Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Si, a mi me suena que ella se fue a vivir con él a (no recuerdo bien si Valencia, Alicante, …), luego también estuvieron en Sevilla en un piso que era del padre de Rocio.
Si?? Yo creo que ella empezó a ir con mucha frecuencia en el embarazo a Alicante, pero me suena que vivía en Sevilla, en una casa, que de hecho al poco tiempo dejó y creo que fue cuando ya se compraron la otra casa (la anterior a dónde vive ella ahora).
 
Tenemos ya cálculo estimado d todas las “afectadas” de “Raboto”? 🤣

Ya estando con Rocío Osorno, recuerdo que aún llevábamos mascarillas o había toques de queda….el iba mucho por Alicante y quedaba con una conocida mía, no voy a dar más datos por que la chica es anónima. Siempre quedaban en grupo con amigos de él en alguna casa, (me suena por la zona de finestrat, pero no puedo confirmaros). En su momento yo sabía quien era el, (por que era diputado por Andalucía, sino recuerdo mal,) pero no sabía que estaba casado con Rocío Osorno, así que no preste mucha atención al cotilleo.
De hecho, una de las veces coincidió que yo estaba por la zona de Alicante y me invitaron a ir, pero me dio tanto asco saber que iba ese “ser” que decline la invitación 😂
 
Tenemos ya cálculo estimado d todas las “afectadas” de “Raboto”? 🤣

Ya estando con Rocío Osorno, recuerdo que aún llevábamos mascarillas o había toques de queda….el iba mucho por Alicante y quedaba con una conocida mía, no voy a dar más datos por que la chica es anónima. Siempre quedaban en grupo con amigos de él en alguna casa, (me suena por la zona de finestrat, pero no puedo confirmaros). En su momento yo sabía quien era el, (por que era diputado por Andalucía, sino recuerdo mal,) pero no sabía que estaba casado con Rocío Osorno, así que no preste mucha atención al cotilleo.
De hecho, una de las veces coincidió que yo estaba por la zona de Alicante y me invitaron a ir, pero me dio tanto asco saber que iba ese “ser” que decline la invitación 😂
Rocío y él se separaron al poco de tener a Luisito, que nació en 2020 en confinamiento
 
Rocío y él se separaron al poco de tener a Luisito, que nació en 2020 en confinamiento
Pero no se dio a conocer hasta finales de ese año verdad? Yo se que Roció y el estaban juntos, porque a esta chica le decía la típica de que “estaban mal”.
Me atrevería a decir que esto sucedió entre verano de 2020 y otoño del 21 aprox, de hecho, hicieron el bautizo de su hijo/a por la época que os comento. (Pongo hijo/a porque no sigo a Roció, tan solo se este “cotilleo” 😂)
No eran novios para nada, pero “se veían”. Vaya, otra más para la larga lista del “caballero”….
 
Pero no se dio a conocer hasta finales de ese año verdad? Yo se que Roció y el estaban juntos, porque a esta chica le decía la típica de que “estaban mal”.
Me atrevería a decir que esto sucedió entre verano de 2020 y otoño del 21 aprox, de hecho, hicieron el bautizo de su hijo/a por la época que os comento. (Pongo hijo/a porque no sigo a Roció, tan solo se este “cotilleo” 😂)
No eran novios para nada, pero “se veían”. Vaya, otra más para la larga lista del “caballero”….
Me quiere sonar que al poco del bautizo lo hicieron oficial, me imagino que llevarían tiempo haciendo vidas separadas
 
Yo me creo la historia de Bárbara y que seguramente Coco sea un pieza y un picaflor, pero siendo quien es no me extrañaría nada que ahora salgan posibles amantes de hasta bajo las piedras y que “periodistas” con el rigor de Alvise las alienten.
Aquí huele a cuerno quemado, y nunca mejor dicho.
 
Pero tuvieron altibajos, de hecho creo que cuando se quedó embarazada de Jacobo o no estaban juntos o acababan de volver después de un tiempo sin estar y él en aquella época vivía en Alicante y ella en Sevilla, osea que empezaron a vivir juntos estando embarazada o cuando nació el primer hijo
Sii, yo recuerdo que ella contó (literalmente) que había dejado las anticonceptivas, y que pensaba que aunque se las dejara de tomar que “hacían efecto pasados unos días aún así” y que pues se quedó embarazada del segundo niño viviendo separados, y creo que no estaban juntos como tú cuentas. También recuerdo que al principio de todo ella hacia directos cada vez que lo dejaba con él, y salía aireando todo e incluso llorando, cuando Instagram era otra cosa distinta a día de hoy 😂 También contó que se quedó embarazada del primero en la feria de Sevilla, hinchándose a jamón y rebujito, que se hizo el test con la Turiel
 
Si?? Yo creo que ella empezó a ir con mucha frecuencia en el embarazo a Alicante, pero me suena que vivía en Sevilla, en una casa, que de hecho al poco tiempo dejó y creo que fue cuando ya se compraron la otra casa (la anterior a dónde vive ella ahora).
Puede ser eh, no me hagas caso, no recuerdo bien aquella época, pero me sonaba que sí que se había ido a vivir allí con el (fué nada de tiempo) y luego ya estuvieron en Sevilla en el piso del padre, luego fue la otra casa que comentas y luego la actual.
 
Back