Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

igual soy la unica, que salvo a rocio y aretha que ya las seguía (no se por cuanto tiempo) a todasssss las demás las he seguido el dia de la boda?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
a todas, para cotillear, y les he dado unfollow a todas hoy, salvo a Mery Turiel por ver un poco mas su egocentrismo.
 
igual soy la unica, que salvo a rocio y aretha que ya las seguía (no se por cuanto tiempo) a todasssss las demás las he seguido el dia de la boda?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
a todas, para cotillear, y les he dado unfollow a todas hoy, salvo a Mery Turiel por ver un poco mas su egocentrismo.
Yo hice lo mismo, las dejé de seguir ayer xD
 
igual soy la unica, que salvo a rocio y aretha que ya las seguía (no se por cuanto tiempo) a todasssss las demás las he seguido el dia de la boda?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
a todas, para cotillear, y les he dado unfollow a todas hoy, salvo a Mery Turiel por ver un poco mas su egocentrismo.
Hice exactamente lo mismo!!! Jajaja seguí hasta a la pesada de invitadaideal
 
He leído por aquí que Rocío tiene éxito laboral pero en Sevilla se comenta que vende poquísimos trajes. No sé si alguien por aquí lo puede confirmar, pero se rumorea que hubo invitadas a las que les pidió que llevaran a la boda modelos suyos para hacerle algo de promo.
He sido yo la que en un momento d pensar, dije q tenía su propia marca-negocio. E imaginaba q le iría bien.
Sino serà q vive como dió de ser “influencer” . O mejor dicho, comprar y hacerte la foto y taluego.

Desconozco lo q se puede comentar de si vende o no. Pero al vivir tan bien pues..
 
Yo creo que vestidos de novia no vende ningún porque le faltaría tiempo para subir alguna foto. Cosa que si hace cuando alguna chica anónima o influencer se pone un vestido de fiesta. Así que el negocio de su vida es la teletienda que tiene montada con sus stories. Porque encima, la mayoría de las veces no pone ni una publicación...eso sí, te mata a stories todos los días .
Yo no digo a ninguna , aunque el sábado me metía en sus stories. Si supierais lo feliz que vivo desde que no sigo a más de una y no me aparecen sus stories, que tranquilidad!
 
He leído por aquí que Rocío tiene éxito laboral pero en Sevilla se comenta que vende poquísimos trajes. No sé si alguien por aquí lo puede confirmar, pero se rumorea que hubo invitadas a las que les pidió que llevaran a la boda modelos suyos para hacerle algo de promo.
Mi impresión no es muy buena cuando ni ella misma usa sus vestidos para ir a bodas ( si no tú misma haces como que te gustan pues tus flanes no te lo van a comprar)
 
También depende de la tiara. Una amiga que se casó hace poco aquí en Málaga, llevaba una así para la boda, y le salió por 500 creo y era súper bonita.


Pero las de Marucca están entre 700 y 800 y la de Osorno con todo lo que lleva debe valer 800
 
Back