Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Acaba de subir justo hoy el vestido que le han copiado a la web???? Juumm… desde luego repercusión y publicidad habrá obtenido con todo este tenita… 🧐
La frase d hemos creado un gabinete jurídico me parece algo raro… ni q fuese El Corte Inglés, más bn q habrás ido a tu abogado d confianza :/ no sé toy en modo conspiranoica a estas horas.
 
En este caso la “responsabilidad” es de los proveedores de telas. Habrá que saber si era una tela exclusiva (como hacen las grandes firmas) o no.

Es una faena que pase algo así (como ir con el mismo vestido que otra invitada a una boda) pero hay cosas que no se pueden controlar.

Sí, además me acuerdo que había sido de este precisamente
Es que me llamó mucho la atención que coincidiese la tela. Me quiere sonar que era Sfera
 
En este caso la “responsabilidad” es de los proveedores de telas. Habrá que saber si era una tela exclusiva (como hacen las grandes firmas) o no.

Es una faena que pase algo así (como ir con el mismo vestido que otra invitada a una boda) pero hay cosas que no se pueden controlar.
La tela no es la misma, las venderán parecidas y la tienda q ha copiado la habrá encontrado del estilo
 


Le hace publicidad porque es quien es, pero no porque lo luzca bien. IDA tiene ese “don” por el que da igual que vayas de firma de arriba a abajo, no luce las cosas. Es cero estilosa, la verdad.

Por cierto, la de memes que han sacado con esto. Y no sé si es verdad que había una concejal que llevaba el mismo vestido y le pidieron que fuera a cambiarse.
 
El vestido que ha llevado Ayuso está hecho para Rocío, que le queda como un guante y lo luce con mucha gracia. No lo veo nada del estilo de Ayuso, así tan flamenco. Aparte de que es un poco basta de andares.
 
Esque las telas las suministra un proveedor y si ese mismo las vende a distintas firmas/marcas es lo que hay. Para eso que fabriquen sus propias telas
En su caso compro la producción completa de esa tela para que no pasara eso.. lo que pasa que si coges un estampado y lo pides a otro fabricante cambiando el tejido ya no sería la misma tela, que es este caso
 
Back