yo dije y pensé lo mismo que ellas.
Me refería a que es tanto el esfuerzo psicológico preparando y organizando todo (aunque todos sabemos que ella lo ha dejado todo para última hora y no entendíamos su parsimonia), el esfuerzo físico (el tiempo primas, que estar trabajando y dedicarle todos tus ratos libres es agotador... para el común de los mortales que curramos 8 horas, para ellas no sé jajajaja), y la ilusión, las ganas... Es tanto lo que te llena y te ocupan los preparativos que cuando pasa todo, piensas: "¿Ahora qué hago yo?¿A que me pongo a organizar... yo que sé, cumpleaños?":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: En fin, esa sensación de vacío es la depresión postboda, básicamente.
Ea, pues eso. Y ya os dejo de dar por saco... que vengo yo aquí de psicóloga de las influs :facepalm::facepalm::facepalm:

PD: muy guapa y muy sencilla, pero al verla no tuve la sensación de ver a "una novia:rolleyes:", era más bien ver a Rocío maqueada con un estilismo nupcial.
Ahora lo entiendo entonces. Al menos a ti!!

A ellas , que les ha salido gratis la boda y se lo han hecho todo a cambio de publi, pues poco estrés han tenido y mucho menos, rompedura de coco ajustando presupuesto, tiempo etc...

En lo del vestido, quizá a ninguna nos ha impactado , por asi decirlo. Ya que en este año o años la hemos visto vestida de novia varias veces con sus diseños.
Y siempre bastante puesta para las fotos.

Igual si se hubiera ido de luna de miel YA mismo , estaria algo màs animada pero al volver a tu casa y rutina al dia siguiente al tener al niño pues...
 
Back